› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cash escribió:La mujer de Mistercho debe de ser una heroina para encargarse de todo!!!
Mistercho escribió:cash escribió:La mujer de Mistercho debe de ser una heroina para encargarse de todo!!!
Quien dice que ella se encargue de todo? Las responsabilidades son compartidas en todas las facetas.
cash escribió:Mistercho escribió:cash escribió:La mujer de Mistercho debe de ser una heroina para encargarse de todo!!!
Quien dice que ella se encargue de todo? Las responsabilidades son compartidas en todas las facetas.
Era una respuesta jocosa hacia tu planteamiento ´´abre-facil´´ de casi mismas libertades de un soltero hacia alguien no solo casado si no padre. Pero eh! Que tampoco te quiero quitar toda la razon
Coliflor escribió: Desapareced, humanos. O largaos a otro planeta a tocar las pelotas.
Coliflor escribió:(...) Que la mayoría de filósofos no haya tenido hijos es por su amor a la sabiduría y un acto de bondad y generosidad hacia el resto de seres vivos que poblamos el planeta. Desapareced, humanos. O largaos a otro planeta a tocar las pelotas.
Metempsicosis escribió:Coliflor escribió: Desapareced, humanos. O largaos a otro planeta a tocar las pelotas.
Te has metido demasiado en el papel de vegetal
chronok escribió:Ojala que los que tanto despotricais de los hijos, pasen por EOL en unos años a ver como los ha tratado la vida
Cozumel escribió:Porque con dinero, tiempo y sin hijos, la vida te trata estupendamente bien.
nosense121212 escribió:Mi teoria es la siguiente, ser un filosofo tiene un motivo, alto coeficiente, autismo, u otras variables.
Una persona asi se cuestiona todo (como es mi caso) en casos como el autismo pues nisiquiera disfruta de las relaciones sociales, como va a tener hijos, poder puede pero sus posibilidades son mucho menores.
Luego está la variable del amor, si conoces a tu alma gemela da igual que seas un filosofo que tendrás hijos con ella, pero eso es casi como una leyenda, pocas veces se encuentra, el filosofo lo sabe, no lo busca.
Las personas con alto coeficiente suelen deprimirse, porque se cuestionan todo, encuentran todos los fallos, la probiabilidad de encontrar pareja y de que quieran tener hijos es mucho menor.
Luego habrá algun filosofo que teniendo pareja crea que no es adecuado tener hijos, pero la base es lo que he dicho anteriormente, o eso al menos creo.
Nadie te ha dicho nunca que la ignorancia da la felicidad, es MUY dificil ser feliz teniendo 200 de coeficiente, tienes que tener MUCHISIMA SUERTE y haber nacido en el sitio, tiempo, conocer a las personas adecuadas.... la probabilidad es MUCHISIMO MENOR, que una persona "random" con su coeficiente en la media.
Solo es mi humilde opinion, un saludo
Cozumel escribió:nosense121212 escribió:Mi teoria es la siguiente, ser un filosofo tiene un motivo, alto coeficiente, autismo, u otras variables.
Una persona asi se cuestiona todo (como es mi caso) en casos como el autismo pues nisiquiera disfruta de las relaciones sociales, como va a tener hijos, poder puede pero sus posibilidades son mucho menores.
Luego está la variable del amor, si conoces a tu alma gemela da igual que seas un filosofo que tendrás hijos con ella, pero eso es casi como una leyenda, pocas veces se encuentra, el filosofo lo sabe, no lo busca.
Las personas con alto coeficiente suelen deprimirse, porque se cuestionan todo, encuentran todos los fallos, la probiabilidad de encontrar pareja y de que quieran tener hijos es mucho menor.
Luego habrá algun filosofo que teniendo pareja crea que no es adecuado tener hijos, pero la base es lo que he dicho anteriormente, o eso al menos creo.
Nadie te ha dicho nunca que la ignorancia da la felicidad, es MUY dificil ser feliz teniendo 200 de coeficiente, tienes que tener MUCHISIMA SUERTE y haber nacido en el sitio, tiempo, conocer a las personas adecuadas.... la probabilidad es MUCHISIMO MENOR, que una persona "random" con su coeficiente en la media.
Yo encontré a mi «alma gemela» hace más de 13 años.
Y no por ello tenemos la necesidad de reproducirnos.
Disfrutamos de nuestro amor, nuestra complicidad y nuestra amistad compartiendo el tiempo y nuestras aficiones los dos solos.
cash escribió:Cozumel escribió:nosense121212 escribió:Mi teoria es la siguiente, ser un filosofo tiene un motivo, alto coeficiente, autismo, u otras variables.
Yo encontré a mi «alma gemela» hace más de 13 años.
Y no por ello tenemos la necesidad de reproducirnos.
Disfrutamos de nuestro amor, nuestra complicidad y nuestra amistad compartiendo el tiempo y nuestras aficiones los dos solos.
IGUAL ES QUE ERES FILOSOFO OYE!!!
Ahora en serio, la verdad es que es raro el estar en una relacion de muchos años y no acabar teniendo un hijo, esto lo veo mas normal, que el tenerlo como el resto del mundo a los pocos años. Realmente nunca he estado con una persona ni 10 ni 15 ni 20 años, pero creo que si eso dura y se mantiene, debe de haber algun tipo de pulso interior de si tirarse a la piscina puede ser beneficioso o empeorar la situacion e irse a pique la relacion. Aparte esta el tema biologico, creo que al final, despues de tantos años, aunque sea por instinto, debe de haber ganas internas de crear algo, de crear vida de esa union, es algo genetico, puro instinto.