¿Por que los juegos piden actualizar?

Encuesta
¿Por que los juegos piden actualizar?
61%
17
39%
11
Hay 28 votos.
Es una pregunta que me llevo haciendo bastante tiempo. ¿Por que los juegos nuevos piden actualizar el software del sistema a otro mas reciente?

Tengo dos respuestas, cual es la buena.

1º - Por mero antojo de $ony, para ver si muere alguna consola en el intento, y para obligar a actualizar a firms "seguros".

2º- Porque los juegos necesitan archivos que se encuentran el el fim x.xx y sin esos archivos que no estan en un firm anterior no funciona.

¿No se pude hacer nada, igual que se hizo para jugar al GTA en 1.5 cuando pedia el juego 2.0? ¿Y si se consigue cambiar la informacion del CF para creer que tiene 9.99?
A no ser qe pidan superior al 3.50 x eso del modo 333mhz, diria qe es para ponerlo dificil y qe no se pueda jugar en consolas downgradeadas. Es decir, qe no kieren qe la gente se quede en versiones viejas como la 1.50 qe permite carga de homebrew y x lo tanto carga de backups. Amos, lo qe ellos pretendian esqe la gente se encontrase con: Coño! me pide la version tal como minimo y yo tengo la 1.50, o actualizo, o adios jugar con mi consola.
sencillo,para que luego no la puedas downgradear :P
pues pienso lo mismo para que no downgrades :)
este post no tiene sentido

porque si... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo creo para acerlas mas seguras frente a los downgrader, ya k si no hubieran actualizado estariamos todos aun con la 1.50 y tan felices! pero lo hacen como dispositivo de suguridad y para tener "controladas" a las psp
Evidentemente, para intentar andar un paso por delante de la scene. No se dan las suficientes mejoras en los firms para justificar que pidan actualizar.
(mensaje borrado)
7 respuestas