› Foros › PlayStation 3 › General
halcon15 escribió:katxorro79 escribió:Tranquilos que apartir de enero el iva sube un 2% asi que seran aun mas caros
No dijeron junio?
Spardy escribió:halcon15 escribió:katxorro79 escribió:Tranquilos que apartir de enero el iva sube un 2% asi que seran aun mas caros
No dijeron junio?
En cuestión de subida de impuestos bien que se dan prisa, luego para otras no tanto...
kornkanio escribió:...
Sin ir más lejos, ayer vi el Uncharted 2 a 59.95 y dos tiendas más abajo, 69.95.
Lo dicho, chorizos, intermediarios y demás calaña.
Muchas gracias y saludos.
Dasato escribió:Aprender a comprar de importacion, no ya solo los juegos sino casi todo, debería ser asignatura obligatoria o formar parte de la tontería esa de educación para la ciudadanía.
Si todo el mundo, o por lo menos una mayoría, comprara de importación ya veríamos se se mantenían los precios de 70€ aquí...
trofin escribió:kornkanio escribió:...
Sin ir más lejos, ayer vi el Uncharted 2 a 59.95 y dos tiendas más abajo, 69.95.
Lo dicho, chorizos, intermediarios y demás calaña.
Muchas gracias y saludos.
Pues ayer sali yo a dar una vuelta a ver a que precio habían puesto el Uncharted 2 y aquí en Irlanda cuesta entre 45-50 €, dependiendo de la tienda.
Una verguenza lo de España vamos.
Eso ¡Enseñar a los xabales a no pagar impuestos!, cojonudo vamos xDDD
No en serio piensa mejor lo q dices q lo de q la educacion da gracia es cierto pero tampoco esta para tanto xD
Salu2
PD: Importacion FTW
Dasato escribió:Eso ¡Enseñar a los xabales a no pagar impuestos!, cojonudo vamos xDDD
No en serio piensa mejor lo q dices q lo de q la educacion da gracia es cierto pero tampoco esta para tanto xD
Salu2
PD: Importacion FTW
Mi sueldo lleva un 25% de IRPF, la casa donde vivo me costó millones en IVA, aparcar en la puta calle ni siquiera cerca de mi casa por la falta de infraestructuras me cuesta 150€ en impuesto de circulación, yo creo que ando ya cubierto en cuanto a pagar impuestos... E importar no es más que hacer uso del libre comercio de eso que llamaron CEE. Si en España no hay precios competitivos pues se compran en UK. Lo mismo que hace el de la tienda de zapatos del barrio, que en vez de comprarlos en Elche los compra en China y te los cobra a precios de Italianos.
Si las ventas bajan estarán probando de su propia medicina y sufriendo las consecuencias de sus actos.
Ferdopa escribió:Jur...
Los impuestos en UK son diferentes, algo que también influye.
De hecho, los precios en Alemania o Francia son idénticos (o prácticamente idénticos) a los PVPR de España.
Un saludo.
Jandrini escribió:El problema que el poder adquisitivo no es el mismo en esos países como en España
Rosencrantz escribió:Jandrini escribió:El problema que el poder adquisitivo no es el mismo en esos países como en España
Ni las cosas cuestan tampoco lo mismo en esos países que en España, ojo, que lo mismo que allí ganan casi el doble también pagan bastante más que aquí por las necesidades básicas (el tiempo que estuve por UK, ir a hacer la compra era una pesadilla ).
tris escribió:Chimpum tiene razón. Ahora nos sale más barato comprar juegos en el reino unido sencillamente porque el valor de la libra frente al euro ha bajado, no es que allí saquen los juegos más baratos. Así que si a una novedad de 50 libras le aplicamos el tipo de cambio de hace un par de años (1 libra = 1,5€) nos sale a 75 euracos. Otro cantar es la diferencia de precios respecto a estados unidos o a japón.
Por cierto, que la semana que viene voy a londres, y quería aprovechar para comprar alguna ganga. ¿Me recomendais alguna tienda en especial? Los juegos que me planteo pillar son el Uncharted 2 y el Oblivion GOTY, ¿sabeis si la versión UK de estos juegos viene en castellano? ¿Y el Fallout GOTY?
Gracias por adelantado.
Sr_Ordep escribió:El autor del hilo tendría que cambiar "por qué los juegos en spain valen mas caros?" por "por qué los juegos en UK son más baratos?"
Lo digo porque los raros son ellos, en la mayor parte de Europa vamos igual, y los videojuegos son considerados "lujos" y por tanto se les graba más impuestos que a otros artículos.
Saludos
gaaradark escribió:tris escribió:Chimpum tiene razón. Ahora nos sale más barato comprar juegos en el reino unido sencillamente porque el valor de la libra frente al euro ha bajado, no es que allí saquen los juegos más baratos. Así que si a una novedad de 50 libras le aplicamos el tipo de cambio de hace un par de años (1 libra = 1,5€) nos sale a 75 euracos. Otro cantar es la diferencia de precios respecto a estados unidos o a japón.
Por cierto, que la semana que viene voy a londres, y quería aprovechar para comprar alguna ganga. ¿Me recomendais alguna tienda en especial? Los juegos que me planteo pillar son el Uncharted 2 y el Oblivion GOTY, ¿sabeis si la versión UK de estos juegos viene en castellano? ¿Y el Fallout GOTY?
Gracias por adelantado.
ni el uncharted 2 ni el fallout goty estan en castellano, bienen en ingles
Sr_Ordep escribió:El autor del hilo tendría que cambiar "por qué los juegos en spain valen mas caros?" por "por qué los juegos en UK son más baratos?"
halcon15 escribió:Tiene huevos, que un juego comprado en canada te salga a 40 € con Gstos. de transporte incluido y aquí mas de 60€. Yo hace tiempo que solo compro juegos en el extranjero, menos los que no encuentro en castellano. Pero no paro ahí. Un Lcd 46", discos duros, psp, memorias, portátil, casi todo lo compro fuera de España.
Si todos hicieramos lo mismo, podriamos ir a comprar el COD6 por 40€ en la tienda de la esquina.
cradlef escribió:halcon15 escribió:Tiene huevos, que un juego comprado en canada te salga a 40 € con Gstos. de transporte incluido y aquí mas de 60€. Yo hace tiempo que solo compro juegos en el extranjero, menos los que no encuentro en castellano. Pero no paro ahí. Un Lcd 46", discos duros, psp, memorias, portátil, casi todo lo compro fuera de España.
Si todos hicieramos lo mismo, podriamos ir a comprar el COD6 por 40€ en la tienda de la esquina.
Bueno, si todos hicieramos lo mismo estaríamos contribuyendo a hacer más profunda la crisis española ya que ni le damos beneficios al vendedor de aquí, ni pagamos los impuestos (16%) aquí. Yo también soy de los que importo y me apena profundamente pensar que estoy colaborando con la recaudacion de impuestos americana/inglesa y no con la española. Creo que si los políticos fuesen conscientes del dineral tan grande que están perdiendo por permitir que las ditribuidoras pongan esos disparates por precios la cosa cambiaría mucho.
Creo que esto no tiene solucion, y si la tuviese sería a base de hundir la venta de videojuegos en este país a base de importaciones para concienciar a las distribuidoras y que "o bajamos los precios o no vendemos nada".
Salario medio anual Euros/año
Dinamarca 47.529
Noruega 45.485
Luxemburgo 42.135
Alemania 41.691
Gran Bretaña 40.015
Holanda 38.700
Bélgica 36.672
Austria 36.032
Suecia 34.049
Francia 29.047
Italia 24.116
España 20.438
Grecia 17.859
Portugal 14.715
Polonia 6.269
Media UE-15 34.412
Fuente: Eurostat 2005
chemix escribió:También hay que tener en cuenta que en España el libreto y la carátula viene traducida íntegramente al español, cosa que importando no es así. Ese gasto también hay que tenerlo en cuenta.
Un saludo
Maylot escribió:chemix escribió:También hay que tener en cuenta que en España el libreto y la carátula viene traducida íntegramente al español, cosa que importando no es así. Ese gasto también hay que tenerlo en cuenta.
Un saludo
entonces aqui nos gastamos 30€ en pagar el desarrollo del juego que puede ser de 2 o 3 años y los otros 30€ lo pagamos para traducir la caratula que pueden hacerlo en... 5 min??? xDDDD aqui nos toman por paletos, viva la importacion!!! xD
Maylot escribió:a mi me preocupa de cara a ps4, ya veremos si nos cortan el grifo, pero bueno aun queda para eso xD
gaaradark escribió:RED XIII escribió:Pues yo ni importo, ni hago reservas, ni preorders, ni pago ni 70, ni 50 por un juego. En España se puede comprar ediciones en nuestro idioma y a un precio cercano al de la importacion, ya sea en Ebay España o diversos mercados de España, Rastro de Madrid por ejemplo, originales, precintados y legales totalmente. La verdad es q estoy bastante harto de q la gente solo sepa ir a GAME o importar todos al mismo sitio, cuando hay otras alternativas. Ademas flipo con la necesidad q tiene la gente por reservar, y comprarlos el dia de salida. En fin, en los sitios q he dicho al poco de salir ya vas encontrando un juego a 2 terceras partes de su precio original, y con el paso de las semanas o meses baja aun mas, se va devaluando.
No quiero atacar a nadie, pero no me gusta q todo dios se tire en masa a importar, y q otros tantos se vayan al GAME de turno y encima a comprarlo el primer dia de salida, hay alternativas, y si te esperas un poquito merece mucho la pena. Se q no vale de nada, pero bueno. Hay vida mas alla de GAME y UK.
dime porfa donde comprar asi en bilbao y me uno ati gustosamente