kikekun escribió:Para mi el mejor juego de esta generación, punto.
Asias por la info Megateto...a devorarla!
Totalmente de acuerdo , desde el SAGA ningun juego me habia gustado tanto como este, y a sido el maximo responsable de qeu me pillara una PS2, de hecho tenia el juego pero no la consola , este el REZ y el VF4 EVO.
Y es cierto lo que dicen de no correr, joer es que llegas a preocuparte de tal manera por Yorda, buff cuando me tocaba dejarla sola, era una angustia que no veas, cuando empezaba a llamarte , lo que me ha hecho sentir este juego pocos , muy muy pocos lo han conseguido, yo soy de los que hacen toda clase de perrerias a mis compañeros de juego, total no se mueren
, pero en este me sabia mal hasta asustarla al dar con el palo en algo.
Si no lo habeis jugado ya tardais, oido Urashima
.
Y sobre ese que hai en BCN , compralo ya, desaparecera y luego lo tendras jodido de veras para encontrar uno, que no sea ebay claro, y si es la edicion coleccionista ni lo dudes ademas siempre podras venderlo si no te gusta que no creo qeu pierdas dinero, ni creo qeu no te guste.
Un saludo.
EDITO.
Acabo de leer la pagina, nuevamente gracias Megateto
Yorda era quien llevaba cuernos en un principio, y la historia era bastante menos mistica, por decirlo asi ,que la finalmente realizada.
Ya podrian haber puesto esos videos de las betas de PS2 , o incluso los demos de la version PSone, en el juego como extras.
Lo que daria por tenerlos leñe.
Un saludo