Por que los "legales" no hacen mas q insultar a los "flasheadores"??

Que pasa q por no flashear la consola ya sois seres superiores???....joder hay peña q parece q por flasear su consola esta matando a un niño chico.....cada uno hace lo que le sale de la punta de la po*** con su consola,que para eso ha pagado casi 400 napos....ha pero es verdad...q hacer copias de juegos esta mal....me gustaria ver a esos q insultan a los que tienen la consola flasheada,la cantidad de discos originales que tienen....tanto en juegos como en musica como en peliculas....a ver muchachos...no todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 60 € o mas cada vez que sale un juego que les gusta....si vosotros si....igual deberias de pensar en compartir vuestros recursos....es muy facil criticar....sobre todo si no se sabe de loq se esta hablando....o cuando se tiene todo loq se kiere o cuando se es un niñi de mama y papa al q le consienten todo.....

Que conste q yo ahora mismo no tengo la 360,me llega (espero) mañana del SAT,y vamos estoy casi seguro deq una vez que la tenga la voy a volver a toketear.....a kien lo no guste,que se limite a pasar de largo....xq vamos yo no estoy imponiendo que nadie haga lo mismo q yo....para eso vivimos en un pais libre y con libertad de expresion....
Lo primero me parece que has abierto este hilo para levantar polemica y discursiones.
Lo segundo yo no la tengo flasheada y en ningun momento me he metido con nadie. Cada uno hace lo que quiera con las cosas de su propiedad.
Lo que me parece mal es la gente que tiene la consola flasheada, luego les banean en el Live! y se vienen quejando, sabiendo de sobra que les podria pasar.
Si algun dia flasheo mi consola (y mira que ya la he abierto para hacerle los fixes para que se caliente menos teniendo a huevo el lector...) me jodere y no me cagare el muertos de nadie.

Ahi dejo mi opinion y sin animo de levantar malos royos.

Salu2!
Quien le pique que se rasque ^^

PD: y este post para que es? me pregunto yo...
mmm, me parece bien que la gente haga copias de seguridad de sus juegos. Lo que no estoy de acuerdo es que porque no tengas dinero como tu dices para comprarte por 60 euros todos los juegos que te gustan los piratees. Hay mucha gente que no tiene dinero para juegos y no por ello piratea. Sencillamente se espera a que bajen de precio o escoge unicamente los más indispensables para él. Una consola no es un producto de primera necesidad (bueno para más de uno sí xd), por lo que tampoco es algo que sea obligatorio que tengas que tener por mucho que te guste.

Todo esto del tema de la scene, haber tengo claro k una parte muy importante de la gente que dice "hacer copias de seguridad" lo que hace es piratear juegos, y no poca gente, pero también hay gente que en verdad hace sus copias de seguridad, porque no hay nada que joda más que un juego acabe jodiendose ya sea por el lector, el uso etc..

Posiblemente haya 4 contados que no hayan pirateado nunca nada, si es que existen jeje, pero eso no puede servir de excusa para piratear, que una cosa prohibida la haga mucha gente no significa que deje de estar prohibida. El que quiera piratear que piratee pero que no use ese tópico por dios. Entiendo además que con todo los juegos que hay a veces ni ahorrando o comprando lo indispensable tengas un mínimo de juegos que te gusten, y hasta podría entender que se piratee en cierta manera, se que los precios son un abuso, pero toda esa gente que tiene solo juegos verbatim, que no es poca me parece algo feo.

Y bueno, por último te díria que intentes ponerte en la piel de algunos de los que critican este tipo de cosas, pues aunque alguno lo haga por joder, habrá otros que no vayan sobrados de pasta como dices que es tu caso y tengan que ahorrar para tener sus juegos y privarse de muchos otros y encuentro normal que les joda ver como los señores verbatim tienen todo incluso antes de que salgan.

Yo no escribo nunca para quejarme de quienes tienen o no flasheada su consola, pero si que digo que no poder tener todos los juegos que quieres no es motivo para que empieces a piratear, puedes ahorrar y coger los imprescindibles.

¿Que todos hemos pirateado alguna vez? Es probable (salvo excepciones puntuales). Puede que entienda un termino medio, pero los coleccionistas verbatim que no tienen ni uno original (no digo que lo seas ojo) creo es normal que pueda cabrear a más de uno, y es que no eres el único que no va sobrado de dinero.

Venga saludos
Tú "toketea" todo lo que te salga de ahí... Pero luego no esperes que me ponga a llorar cuando te salga la pantallita de despedida en el Live. Es evidente que la gente que está destrozando el Halo3 con sus chetos utilizan consolas y juegos "toketeados"... Pues qué quieres que te diga? Yo he pagado 50 euros por un juego y quiero un online decente que gentuza como esa me está jodiendo.

No, no lo siento. Que os echen a todos.
reiben escribió:mmm, me parece bien que la gente haga copias de seguridad de sus juegos. Lo que no estoy de acuerdo es que porque no tengas dinero como tu dices para comprarte por 60 euros todos los juegos que te gustan los piratees. Hay mucha gente que no tiene dinero para juegos y no por ello piratea. Sencillamente se espera a que bajen de precio o escoge unicamente los más indispensables para él. Una consola no es un producto de primera necesidad (bueno para más de uno sí xd), por lo que tampoco es algo que sea obligatorio que tengas que tener por mucho que te guste.

Todo esto del tema de la scene, haber tengo claro k una parte muy importante de la gente que dice "hacer copias de seguridad" lo que hace es piratear juegos, y no poca gente, pero también hay gente que en verdad hace sus copias de seguridad, porque no hay nada que joda más que un juego acabe jodiendose ya sea por el lector, el uso etc..

Posiblemente haya 4 contados que no hayan pirateado nunca nada, si es que existen jeje, pero eso no puede servir de excusa para piratear, que una cosa prohibida la haga mucha gente no significa que deje de estar prohibida. El que quiera piratear que piratee pero que no use ese tópico por dios. Entiendo además que con todo los juegos que hay a veces ni ahorrando o comprando lo indispensable tengas un mínimo de juegos que te gusten, y hasta podría entender que se piratee en cierta manera, se que los precios son un abuso, pero toda esa gente que tiene solo juegos verbatim, que no es poca me parece algo feo.

Y bueno, por último te díria que intentes ponerte en la piel de algunos de los que critican este tipo de cosas, pues aunque alguno lo haga por joder, habrá otros que no vayan sobrados de pasta como dices que es tu caso y tengan que ahorrar para tener sus juegos y privarse de muchos otros y encuentro normal que les joda ver como los señores verbatim tienen todo incluso antes de que salgan.

Yo no escribo nunca para quejarme de quienes tienen o no flasheada su consola, pero si que digo que no poder tener todos los juegos que quieres no es motivo para que empieces a piratear, puedes ahorrar y coger los imprescindibles.

¿Que todos hemos pirateado alguna vez? Es probable (salvo excepciones puntuales). Puede que entienda un termino medio, pero los coleccionistas verbatim que no tienen ni uno original (no digo que lo seas ojo) creo es normal que pueda cabrear a más de uno, y es que no eres el único que no va sobrado de dinero.

Venga saludos

No se por que voy a molestarme a decir mas.
Simplemente opino lo mismo.
Esto es la ostia. Yo no la tengo pirata ya que me parece una absurdez. No hay tantos juegos buenos. Hay unos pocos. Alomejor ahora tenemos unos 10 buenos pero despues salen durante dos meses juegos frikies y absurdos.

Yo desde luego estoy en contra de piratear cualquier consola.

Eso si decir que este hilo esta para causar polemica
No nos metemos con los baneados, nos metemos con los lloricas.
Yo no insulto a los flashers,pero deberian bannearlos,porque de toda la vida los que lo tenian original lo jugaban online y piratillas offline.De todos modos mirar este post que se ha posteado hoy en vandal:

"Pues eso, a partir de las 12 de hoy-ayer xD, MS esta baneando de nuevo, de cara a la nueva actualizacion que tendra lugar el 4 de diciembre.

Mi consola esta virgen y asi lo estara, porq no me pierdo el live por nada del mundo, para eso es el pilar de la consola.

SUerte a los que la tengan trucada, porq estan cayendo como moscas."

Sera fula me imagino,pero sino me alegraria.
No creo que este tema tenga alguna relacion con la X360.
10 respuestas