¿Por qué los Iphone tienen una batería tan discreta en comparación con la competencia?

1.960mAh el Iphone 7, me parece ridículo para un móvil tan caro. ¿No sería mejor más batería para que el móvil tenga más autonomía?

Cuando la competencia de 3000 mha no baja, ¿dónde está el truco?
paco_man escribió:1.960mAh el Iphone 7, me parece ridículo para un móvil tan caro.

Cuando la competencia de 3000 mha no baja, ¿dónde está el truco?

Porque la eficiencia enérgetica que tienen en su conjunto de software/hardware hace que, con menos capacidad, puedan sacar unos resultados similares a la competencia. En reposo iOS es el rey mientras que en uso están en la media de hoy en día, está bastante bien aunque hay teléfonos con mejores consumos de batería durante el uso.

Por ejemplo, yo tengo un 7Plus y en reposo es un mechero, no gasta nada, mientras que en uso le puedo llegar a sacar unas 6-7horas reales de uso de pantalla.
Lo mismo digo, con un 8Plus teniendo una bateria de unos 2700 mah, lo cual el S7 tiene 3000 mah pues me dura mucho más el iPhone teniendo este incluso más pantalla, la optimizacion y el hardware siendo propios ambos es lo que tiene, se pueden sacar mucho mejores resultados.
- Por la obsesión por móviles "finos"
- Para que cuando se degrada la batería al cabo de un año ya pienses en comprarte otro
@blackmasquerade Lo primero es verdad, se busca la estetica en cuanto a un movil mas bonito y agradable en mano, lo Segundo no tiene sentido alguno :/
krl1995 escribió:@blackmasquerade Lo primero es verdad, se busca la estetica en cuanto a un movil mas bonito y agradable en mano, lo Segundo no tiene sentido alguno :/


Si tú lo dices... Es imposible cuantificar que porcentaje de gente decide cambiar prematuramente su móvil porque la batería ya no dura cuanto solía pero no creo que sea un porcentaje despreciable ni que empresas como Apple no lo tengan más que considerado.
Para que pesen menos los teléfonos, para ahorrar costes y obviamente para que en menos de dos años tengas que reemplazarlas.
Eso que se dicen que Apple "no necesita mas batería" es mentira. Mi iPhone 6s con año y medio no pasa de las 3 o 4h y pagué 800e en su dia
7 respuestas