¿Por qué los gitanos no pagan las medicinas....

...y yo que estoy desempleado desde hace 2 años, sin paro ni subsidio y viviendo de la caridad de mi familia, sí tengo que pagarlos. Ya estoy hasta los mismísimos eggs de ver a los gitanos salir del ambulatorios con tacos de recetas rojas y no pagar ni un p*t* euro. Perdonad el desahogo, pero me toca la moral el que yo tenga que pedir dinero prestado para pagar mis medicinas y otros no pagan nada.
Sácale la navaja al médico y ya verás como también te dá las recetas de pensionista. Es lo que tiene este país, que para el mangante todo son ventajas y al currelas solo hacen que darle por el kakas.
Estas en España.

Aquí si eres un delincuente tienes más derechos que la gente normal,que trabaja,que cotiza y que paga impuestos.
Yo tampoco lo he entendido nunca, ni eso ni lo de las Viviendas de Protección Oficial por todo el morro, cuando ninguno trabaja ni cotiza un duro.
Recuerdo que no hace mucho tuve que meter a mi pareja de beneficiario mio porque le quitaron el derecho a la seguridad social ya que su contrato no es laboral sino de colaboración, y se lo dijeron así de claro: -O cotizas, o pierdes el derecho a la sanidad pública.-Ah vale, de acuerdo, pero ¿Qué pasa con toda esta gente? :-?
Por ejemplo también no pagar 3 meses y que te echen a la calle,y en cambio alguien no honrado ya que no quiero generalizar ..... no pague durante años y no pase NADA DE NADA
Como soys, que son gente en riesgo de esclusion social hombre, es normal que les den casa, que tengan seguridad social.... Todo sea por las minorias.

this is Spain, y los demas a dejarnos % de la nomina para todas estas cosas, eso si, ni VPO ni nada eh? que gana usted demasiado dinero.
NI la luz, ni el agua, ni "na de na"

Manda cojones que uno se tenga que matar a currar para poder tener su pisito de 90 metros y, con suerte, le llegue para cubrir gastos y esta gentuza viva en pisos cedidos, a gastos pagados.

¿Es que no tienen dos brazos, dos piernas, etc.. igual que el resto? Pues a trabajar si quieren tener algo, JODER.

Ya está bien de salir en callejeros PIDIENDO UNA PUTA VIVIENDA DIGNA.. Tócate los huevos!
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
homer.j escribió:...y yo que estoy desempleado desde hace 2 años, sin paro ni subsidio y viviendo de la caridad de mi familia, sí tengo que pagarlos. Ya estoy hasta los mismísimos eggs de ver a los gitanos salir del ambulatorios con tacos de recetas rojas y no pagar ni un p*t* euro. Perdonad el desahogo, pero me toca la moral el que yo tenga que pedir dinero prestado para pagar mis medicinas y otros no pagan nada.

Porque si pagasen las recetas eso sería racismo.
Es que es racismo, racismo positivo
El racismo positivo es, en pocas palabras, dar mejores oportunidades y tratos preferenciales a minorías raciales sólo por el hecho de serlo, es decir, favorecer a los históricamente oprimidos.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Porque Hitler fue tan cabrón que Europa entera tiene que "compensar" a los históricamente oprimidos y/o desfavorecidos, jodiendo a generaciones enteras de gente honrada.
Ayyyyy....er payo que se pone to vidioso po que er tiene que pagal. Si es que no tengo pa comel y me tiraron mi chabola, pos normall que me den un caaaassa, ya tengo las papas sembras en la bañera y el burro en el salon, mire usté. Endeve que tambien me dan una paga que soy pobre de caridad....

Un saludo.

PD: La discriminacion positiva le va a salir a los gobiernos por donde yo me se, porque cada dia esta uno mas hasta los cojones de ser un buen ciudadano.
En Lo Campano trabajan mucho :o
"Sapateeeeroooo, dame un caaaassaaa"

GELETE escribió:En Lo Campano trabajan mucho :o

Sí trabajan, la droga [sonrisa]
Uf de verdad tiene uno que ser comedido con lo que dice por que la realidad es... peor aun. A todos los sitios que la "mayoria" de los gitanos van, la lian. Ellos tienen sus reglas, ellos se apartan socialmente de los "payos" pero eso sí, si algo que les molestes de lo que tu hagas pues te van a "disir" que los estas discriminando. De y siendo sincero pienso que son una gran lacra. Y lo peor es que las leyes para con ellos son mas inutiles que un gitano sin primos.
No hablo de gitanos porque no quiero que me baneen.
(mensaje borrado)
Otro ejemplo de "ayuda". En Badajoz por lo que se, a los niños gitanos SE LES PAGA POR ESTUDIAR.
Ellos de rumba y nosotros a dejarnos los huevos por 4 duros.

http://www.youtube.com/watch?v=vaRzHzjjwkk

Eso sí, "que me den pal piso"
Porque esto es España, donde a los golfos se les da todas las ayudas del mundo; al resto pues nos dan por culo gustosamente.
Lo que llega a ser triste es verlos en callejeros pidiendo que les regalen un piso porque se les ha quedado pequeño con tanto churumbel. Hay casos en los que además de que se les regala un piso que a cualquiera de nosotros nos costaría la vida trabajando, hacen de la vivienda un lugar marginal en el que queman puertas y jambas. http://www.youtube.com/watch?v=zIkGZZPEqAM Aunque éste es un tema ya repetido hasta la saciedad, no deja de ser indignante. Me voy a la plaza Sol.
Muy sencillo, Gonzalito le dio mas derechos a los delincuentes, drogatas y locos que a los currantes. con que intención?? conseguir mas votos. Y hasta ahora, ningún otro gobierno lo ha quitado por miedo a perder esos votos. España, paraíso de flojos, ladrones y vividores.

Saludos
¿porqué? Es su cultura y hay que respetarla, en el consultorio de mi barrio, con unas 15 consultas en total, hay seguridad privada, ¿porqué? es su cultura y hay que respetarla.
Estando esperando un dia en el ambulatoria con una gripe que no veas, llega una madre gitana con sus 385341 hijos y entrán delante mia (ojo sin cita previa ) conducidos por la recepcionista del centro a mi consulta ¿porqué? es su cultura y hay que respetarla.
JuanJe797 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lg3eUHyknoE

Me dejas flipando, por donde vivo he visto de todo, pero me sorprende la ostentación, de las drogas, las armas y de todo, encima se quejan.
JuanJe797 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lg3eUHyknoE

Jooodo...mala suerte si tienes algún rocecillo con el coche con algún personaje de esos.

Entonces los gitanos, ¿tienen todos receta roja por esto de la exclusión social? La verdad que no lo sabía.

Si a ellos mismos les encanta excluirse...
Mejor no hablo, porque como de rienda suelta a mis opiniones me banean de por vida XD Lo que más gracia tiene es que ahora nos vengan a subir los impuestos del tabaco y el alcohol porque los que fuman y los que beben "cuestan más" al Estado [poraki] [poraki] [poraki]
Antunez escribió:Mejor no hablo, porque como de rienda suelta a mis opiniones me banean de por vida XD Lo que más gracia tiene es que ahora nos vengan a subir los impuestos del tabaco y el alcohol porque los que fuman y los que beben "cuestan más" al Estado [poraki] [poraki] [poraki]

Nose que tiene que ver una cosa con la otra, creo que pagamos muchos mas impuestos por esta gente, veasé ayudas escolares, recetas rojas, pisos gratis y todo lo que no nos enteramos que por los fumadores y bebedores, con la diferencia de que fumadores o bebedores gitanos o no aportan a las arcas con impuestos, trabajo ect, los gitanos no. Exceptuando el gitano bueno y sus dos aprendices.. si jajaja
KAISER-77 escribió:Otro ejemplo de "ayuda". En Badajoz por lo que se, a los niños gitanos SE LES PAGA POR ESTUDIAR.

Será por ir al colegio...estudiar es otra cosa...
Si levantara Franco la cabeza ......... xDDDD
Mi abuelo decia que en tiempos de paquito, cuando pasado un gipsy por delante del cuartel de la guardia civil, le metian para adentro y le quitaban un diente con unos alicates, de ahí lo del tema de los dientes de oro, la verdad que siempre me he preguntado si esto era verdad o si eran alucionaciones de mi abuelo.
Yo arreglaba el problema en un par de generaciones...
colchonerox escribió:Si levantara Franco la cabeza ......... xDDDD

Si Franco levantara la cabeza, que se vuelva a morir. Que aun en estos tiempos, se vive muy a gusto sin el.

ARRIKITOWN escribió:Yo arreglaba el problema en un par de generaciones...

Mucho, yo lo arreglo en un par de años.

Saludos
Si yo diera mi opinion de lo que me parece la etnia gitana, acababa baneado de por vida, así que mejor no opino.

Y mi opinión es por convivencia durante muchísimos años, e visto miles de cosas.
... y a los sudamericanos les regalan pisos, les pagan coches, les dan guarderías gratis, y mil cosas más. Vamos, que los españoles de a pie trabajando y vienen los de fuera y les dan TOOOODO gratis.

No te lo crees ni tú.
Deberían chapar el hilo, que está lleno de opiniones cargadas de desconocimiento y frustración.
chicosinnombre escribió:... y a los sudamericanos les regalan pisos, les pagan coches, les dan guarderías gratis, y mil cosas más. Vamos, que los españoles de a pie trabajando y vienen los de fuera y les dan TOOOODO gratis.

No te lo crees ni tú.
Deberían chapar el hilo, que está lleno de opiniones cargadas de desconocimiento y frustración.

Lo siento pero yo si hablo con conocimiento, ya e dicho que e vivido muchisimos años con esa etnia.

Y para mi el dicho que mas acertado me parece es:

"El gitano si no te la da a la entrada te la da a la salida", y esa frase no es mia.
manolillolo+ escribió:
chicosinnombre escribió:... y a los sudamericanos les regalan pisos, les pagan coches, les dan guarderías gratis, y mil cosas más. Vamos, que los españoles de a pie trabajando y vienen los de fuera y les dan TOOOODO gratis.

No te lo crees ni tú.

Lo siento pero yo si hablo con conocimiento, ya e dicho que e vivido muchisimos años con esa etnia.

Y para mi el dicho que mas acertado me parece es:

"El gitano si no te la da a la entrada te la da a la salida", y esa frase no es mia.

podrías citar la fuente de dicha "realidad" en donde se comprueba que a TODOS gitanos les regalan cosas por el hecho de ser gitanos? Porque por ahora, tu postura es la misma que la de aquellso que dicen (con extrema seguridad) que a los extranjeros les regalan CASAS ( [+risas] )

Si te sientes frustrado por algo, desahogate haciendo pajaritas de papel y no diciendo estupideces sobre la gente simplemente porque no te mola.

"Difama, que algo queda", y esa frase no es mía.
Wolfoo escribió:Mi abuelo decia que en tiempos de paquito, cuando pasado un gipsy por delante del cuartel de la guardia civil, le metian para adentro y le quitaban un diente con unos alicates, de ahí lo del tema de los dientes de oro, la verdad que siempre me he preguntado si esto era verdad o si eran alucionaciones de mi abuelo.

Habrá de todo, pero el limpiarse los dientes ayuda a no quedarse sin ellos.

Respecto a lo que decís, los inmigrantes tienen muchas ventajas, no digo que sean muchas o pocas, pero desde luego, lo primero debe de ser los españoles, que para algo pagamos nuestros impuestos (aunque cada vez hay más que siguen el ejemplo de vivir de ayudas como las de los 400 pavos)
KAISER-77 escribió:
Respecto a lo que decís, los inmigrantes tienen muchas ventajas, no digo que sean muchas o pocas, pero desde luego, lo primero debe de ser los españoles, que para algo pagamos nuestros impuestos (aunque cada vez hay más que siguen el ejemplo de vivir de ayudas como las de los 400 pavos)

Venga valiente, enumera esas sabrosas "ventajas". Y aporta datos concretos, nada de chorradas tipo "ehh... nos roban el trabajo".
Lyla escribió:Yo tampoco lo he entendido nunca, ni eso ni lo de las Viviendas de Protección Oficial por todo el morro, cuando ninguno trabaja ni cotiza un duro.
Recuerdo que no hace mucho tuve que meter a mi pareja de beneficiario mio porque le quitaron el derecho a la seguridad social ya que su contrato no es laboral sino de colaboración, y se lo dijeron así de claro: -O cotizas, o pierdes el derecho a la sanidad pública.-Ah vale, de acuerdo, pero ¿Qué pasa con toda esta gente? :-?

Tiene derecho a una vivienda de protección oficial toda persona que demuestre que lleva mas de 5 años en desamparo, no solo los gitanos (Otra cosa es lo que hagan después con ella)

La tarjeta sanitaria de personas sin recursos también la podéis pedir vosotros, si no tenéis recursos, no es exclusiva de ninguna etnia, que lo desconozcáis es problema vuestro, no de los demás.
http://www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/08/tarjeta-sanitaria-para-personas-sin-recursos-economicos/

Aqui muchas voces y pocas fuentes..

Y si, a los inmigrantes (entre otras cosas) les hacen mamadas gratis pagadas por el estado todos los dias, es parte del plan maestro de Europa, que al estár cansada de ciudadanos blancos está haciendo la gran Lebensuberazen mestiza.
Lo planean todo desde un chalet en Matalascañas.
Gitanos, toros, inmigración... ¿temas tabú en eol? Vaya tela, es que os pierden algunos temas eh...
41 respuestas