por qué los juegos en spain valen mas caros?

1, 2, 3, 4
Angeliito escribió:Hay que tener encuenta que no es tan fácil cambiar los precios según los cambios de divisas, es decir, la libra a caido de estar a 1.5€ en el 2007, a estar a 1.1€ en el 2009.

Si quisieran mantener el precio respecto a la moneda, el uncharted 2 debería de haber subido de 50 libras a 68.2 libras... de esa manera tendríamos que en el 2007 pagarían 75€ igual que ahora...

Como se puede ver la fijación de precios no se puede hacer tan elástica como para que con cualquier cambio en la cotización de las divisas se vea reflejado en el precio final del producto, en realidad el precio de lo que pagamos no está directamente relacionado con lo que vale producirlo, sino con lo que creemos que vale... por eso es tan importante para las empresas tener una buena marca, para poder cobrar más por productos similares.

Y si miras los precios oficiales en otros paises con el Euro, veras que el precio es similiar al de España.

Una de las mejores explicaciones que he leido, eres economista?
lo primero ke dire, es ke yo el 90% lo compro segunda mano

tambien se incrementa x el trasporte... jajajja x ke son la ostia, llega al puerto, sale ha sony.... sony lo manda al distribuidor general... el general lo envia ha los distribuidores... normales... y los normales ha las tiendas......
4portes.....


si bajaran todo al 50xciento, se acabaria la pirat€r1a
kboxer escribió:
Angeliito escribió:Hay que tener encuenta que no es tan fácil cambiar los precios según los cambios de divisas, es decir, la libra a caido de estar a 1.5€ en el 2007, a estar a 1.1€ en el 2009.

Si quisieran mantener el precio respecto a la moneda, el uncharted 2 debería de haber subido de 50 libras a 68.2 libras... de esa manera tendríamos que en el 2007 pagarían 75€ igual que ahora...

Como se puede ver la fijación de precios no se puede hacer tan elástica como para que con cualquier cambio en la cotización de las divisas se vea reflejado en el precio final del producto, en realidad el precio de lo que pagamos no está directamente relacionado con lo que vale producirlo, sino con lo que creemos que vale... por eso es tan importante para las empresas tener una buena marca, para poder cobrar más por productos similares.

Y si miras los precios oficiales en otros paises con el Euro, veras que el precio es similiar al de España.

Una de las mejores explicaciones que he leido, eres economista?


Trabajo en un banco y estudíe empresariales... no se si tendrá algo que ver... pero gracias...

Al final los precios no se ponen por el coste del producto, sino para maximizar las ganancias, el coste se tiene encuenta sólo para saber si la inversión es rentable o no.

Cuando se saca cualquier producto, se debería de hacer un estudio del precio optimo (muchas empresas no lo hacen y así acaban) ese precio es con el que consigues el máximo beneficio, es decir ¿es mejor vender un juego por 60€ o 2 por 30€? parece lo mismo, pero como los costes de producción, distribución, etc son el doble vendiendo 2 que 1... pues mejor vendo 1 a 60€ que 2 a 30€... (todo es más complejo, pero es un ejemplo fácil de ver)

Es decir, nos venden los juegos a 60€ porque pueden y ganan más dinero que vendiéndolo a 50€... o por lo menos eso es lo que creen...
Pues nada, que lo sigan pensando, que yo seguiré importando.
xq pagamos por ellos aunque nos quejemos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Ferdopa escribió:Jur...

Los impuestos en UK son diferentes, algo que también influye.

De hecho, los precios en Alemania o Francia son idénticos (o prácticamente idénticos) a los PVPR de España.

Un saludo.


Teniendo en cuenta que la gente de Francia cobra el doble que de la aqui, es como si les costaran 30 €, toda mi familia es francesa menos yo y mi hermano, lo aclaro por que no hablo sin saber, si aqui un sueldo medio podria ser 1000 euros, alli es 2000 €,

Si una tia mia a media jornada cobra mas de 1000 € y mi primo en un almacen 2000 €, por mucho que el juego cueste igual que aqui, les sale mucho mas barato
Angeliito escribió:Trabajo en un banco y estudíe empresariales... no se si tendrá algo que ver... pero gracias...

Al final los precios no se ponen por el coste del producto, sino para maximizar las ganancias, el coste se tiene encuenta sólo para saber si la inversión es rentable o no.

Cuando se saca cualquier producto, se debería de hacer un estudio del precio optimo (muchas empresas no lo hacen y así acaban) ese precio es con el que consigues el máximo beneficio, es decir ¿es mejor vender un juego por 60€ o 2 por 30€? parece lo mismo, pero como los costes de producción, distribución, etc son el doble vendiendo 2 que 1... pues mejor vendo 1 a 60€ que 2 a 30€... (todo es más complejo, pero es un ejemplo fácil de ver)

Es decir, nos venden los juegos a 60€ porque pueden y ganan más dinero que vendiéndolo a 50€... o por lo menos eso es lo que creen...


Pero si esto es así es porque nosotros lo permitimos??
Quiero decir, esta situacion cambiaría si las productoras/distribuidoras/... vieran como descienden las ventas (en un caso hipotetico, porque no se si de verdad estan descendiendo en España)???
no creo que bajen mucho las ventas. En comparación los que nos atrevemos a comprar de importación somos 4 gatos.
gracias por todas las opiniones,me ha quedado claro,en resumen...somos tontos [sonrisa]
halcon15 escribió:Pues nada, que lo sigan pensando, que yo seguiré importando.

Al menos con los juegos "normales" que compro, si alguno realmente considero que vale la pena lo compro a 70 si me lo piden...
Pues yo no me gasto 70 euros en un juego ni loco..... prefiero esperar a comprar de 2mano o importación,,,,,,,

Creo que los juegos son demasiado caros... deberia valer las novedades 30 o 40 euros que ya esta bien.....
Hace tiempo me prohibí a mi mismo comprarme un juego mas caro de 40€. Entre eso y lo que saco de vender los que ya no juego, puedo decir que pago el precio justo por los juegos.
genera mas trabajo2juegos ha 30€
que uno ha 60€

asi va este pais.. bueno este mundo...
Pero esto va en función de cada uno, yo pago lo que considero justo pagar por cada juego, y (aunque no soy partidario de los juegos de futbol y no lo compro, es parte del ejemplo) Nunca pagaré 66€ por un FIFA o un PES y sin embargo si que lo haré por un COD Modern Warfare, un Final Fantasy, un Dante's Inferno...
Ronaldinho10 escribió:Pero si esto es así es porque nosotros lo permitimos??
Quiero decir, esta situacion cambiaría si las productoras/distribuidoras/... vieran como descienden las ventas (en un caso hipotetico, porque no se si de verdad estan descendiendo en España)???


¿Porqué Sony bajó el precio de la PS3 a los pocos meses de su lanzamiento, incluso perdiendo más dinero, mientras que Nintendo a mantenido el precio de la Wii durante varios años sin bajar, ganando dinero desde el primer día? Simplemente porque a 600€ fuimos dos los que compramos la PS3 el día de su lanzamiento, mientras que la Wii se agotaba... otro ejemplo es el de la Xbox que le pasó lo mismo. O... ¿porque el COD 4 sigue costando tanto después de tanto tiempo? Simplemente porque a ese precio se sigue vendiendo.

skiper escribió:genera mas trabajo2juegos ha 30€
que uno ha 60€

asi va este pais.. bueno este mundo...


Eso no es así, la verdad es que no sabría decirte quien genera más trabajo, por ejemplo, la compañía gana más dinero con la segunda opción, por lo que hace más publicidad (más trabajo para publicistas) además da una fiesta a los empleados (trabajo de la fiesta), contrata a un masajista (más trabajo) y da más beneficios a los accionistas, estos con las ganancias compran cosas (más trabajo).... Nunca se sabe donde va a acabar el dinero XD
skiper escribió:genera mas trabajo2juegos ha 30€
que uno ha 60€

asi va este pais.. bueno este mundo...


Eso no es así, la verdad es que no sabría decirte quien genera más trabajo, por ejemplo, la compañía gana más dinero con la segunda opción, por lo que hace más publicidad (más trabajo para publicistas) además da una fiesta a los empleados (trabajo de la fiesta), contrata a un masajista (más trabajo) y da más beneficios a los accionistas, estos con las ganancias compran cosas (más trabajo).... Nunca se sabe donde va a acabar el dinero XD[/quote]


jajjaj, no... ke se lo llevan fuera del pais, jajajja
Pero... ¿cual es realmente el precio de producción de un videojuego? Me refiero cuanto le cuesta a la compañia comprar el Blue-ray, imprimir la carátula, fabricar la caja y crear el manual. No creo que ni por asomo llegue a ser 70 Euros, aunque le sumemos el coste de producción, el de transporte, publicidad... Es mas un Blue Ray de una película vale 20 Euros y el coste de producir una película tambien es muy alto.
HOLA AMIGOS, SALUDOS A TODOS, SOY NUEVO AQUI.
SOBRE ESTE TEMA, EL PRECIO DE LOS JUEGOS NO ENTIENDO COMO CUESTAN TANTO EN
LA PENINSULA, YO VIVO Y SOY DE CANARIAS Y LA VERDAD ESTAN CAROS PERO NO TANTO.
EJEMPLO: EL PROEVOLUTION NUEVO LO PUEDES CONSEGUIR A 48 E, UNCHARTED 2 A 52 O 50 E.
Y LOS JUEGOS CON MAS TIEMPOS, ESTAN TIRADOS. SOBRE GAME PARA MI ES MUY CARO.
play3 kanarias escribió:HOLA AMIGOS, SALUDOS A TODOS, SOY NUEVO AQUI.
SOBRE ESTE TEMA, EL PRECIO DE LOS JUEGOS NO ENTIENDO COMO CUESTAN TANTO EN
LA PENINSULA, YO VIVO Y SOY DE CANARIAS Y LA VERDAD ESTAN CAROS PERO NO TANTO.
EJEMPLO: EL PROEVOLUTION NUEVO LO PUEDES CONSEGUIR A 48 E, UNCHARTED 2 A 52 O 50 E.
Y LOS JUEGOS CON MAS TIEMPOS, ESTAN TIRADOS. SOBRE GAME PARA MI ES MUY CARO.


Escribir en mayusculas en el foro es gritar. En cuanto al precio de Canarias, vosotros no teneis Iva o lo teneis mas bajo. Será por eso.
esta generación la cosa está más clara que nunca.
en ps3 los juegos tienen que ser originales por fuerza, ¿han bajado de precio ya que no se pueden piratear?, no.
pues pagar 70€ por un juego nunca más. o de segunda mano o de importación, y si no me paso a la xbox360 y juego gratis.

salu2!

PD: a no ser que me suban el sueldo xD
netosk escribió:Pero... ¿cual es realmente el precio de producción de un videojuego? Me refiero cuanto le cuesta a la compañia comprar el Blue-ray, imprimir la carátula, fabricar la caja y crear el manual. No creo que ni por asomo llegue a ser 70 Euros, aunque le sumemos el coste de producción, el de transporte, publicidad... Es mas un Blue Ray de una película vale 20 Euros y el coste de producir una película tambien es muy alto.


El coste de producir es el BR en todo esto es marginal, ni 1 euro les costará... lo caro es la publicidad (en los juegos importantes puede ser hasta el 60% o más del presupuesto total) y el desarrollo. Por ejemplo se dice que Halo 3 costó 20 millones de euros... y luego a eso súmale otros 20 en publicidad como poco.

En el caso de las películas es diferente ya que los ingresos se consiguen de forma diferente, y cuando tu compras el BR o DVD ya está muchas veces amortizado el coste, por ejemplo Piratas del Caribe 2 tenía un presupuesto de unos 200 millones y recaudó en el cine más de 1.000... luego le añades los alquileres, el PVP, las televisiones de pago, y por último las televisiones en abierto... Es decir, ya habían ganado un montón de dinero, cuando decidieron cobrarte 20€ por el DVD... no es igual que un juego, además de que todo el merchandising de una peli es más importante (camisetas, Banda sonora, juguetes, poster....)
netosk escribió:Pero... ¿cual es realmente el precio de producción de un videojuego?


Algunos enlaces interesantes al respecto:
http://www.banzaii.es/videojuegos/desgl ... deojuegos/
http://blogs.gamefilia.com/7giancarlo7/ ... a-historia
Buenas...

Rovi, no solo en España, aqui en Portugal es lo mismo ( y el IVA aqui es de 21%! ) yo suelo comprarlos por ebay a Uk y no me cuesta mas de 30€ esperando un tiempito claro, por ej: Tom Raider 12,70€ LBP 12,70€ Killzone2 25€ etc....

Ps: leete el post del Master Ferdopa [oki]

abraço....
siguiendo con el hilo de precios:
acabo de pasarme por un game de barcelona, le comento que cuanto dan para cambio por el infamous, me dicen que 23€. para efectivo ya ni he preguntado.
lo tienen nuevo a 69€, de segunda a 39€.... se sacan limpios 16€ y aún les debe de parecer poco.

vaya panda de timadores. gamestop y cex son iguales, unos delincuentes.
no se les tendría que comprar ni un juego que pasara de 30€.
mithra escribió:siguiendo con el hilo de precios:
acabo de pasarme por un game de barcelona, le comento que cuanto dan para cambio por el infamous, me dicen que 23€. para efectivo ya ni he preguntado.
lo tienen nuevo a 69€, de segunda a 39€.... se sacan limpios 16€ y aún les debe de parecer poco.

vaya panda de timadores. gamestop y cex son iguales, unos delincuentes.
no se les tendría que comprar ni un juego que pasara de 30€.



Limpios limpios... por ese juego deben de pagar IVA, y seguramente estén pagando al empleado, el alquiler, impuestos municipales, electricidad... etc.
Angeliito escribió:
mithra escribió:siguiendo con el hilo de precios:
acabo de pasarme por un game de barcelona, le comento que cuanto dan para cambio por el infamous, me dicen que 23€. para efectivo ya ni he preguntado.
lo tienen nuevo a 69€, de segunda a 39€.... se sacan limpios 16€ y aún les debe de parecer poco.

vaya panda de timadores. gamestop y cex son iguales, unos delincuentes.
no se les tendría que comprar ni un juego que pasara de 30€.



Limpios limpios... por ese juego deben de pagar IVA, y seguramente estén pagando al empleado, el alquiler, impuestos municipales, electricidad... etc.


multiplica eso por todos los juegos de 2ª mano que venden para todas las plataformas + lo que se sacan de los nuevos y ya me diras si tienen para pagar todo eso dos o tres veces incluso xd
y a paritr del 2010 se subiran aun mas los impuestos de un 17 a un 19,por que se supone que subira un 2%.subira aun mas el precio de un simple juego?la ultima vez que me gaste mas de 60 euros fue en gears of war 2 y porque venia cin un muñeco de regalo y me tento,pero antes de eso,nunca habia gastado tanto(vamos se prodria decir que fue la primera y ultima vez),de 30 europs no paso.o tiro de importacion o me espero,hay juegos que no merece la pena tenero desde el primer dia que sale,por ejemplo,la semana pasada me compre por 12 euros el burst limit (capullos que no poenen trofeos).

espero no tener que gastar nunca tanto dinero,en algo tan prescindible que tanto me gusta pero que a la vez me parece que tiene un precio tan abusivo.

o mjeor que puedes hacer?tirar de importacion,compra-venta cambio de juegos o buscar chollos que siempre hay.lo mismo algun dia se dan cuenta de que no nos pueden robar asi y deciden bajar el precio o putearnos quitando los idiomas multi haciendo que cada pais solo conserve su idioma nativo,dejando la importacion practicamente anulada.
vaya tocho de mierda he puesto para decir que nos engañan,pero que nosotros tenemos la pela y podemos elegir
Ronaldinho10 escribió:
Angeliito escribió:
mithra escribió:siguiendo con el hilo de precios:
acabo de pasarme por un game de barcelona, le comento que cuanto dan para cambio por el infamous, me dicen que 23€. para efectivo ya ni he preguntado.
lo tienen nuevo a 69€, de segunda a 39€.... se sacan limpios 16€ y aún les debe de parecer poco.

vaya panda de timadores. gamestop y cex son iguales, unos delincuentes.
no se les tendría que comprar ni un juego que pasara de 30€.



Limpios limpios... por ese juego deben de pagar IVA, y seguramente estén pagando al empleado, el alquiler, impuestos municipales, electricidad... etc.


multiplica eso por todos los juegos de 2ª mano que venden para todas las plataformas + lo que se sacan de los nuevos y ya me diras si tienen para pagar todo eso dos o tres veces incluso xd


Increiblé!!!! montan un negocio para ganar dinero!!! Eso sí, la parte de los puestos de trabajo, los impuestos etc no es para nada bueno para la sociedad... ZzzZZ
Ale chicos, vamos a hacer como los yankis, capitalismo brutal, vamos a levantar el pais, vamos a comprar solo en españa auqnue cada juego lo pongan a 100 pavos con nuestros sueldos de triste mileurista (en mi caso, o casos peores).

A los que dicen que esto perjudica la economia española, pues si, seguramente tengan razon, pero no es labor mia levantar el pais, que los politicos lo hagan que para eso cobran.... y van y no suben el iva, venga ya! panda de cabrones. El dia que España se vaya a tomar por culo emigrare a la isla perejil.

Menuda diarrea mental acabo de parir, no se si se me ha entendido algo, pero vamos, vengo a decir que estoy hasta los mismisimos de que seamos siempre los gilipollas de turno. Dimision Zapatero, dimision Rajoy y dimision Benedicto XVI. A tomar por culo, deberiamos votar en blanco todo el puto pais en las proximas elecciones (ojo, no confundir con NO votar), se iban a cagar las patas abajo todos...pero todos...

PD: Perdon.... [ayay]
sicarius escribió:Ale chicos, vamos a hacer como los yankis, capitalismo brutal, vamos a levantar el pais, vamos a comprar solo en españa auqnue cada juego lo pongan a 100 pavos con nuestros sueldos de triste mileurista (en mi caso, o casos peores).

A los que dicen que esto perjudica la economia española, pues si, seguramente tengan razon, pero no es labor mia levantar el pais, que los politicos lo hagan que para eso cobran.... y van y no suben el iva, venga ya! panda de cabrones. El dia que España se vaya a tomar por culo emigrare a la isla perejil.

Menuda diarrea mental acabo de parir, no se si se me ha entendido algo, pero vamos, vengo a decir que estoy hasta los mismisimos de que seamos siempre los gilipollas de turno. Dimision Zapatero, dimision Rajoy y dimision Benedicto XVI. A tomar por culo, deberiamos votar en blanco todo el puto pais en las proximas elecciones (ojo, no confundir con NO votar), se iban a cagar las patas abajo todos...pero todos...

PD: Perdon.... [ayay]


Si eres capitalista, nunca harías lo que has puesto, no comprarías productos Españoles si no fueran económicamente beneficiosos para tí. Eso se parece mucho más a un comunismo, yo me lo guiso yo me lo como...
Ferdopa escribió:Jur...

El PVPR de NBA2K10 (por ejemplo) en UK es de 50 libras (54,50 euros aprox) y en España su PVPR es de 59,95 euros.

Hay 5 euros de diferencia.

En otros el PVP es bastante diferente; Uncharted 2 en UK saldrá con un PVPR de 50 libras... y en España tiene marcado un PVPR de 69,95 euros.

El PVPR lo marca por tarifa el distribuidor de cada país.

Un saludo.


Pues yo he estado este finde en londres y en la cadena de tiendas hmv juraria que el nba2k10 estaba a 39,95 libras (no recuerdo bien), pero si me acuerdo que por ejemplo el need for speed shift estaba tambien a 39.95, el fifa2010 tambien y asi muchos....no recuerdo haber visto juegos por encima de las 40 libras.
Y habia ofertas de 2x1 por 19 libras en otros juegos, como por ejemplo, fallout
Dirkk77 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

El PVPR de NBA2K10 (por ejemplo) en UK es de 50 libras (54,50 euros aprox) y en España su PVPR es de 59,95 euros.

Hay 5 euros de diferencia.

En otros el PVP es bastante diferente; Uncharted 2 en UK saldrá con un PVPR de 50 libras... y en España tiene marcado un PVPR de 69,95 euros.

El PVPR lo marca por tarifa el distribuidor de cada país.

Un saludo.


Pues yo he estado este finde en londres y en la cadena de tiendas hmv juraria que el nba2k10 estaba a 39,95 libras (no recuerdo bien), pero si me acuerdo que por ejemplo el need for speed shift estaba tambien a 39.95, el fifa2010 tambien y asi muchos....no recuerdo haber visto juegos por encima de las 40 libras.
Y habia ofertas de 2x1 por 19 libras en otros juegos, como por ejemplo, fallout



Jolin pues los 2x1 estan muy bien,,,, porque aunque sean antiguos te compras un par de juego que no tengas y ya tienes para unas semanas jugando a saco....

aqui como mucho la ofertas son a 63e,,,,como esta el fifa 10 en todos sitios y otros a 70....
yo paso de comprar ningún juego por 60€ ni 70€.
le seguirán echando la culpa a la pirateria.... lo gracioso es que solo tengo ps3 así que ya me direis de donde saco los backups.
Esta claro que las tiendas españolas Game, GameStop, ECI, M.M. etc... te la clavan en los juegos nuevos!! ratataaaa

Hace mas de un año que me tuve que iniciar en la importacion porque no era sostenible el vicio a precio de tienda española [risita]

Lo que yo no me explico es...como hay juegos, con mas de 6 meses y 1 año que tienen precio de lanzamiento!! eso si que no se entiende!! ¿¿es que no quieren venderlos?? :-? :-?

Ademas hay juegos que el Game, etc... venden de 2ª mano y tienen precios mas caros que comprarlos nuevos en U.K.!! [boing] [boing]
augustuss escribió:Por los impuestos no creo que sea, ya que tenemos uno de los IVA´s más bajos de europa.

Por cierto, ¿como sabeis si el juego está en español?. Es que he visto el Uncharted 2 por 35 libras en amazon.co.uk y la verdad, es la mitad de lo que cuesta aquí, pero me gustaria que estuviera en castellano.


Habla con cualquier compañía y te dirán lo mismo.

Los impuestos. El IVA no es el único (aunque sigue siendo una burrada, en Japón es del 5% y ya es alto...), tienen que pagar numerosos aranceles y tasas más. No les sale rentable sacar juegos a ciertas compañías que no sean muy grandes.
Pues, por lo mismo que vale más caro, las patatas en la tienda, que en el campo.
Por que "chupa", todo dios y esto es un país de vagos, chorizos y chupasangres.
Se llevan un tanto por ciento, todo al que le llega el juego:
-El que hace el DVD o BLUE RAY.
-El que lo transporta, al almacén.
-El del almacén.
-El que lo lleva del almacén a la tienda.
-El de la tienda y algún golf@, que me dejo en el olvido.
Esto es así y ya está, hay millones de intermediarios.
Puede sonar un poco fuerte y violento, pero no quiero que ofenda a nadie, es mi manera de pensar.
Pero encima, un juego de segunda mano, te lo intenten clavar a 40€...
Saludos.
tambien creo, que se considera un articulo de "lujo", con relacion a los impuestos.
tendria que ser de primera necesidad [+risas]
kornkanio escribió:Pues, por lo mismo que vale más caro, las patatas en la tienda, que en el campo.
Por que "chupa", todo dios y esto es un país de vagos, chorizos y chupasangres.
Se llevan un tanto por ciento, todo al que le llega el juego:
-El que hace el DVD o BLUE RAY.
-El que lo transporta, al almacén.
-El del almacén.
-El que lo lleva del almacén a la tienda.
-El de la tienda y algún golf@, que me dejo en el olvido.
Esto es así y ya está, hay millones de intermediarios.
Puede sonar un poco fuerte y violento, pero no quiero que ofenda a nadie, es mi manera de pensar.
Pero encima, un juego de segunda mano, te lo intenten clavar a 40€...
Saludos.


¿La otra alternativa sería ir yo con el DVD/BlueRay al estudio donde estén haciendo el videojuego, a grabármelo yo? No me gusta mucho la idea, no creo que ir a japón o USA me saliera muy barato por cada juego que quisiera...
Angeliito escribió:
kornkanio escribió:Pues, por lo mismo que vale más caro, las patatas en la tienda, que en el campo.
Por que "chupa", todo dios y esto es un país de vagos, chorizos y chupasangres.
Se llevan un tanto por ciento, todo al que le llega el juego:
-El que hace el DVD o BLUE RAY.
-El que lo transporta, al almacén.
-El del almacén.
-El que lo lleva del almacén a la tienda.
-El de la tienda y algún golf@, que me dejo en el olvido.
Esto es así y ya está, hay millones de intermediarios.
Puede sonar un poco fuerte y violento, pero no quiero que ofenda a nadie, es mi manera de pensar.
Pero encima, un juego de segunda mano, te lo intenten clavar a 40€...
Saludos.


¿La otra alternativa sería ir yo con el DVD/BlueRay al estudio donde estén haciendo el videojuego, a grabármelo yo? No me gusta mucho la idea, no creo que ir a japón o USA me saliera muy barato por cada juego que quisiera...

Pues nada juntas unos cuantos y te hacemos unos cuantos pedidos aqui los compañero y seguro que te sale rentable... pero te pillaran en el aeropuerto y te llevaran a la carcel por pirateria :D jejejejej
Si, vienen de Japón y los niños de Paris.
Saludos,
La verdad es ahora me iría más veces a Estados Unidos o a Inglaterra que a Japón... Les están saliendo los "niños" más rollizos y divertidos...
Hijos míos, que aunque los estudios de desarrollo estén en Japón, EEUU, y Canadá, también los tenemos en Europa eh! Ah, y los juegos los graban también en países en los cuales no han sido desarrollados, si los van a distribuir.
Con mirar detrás , te das cuenta que pone "made in Austria".
Aparte, en Alcorcón, hay una empresa , donde los fabrican y llegan a SEUR.
Saludos,
La culpa es de ZP.

Firmado> Mariano Rajoy
kornkanio escribió:Con mirar detrás , te das cuenta que pone "made in Austria".
Aparte, en Alcorcón, hay una empresa , donde los fabrican y llegan a SEUR.
Saludos,



Si eso lo sabemos más o menos todos, pero como pones:

kornkanio escribió:Se llevan un tanto por ciento, todo al que le llega el juego:
-El que hace el DVD o BLUE RAY.


Pues para quitar a estos hay que ir directamente al estudio a hacerte tu la copia...

Lo que quiero decir, es que para que tu puedas ir a la tienda al lado de tu casa y comprar el juego, tiene que intervenir mucha gente, y nadie trabaja gratis, es normal que ganen algo de dinero.
Ya, no digo que no se lleven un tanto por ciento, pero lo de este país, es abusivo.
No solo con los juegos, las viviendas es otro caso y más sangrante.
Digo yo, que en el resto de países, seguirán unos mismos patrones y no son tan claros.
Como ya he comentado antes, es mi opinión de lo que pienso, si estoy equivocado, es normal, pero yo pienso así.
Sin ir más lejos, ayer vi el Uncharted 2 a 59.95 y dos tiendas más abajo, 69.95.
Lo dicho, chorizos, intermediarios y demás calaña.
Muchas gracias y saludos.
kornkanio escribió:Ya, no digo que no se lleven un tanto por ciento, pero lo de este país, es abusivo.
No solo con los juegos, las viviendas es otro caso y más sangrante.
Digo yo, que en el resto de países, seguirán unos mismos patrones y no son tan claros.
Como ya he comentado antes, es mi opinión de lo que pienso, si estoy equivocado, es normal, pero yo pienso así.
Sin ir más lejos, ayer vi el Uncharted 2 a 59.95 y dos tiendas más abajo, 69.95.
Lo dicho, chorizos, intermediarios y demás calaña.
Muchas gracias y saludos.

suele pasar,, yo con fifa10 vi en un supermercado a 69 y en la tienda justo de al lado en el centro comercial a 63 o 60 creo que era.....

no se como para unos es un precio y para otros otro..... deberian ser todos iguales y mas baratos... y en toda europa el mismo precio,,, para la comunidad europea....
Tranquilos que apartir de enero el iva sube un 2% asi que seran aun mas caros [noop]
katxorro79 escribió:Tranquilos que apartir de enero el iva sube un 2% asi que seran aun mas caros [noop]


No dijeron junio?
152 respuestas
1, 2, 3, 4