AntoniousBlock escribió:Personalmente creo que los juegos de lanzamiento defraudan porque no existe un salto significativo en esta generación (ni técnico ni jugabilidad ni nada). Dead Rising 3 podría ser un juego de PS3 sin problema.
Comparad las diferencias sutiles de los lanzamientos de esta gen con: Halo 1 de la Xbox1, Mario 64 de la N64, Ridge Racer de la PSX, Soul Calibur de la DC.. no solo no defraudaron... Nos hicieron FLIPAR!!! Que no nos vengan a contar historias e innoven un poco.
AntoniousBlock escribió:Hombre... "el lado mas radical sonyer" no... la XBone no soporta 1080p en juegos que la PS4 si lo soporta. Es una diferencia enorme, normal que se haga hincapié en ello
AntoniousBlock escribió:Hombre... "el lado mas radical sonyer" no... la XBone no soporta 1080p en juegos que la PS4 si lo soporta. Es una diferencia enorme, normal que se haga hincapié en ello.
Personalmente creo que los juegos de lanzamiento defraudan porque no existe un salto significativo en esta generación (ni técnico ni jugabilidad ni nada). Dead Rising 3 podría ser un juego de PS3 sin problema.
Comparad las diferencias sutiles de los lanzamientos de esta gen con: Halo 1 de la Xbox1, Mario 64 de la N64, Ridge Racer de la PSX, Soul Calibur de la DC.. no solo no defraudaron... Nos hicieron FLIPAR!!! Que no nos vengan a contar historias e innoven un poco.
renedj25 escribió:pero si la consola de sony no pudo con la demostracion del E3 con los mismos graficos de la generacion anterior,como es que se atreven a decir que todavia pueden dar mas que fail mas grande http://www.youtube.com/watch?v=fyUJIQBMna4
xboxadicto escribió:es evidente que la mayoria de los juegos multi sean ports mejorados de la actual generacion.... Ahora quiero ver a los fanboys sonyers que decian que por culpa de la ONE.. sus assasin y COD de PS4 tenian ke recibir parches a 1080p porque segun ellos la ONE no podia jajajaj en fin.....
KEREIS VER UN JUEGO NEXT-GEN "FORZA 5" 1080P nativos y 60fps PARA UNA CONSOLA QUE NO SOPORTA 1080P segun el lado mas radical sonyer.
Atjantis escribió:Es que llevamos años desarrollando en Ps3 y X360, para luego hacer un port a PC.....
Con la nueva generación a la vuelta de la esquina, deberían haberlo hecho al revés... Desarrollar en PC, para luego hacer un port a PS4 y Xbox one... y más adelante, pues quitas gráficos para sacar la versión de PS3 y X360...
AntoniousBlock escribió:Hombre... "el lado mas radical sonyer" no... la XBone no soporta 1080p en juegos que la PS4 si lo soporta. Es una diferencia enorme, normal que se haga hincapié en ello.
Personalmente creo que los juegos de lanzamiento defraudan porque no existe un salto significativo en esta generación (ni técnico ni jugabilidad ni nada). Dead Rising 3 podría ser un juego de PS3 sin problema.
Erznal escribió:AntoniousBlock escribió:Hombre... "el lado mas radical sonyer" no... la XBone no soporta 1080p en juegos que la PS4 si lo soporta. Es una diferencia enorme, normal que se haga hincapié en ello.
Creo que al final voy a tener que demandar a sony y microsoft, pq yo he jugado al DR y al DR2 y estoy convencido de que ni mi PS3 ni mi antigua Xbox360 podrian mover el DR3. Pero quizas dentro de mi PS3 haya una PS2, lo mejor sera denunciarlas y ya esta ya que todo el mundo dice que sus PS3 y xbox360 lo moverian.
killer-x escribió:Otro motivo más por lo que no merece comprarse una consola de salida:
- Falta de juegos
- Ports de la generación anterior
- Juegos sacados con prisas
- Falta de experiencia con el SDK
- Fallos de hardware (diseño de la máquina)
- Precios más caros
Y seguro que me dejo más motivos. Por jugar a uno o dos juegos exclusivos ya mismo, os vais a dejar 500/600 pavos, estupendo.
JOHN escribió:menudo figura el tio eso es algo + q obvio y siempre pasa lo q no kita q se esfuercn un poko + en crear p productos d calidad
glacialcampos escribió:Algunos estais defendiendo los juegos de salida de ps4 con free to play que llevan en pc... de 2 a 3 años.
Y que no son ni para tirar cohetes... seguro que os poten el dota2 y el LOL y mas contentos que un niño chico oigan.
En vez de una One/Ps4 compraos un pc y esperaros al project CARS seguro que estarias mas contentos que con el driveclub/forza5.
SaLuDoS
-Angel- escribió:killer-x escribió:Otro motivo más por lo que no merece comprarse una consola de salida:
- Falta de juegos
- Ports de la generación anterior
- Juegos sacados con prisas
- Falta de experiencia con el SDK
- Fallos de hardware (diseño de la máquina)
- Precios más caros
Y seguro que me dejo más motivos. Por jugar a uno o dos juegos exclusivos ya mismo, os vais a dejar 500/600 pavos, estupendo.
Outlast
Don't Starve
Binding of Isaac
Drive Club
Daylight
Resogun
Secret Ponchos
Blackligth
Planetside 2
DC Universe
Warframe
War Thunder
Deep Down
Contrast
Esto mas o menos el primer trimestre,está claro que algunos son una morralla pero otros como el Deep Down ya hacen que valga la pena.Mas los que den durante todo el año en el plus y salgan free como el Everquest Next...sin contar los juegos que me dan en vita y PS3 que juegan 2 colegas míos.
440€(600??????)
Ni comprando la pasada generación me saldría tan barato jugar,ojalá las siguientes generaciones empiecen igual.
Yo tenía claro que no compraría una consola de salida,de hecho la pasada generación me la regaló una ex a mediados de la gen,pero esta gen creo que es la que mas a merecido la pena de todas y mas cuando prácticamente a la mayoría nos a salido por 200€ el salto(dando la vieja consola y 4 juegos).
Es fácil,a mi me salen las cuentas,al que le salgan que juegue y al que no pues que no juegue pero las cosas como son.
zeraw escribió:Erznal escribió:AntoniousBlock escribió:Hombre... "el lado mas radical sonyer" no... la XBone no soporta 1080p en juegos que la PS4 si lo soporta. Es una diferencia enorme, normal que se haga hincapié en ello.
Creo que al final voy a tener que demandar a sony y microsoft, pq yo he jugado al DR y al DR2 y estoy convencido de que ni mi PS3 ni mi antigua Xbox360 podrian mover el DR3. Pero quizas dentro de mi PS3 haya una PS2, lo mejor sera denunciarlas y ya esta ya que todo el mundo dice que sus PS3 y xbox360 lo moverian.
?
Tiene toda la razón del mundo. Los juegos que están sacando no sorprenden como lo hicieron en la pasada generación.
No hay innovación ni esfuerzo y eso se nota mucho. Te pongo un ejemplo:
GTAV:
Nauthy Dog: Uncharted's y The last of us.
Estos juegos estan currados y muy cuidados, por eso sacan beneficios.
Scofield escribió:Y la clave para remediar eso no la tienen las desarrolladoras para ponerse las pilas y centrarse en la nueva generación? Les interesa lo que están haciendo y punto. Creo que ya llevan un tiempo con los kits de desarrollo para no dedicarse a sacar ports de la anterior generación.
Por cierto, esto sólo demuestra lo que muchos ya sabíamos, que por mucha potencia que tengan los PC's, las que parten el bacalao son las consolas.
Por cierto, estoy de acuerdo en que desde Dreamcast, ningún lanzamiento de ninguna consola ha supuesto una revolución gráfica. Supongo que es lo que tiene que cada vez lleguemos a cotas más altas, ya que cuando consigamos gráficos realistas, se acabará esta guerra gráfica para centrarnos en otras variables como la jugabilidad.
battman80 escribió:Scofield escribió:Y la clave para remediar eso no la tienen las desarrolladoras para ponerse las pilas y centrarse en la nueva generación? Les interesa lo que están haciendo y punto. Creo que ya llevan un tiempo con los kits de desarrollo para no dedicarse a sacar ports de la anterior generación.
Por cierto, esto sólo demuestra lo que muchos ya sabíamos, que por mucha potencia que tengan los PC's, las que parten el bacalao son las consolas.
Por cierto, estoy de acuerdo en que desde Dreamcast, ningún lanzamiento de ninguna consola ha supuesto una revolución gráfica. Supongo que es lo que tiene que cada vez lleguemos a cotas más altas, ya que cuando consigamos gráficos realistas, se acabará esta guerra gráfica para centrarnos en otras variables como la jugabilidad.
Pues viendo lo visto y el nivel del hilo, espero que lo sigan partiendo muuuuuuuuchos años, vamos, para siempre. Que mientras que cortais el bacalao otros nos inflamos a filetes de ternera cada dia, caviar varias veces al mes y ambrosia cada epoca vacacional. Gracias por pagarnos el paraiso y encima poner buena cara!!! Y eh, que si, que esto es por la transicion generacional, la proxima remesa de juegos puro CG-playable, ya veras, si si, esperate que ya lo vas a ver
battman80 escribió:Scofield escribió:Y la clave para remediar eso no la tienen las desarrolladoras para ponerse las pilas y centrarse en la nueva generación? Les interesa lo que están haciendo y punto. Creo que ya llevan un tiempo con los kits de desarrollo para no dedicarse a sacar ports de la anterior generación.
Pues viendo lo visto y el nivel del hilo, espero que lo sigan partiendo muuuuuuuuchos años, vamos, para siempre. Que mientras que cortais el bacalao otros nos inflamos a filetes de ternera cada dia, caviar varias veces al mes y ambrosia cada epoca vacacional. Gracias por pagarnos el paraiso y encima poner buena cara!!! Y eh, que si, que esto es por la transicion generacional, la proxima remesa de juegos puro CG-playable, ya veras, si si, esperate que ya lo vas a ver
Scofield escribió:battman80 escribió:Scofield escribió:Y la clave para remediar eso no la tienen las desarrolladoras para ponerse las pilas y centrarse en la nueva generación? Les interesa lo que están haciendo y punto. Creo que ya llevan un tiempo con los kits de desarrollo para no dedicarse a sacar ports de la anterior generación.
Estoy ya bastante cansado de la prepotencia con la que habláis los PCeros ¿Acaso has probado ese solomillito que es el GTA V? Ah no espera, que todavía no lo has catado. Y el Uncharted y el The last of us?? Tampoco, y estos nunca los catarás en PC.
Qué es para ti calidad? Los FPS y los juegos de estrategia tipo WOW que puede mover una PS2? Para ti todo eso!!
Sin lugar a dudas lo peor de esta generación que despedimos ha sido la saturación de FPS que hemos sufrido los consoleros. Por mí que os los quedéis todos.
Porque qué juegos tenéis vosotros como buque insignia en gráficos? El Batman? Assassins? Tomb Raider? Estupendo...y algún juego que no tengamos los consoleros? qué os queda exclusivo con grandes gráficos? Algo de eso que llamas ternera tiene que haber....... WOW?
Mientras los consoleros disfrutamos de hamburguesas y de solomillo según el día, los PCeros disfrutáis de hamburguesas con más ketchup. Poruque a excepción de juegos como el GTAV, con el que aún os queda, los grandes juegos (los solomillos) son los exclusivos, y PC no tienen ningún exclusivo
Y si, el WOW y el Diablo serán la monda. Gracias pero no gracias.