Por que los navegadores no descargan a la velocidad real?

Tengo Movistar con 300 mbs reales & simetricos y me llegan perfectamente,estoy conectado por wifi y por eso me llegan 100,hasta ahi bien.

Pero al descargar archivos no me va a mas de 13 mb/s aunque en el admin. de tareas me sale que esta gastando los 100 mbs.

No se si se puede solucionar arreglar o algo.

Gracias de antemano.
El navegador te habla de MBYTES/sg

Tu velocidad de datos de red es de Mbits/sg

La conversión de uno a otro es dividir entre 8 los Mbit para tener en Mbyte.

Da 12.5mbytes/s, aproximadamente lo que dice descargar navegador que habrá redondeado el numero a 13mb/s

Como ves realmente no tienes ningún problema. Si no una confusión con la medidas.

Yo tengo ONO 120mb (mbit) y tengo unos 15mbytes/s de internet.

Tu linea de Internet puede bajar y subir a 37~38mbytes/sg de tope.

Que sí, que es lo que te he dicho antes, uno mide en mbits y el otro son mbytes.

Aunque agarrases los 300mbits de internet tu tope son los 37~38mbytes/s

Normalmente en velocidades de red y transferencia de datos se suele medir en mbits/sg, por ejemplo una tarjeta de red 10/100 no puede nunca sobrepasar los 9~10mbytes/sg entre equipos, y una gigalan (1000mbit) no puede transferir a mas de 125mbytes/sg.
Te recomiendo Internet Download Manager, es un gestor de descargas que te intercepta la descarga y aprovecha mucho mejor tu coneccion para las descarga y va como un tiro.
Cuidado con la nomenclatura también.
Mb/s =/= MB/s

La B (mayúscula) se usa para hablar de bytes, mientras que la b (minúscula) se usa para hablar de bits. Y como ya te han explicado antes, 1 Byte = 8 bits.
Xtay escribió:Tengo Movistar con 300 mbs reales & simetricos y me llegan perfectamente,estoy conectado por wifi y por eso me llegan 100,hasta ahi bien.

Pero al descargar archivos no me va a mas de 13 mb/s aunque en el admin. de tareas me sale que esta gastando los 100 mbs.

No se si se puede solucionar arreglar o algo.

Gracias de antemano.

Has mezclado medidas. Pero los datos que das por wifi estás descargando al tope que das. No hay ninguna incidencia.
8 respuestas