¿por qué los ex vuelven a contactar?

ROUSYS está baneado por "multinicks y flood"
una amiga lleva unos días hecha polvo porque el idiota de su ex la volvió a hablar, ella estaba mejor desde que cortaron, estaba olvidándole, incluso le gustaba otro chico, lo que hacía que ella no estuviera tan mal, pero aparece este de nuevo y mi amiga ha cambiado a peor.

¿por qué los ex no se mantienen al margen?
ROUSYS escribió:una amiga lleva unos días hecha polvo porque el idiota de su ex la volvió a hablar, ella estaba mejor desde que cortaron, estaba olvidándole, incluso le gustaba otro chico, lo que hacía que ella no estuviera tan mal, pero aparece este de nuevo y mi amiga ha cambiado a peor.

y porqué no te mantienes al margen tú???
Porque no me gusta que mis amigos estén mal :-|
ROUSYS escribió:porque me la quiero pinchar :-|

te lo arreglo que tenias fallos de semantica
zaragozano escribió:

Soy una mujer como indica mi nombre... :-|
Pues no se porque pero me da que hay cierto pique o es por algo con un trasfondo, de todas formas contestaré.

Solo lo hacen para joder, parece que hay gente que no aguanta que se sea feliz y vienen a joder.
Me ha pasao a mi ya varias veces, cuando estás feliz te vienen a joder.
ROUSYS escribió:
zaragozano escribió:

Soy una mujer como indica mi nombre... :-|

juaas
adrisilversun escribió:juaas

No invalida su comentario...hay amigas MUY posesivas...cuando no es "algo más"...
maponk escribió:

No invalida su comentario...hay amigas MUY posesivas...cuando no es "algo más"...

tan raro es ver que una amiga se preocupe y le duelan las cosas de la otra? y eso no significa que se sea posesiva...
AwachGirl escribió:
maponk escribió:

tan raro es ver que una amiga se preocupe y le duelan las cosas de la otra? y eso no significa que se sea posesiva...

En absoluto,es por la manera de escribirlo...
VAMOS al otro lado de la historia,cuantos de los de aquí no hemos sufrido (o se ha roto una bonita relación) por la amiga estúpida que se mete donde no la llaman???...

Lo ves??,mi comentario también tiene un "trasfondo"...
ahora fuera de coñas... pues aveces para joder, otras para querer mantener una amistad, por lo que fueron, otros para ver si pueden volver.
maponk escribió:
ROUSYS escribió:una amiga lleva unos días hecha polvo porque el idiota de su ex la volvió a hablar, ella estaba mejor desde que cortaron, estaba olvidándole, incluso le gustaba otro chico, lo que hacía que ella no estuviera tan mal, pero aparece este de nuevo y mi amiga ha cambiado a peor.

y porqué no te mantienes al margen tú???

quizá porque son amigas y le aprecia mucho :-?

Las mujeres hacen igual así que no se puede generalizar
Pues por que aveces es dificil olvidar.
Igual que a a tu amiga le a alterado que él se ponga en contacto con ella a el le puede haber alterado que alguien le hablase de ella..
Alomejor tu amiga estaba apunto de dirigirse a el, cuando el se adelantó.

Cosas de ex... donde hubo fuego quedan las brasas y demas.
Pues yo no entiendo por qué habría que desear contactar con un "ex"

Un ex es "cosa juzgada" XD Tema zanjado. Fin de la historia. Vía muerta. Libro que se cierra.

Salu2 :cool:
maponk escribió:

+99999999999999999
Siempre hay alguien más débil en la pareja (mentalmente hablando) que siente la necesidad de volver con el otro a no ser que la cosa haya acabado muy mal. Algunas veces contacta y otras no, depende de muchos factores.

Pero vamos, todo se resume en que olvidar siempre es muy difícil y no siempre se consigue.
ROUSYS escribió:Re: ¿por qué los ex vuelven a contactar?

Por que son unos tristes que no han sido capaces de rehacer su vida. Luego hay un 1% que quiere volver de verdad.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo suelo ser amigo de todas mis ex, claro que las dejo tranquilas durante la post ruptura XD
Quintiliano escribió:Pues yo no entiendo por qué habría que desear contactar con un "ex"

Un ex es "cosa juzgada" XD Tema zanjado. Fin de la historia. Vía muerta. Libro que se cierra.

Yo no tengo contacto con mi ex porque así lo quiso (cosa lógica, dado que lo dejé yo). Pero vamos, que dejase de estar enamorada de él no quita que le tuviese muchísimo cariño y que me apene no volver a saber de una persona con la que pasé casi diez años.
Pero vamos, en mi caso puede ser una expareja, una examiga... cualquier persona a la que he tenido cariño me da pena que esté fuera de mi vida, aunque sea por motivos justificados. Supongo que soy una idealista a la que le gustaría llevarse bien con todo el mundo :P
Mello escribió:Yo no tengo contacto con mi ex porque así lo quiso (cosa lógica, dado que lo dejé yo). Pero vamos, que dejase de estar enamorada de él no quita que le tuviese muchísimo cariño y que me apene no volver a saber de una persona con la que pasé casi diez años.
Pero vamos, en mi caso puede ser una expareja, una examiga... cualquier persona a la que he tenido cariño me da pena que esté fuera de mi vida, aunque sea por motivos justificados. Supongo que soy una idealista a la que le gustaría llevarse bien con todo el mundo :P

Todo eso para decir que vas de rompecorazones? [hallow]

[qmparto]
Muy sencillo, el ex quería echar un polvo y tiro de la agenda. Creo que tu amiga lo va a pasar peor que antes, no la descuides.

Saludos.
+1
Siempre hay alguien que tiene esperanzas de retomar la relación y el otro se aprovecha, le dice 4 cosas dulces al oido y se la lleva a la cama.
En serio a nadie le ha llamado su ex solo para sexo desenfrenado? (siendo la ex una tia)
BoB_69 escribió:En serio a nadie le ha llamado su ex solo para sexo desenfrenado? (siendo la ex una tia)

A mi si, y muchas veces XD, aparecen un dia en plan de tomar algo, para que tal te va y eso, pero se las ven las intenciones.
delpinonino escribió:
BoB_69 escribió:En serio a nadie le ha llamado su ex solo para sexo desenfrenado? (siendo la ex una tia)

A mi si, y muchas veces XD, aparecen un dia en plan de tomar algo, para que tal te va y eso, pero se las ven las intenciones.

Esk los de Alcorcón no somos fáciles de olvidar [oki] [beer]
Cuando las cosas terminan mal, es mejor cortar todo contacto con esa persona. Fuera Facebooks, Twitter, Tuentis, correos electrónicos, número de teléfono, etc. relativos a esa persona. Hay gente que comete el error de, sin haberlo superado, mantener esos contactos para "saber que es de su vida". Ya habrá tiempo de eso, si apetece, cuando se curen las heridas.
Mello escribió:
Quintiliano escribió:Pues yo no entiendo por qué habría que desear contactar con un "ex"

Yo no tengo contacto con mi ex porque así lo quiso (cosa lógica, dado que lo dejé yo). Pero vamos, que dejase de estar enamorada de él no quita que le tuviese muchísimo cariño y que me apene no volver a saber de una persona con la que pasé casi diez años.

Estoy de acuerdo en que un contacto amistoso es lo mejor, pero desafortunadamente, no siempre es posible esto. Tanto con exparejas como con antiguas amistades. Tampoco digo que haya una enemistad. Sólo distancia, indiferencia...

Un ex solo vuelve a contactar por 2 cosas: Soledad y/o Sexo.

Cualquier parecido a que un ex vuelve porque se arrepiente o porque se ha vuelto a enamorar es producto de la imaginacion del otro. No hay mas.
De mas a menos probable:

1) Esta teniendo menos sexo de el que esperaba (incluso nada), y busca a tu amiga a ver si cuela
2) Tras un tiempo de la separación, quiere mantener la amistad. Si la cosa no acabo muy mal, una vez que mabos rehacen sus vidas, no hay razón para que no pueda quedar una buena amistad.
3) El tio quiere volver con ella, porque se le han olvidado las razones por las que la dejó
4) El tio quiere volver con ella, porque algo ha cambiado y las razones por las que la dejó ya no importan (o importan menos que las de volver)
Citando al gran Barney Stinson:

Barney escribió:Solo hay dos razones para volver a ver a una ex: Implantes de pecho

- Eso es solo una razón

Barney escribió:Vuelve a contar [hallow]

[plas] [plas] [plas] [plas]
para ver si està libre el banquillo

Lo malo es que eso es muy dificil de hacer :(
Para joder la marrana vuelven.
Lyla escribió:
ROUSYS escribió:Re: ¿por qué los ex vuelven a contactar?

Por que son unos tristes que no han sido capaces de rehacer su vida. Luego hay un 1% que quiere volver de verdad.

Van Buuren escribió:Un ex solo vuelve a contactar por 2 cosas: Soledad y/o Sexo.

Cualquier parecido a que un ex vuelve porque se arrepiente o porque se ha vuelto a enamorar es producto de la imaginacion del otro. No hay mas.

Como molan las respuestas de "es asi como yo digo, y punto" XD
Porque les pica la p***a. [sonrisa]
Anda que.... menudas pregunticas
Imaginad que teneis hospitalizado un familiar cercano. Si no odiaras a tu ex y hace años que os conoceis seria normal buscar un poco de apoyo, al menos ese era mi caso pero viendo que no fue posible quedó claro que me queria bien lejos, así que mejor lejos que no cerca.
Yo no podria mantenerme al margen, en principio. En mi caso mantengo el contacto con todos los chicos que me han gustado mucho, o con los que me he liado alguna vez, pero nose, porque si llegó a pasar algo es porque me caen de puta madre y son agradables, y por eso mismo ahora puedo seguir hablando con ellos con naturalidad y de buen rollo. si me hubiera liado con algun gilipollas supongo que no volveria a saber nada de el,pero nose, yo nunca he sido de las que se lian con alguien sin conocerle bien, asi que... :p
Israperrillo escribió:

Lo malo es que eso es muy dificil de hacer :(

Y tan dificil XD
Flash78 escribió:Imaginad que teneis hospitalizado un familiar cercano. Si no odiaras a tu ex y hace años que os conoceis seria normal buscar un poco de apoyo, al menos ese era mi caso pero viendo que no fue posible quedó claro que me queria bien lejos, así que mejor lejos que no cerca.

Perooo.... te la acabaste pinchando o no? [carcajad]
BoB_69 escribió:
Mello escribió:Yo no tengo contacto con mi ex porque así lo quiso (cosa lógica, dado que lo dejé yo). Pero vamos, que dejase de estar enamorada de él no quita que le tuviese muchísimo cariño y que me apene no volver a saber de una persona con la que pasé casi diez años.

Todo eso para decir que vas de rompecorazones? [hallow]

[qmparto]

¿Y esto a qué viene? ¬_¬

No voy de nada, simplemente explico el motivo por el que es lógico que mi ex no quisiera tener contacto conmigo (yo tampoco querría tenerlo con alguien por quien aún siente algo si esa persona ya no lo siente por mí, al menos hasta que lo superase).
Yo opino que es porque: Pude estar arrepentido de haberlo dejado, porque está salido, porque se siente sólo y no encuentra a otra,porque lo ha visto con otro tío o se ha enterado de que le gusta otro y su posesiva forma de ser no quiere permitirlo. Y supongo que por más cosas pero ahora no sé xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo pasado deberia enterrarse y no volver a levantarse.
Tantean el terreno para ver si sigues ahí para él/ella como second dish
Tronak escribió:Tantean el terreno para ver si sigues ahí para él/ella como second dish

totalmente de acuerdo...
45 respuestas