Por qué los negros gritan tanto al hablar por teléfono??

Lo primero decir que con los negros no soy racista.., pero me llama la atención lo que gritan cuando hablan por el móvil....

Da igual si están en la calle o en un sitio cerrado.., se entera hasta el que más lejos esté. Me refiero a que está hablando.., no a lo que dice XD

Hace unas semanas íbamos en un bus y un negro que iba en el último asiento se pasó gritando al teléfono la hora de trayecto y todo el autobús mosqueado...

El caso es que todos los negros que veo al teléfono no hablan en un tono normal.., por qué razón???
En anteriores episodios de ¿Por qué X gente hace ruido?... hilo_por-que-la-gente-en-este-pais-es-tan-ruidosa_2198199
Me tenias que ver a mi hablando con mi abuela por teléfono. Eso si que es hablar a voces.
¿Te aburres mucho verdad?
Interesante cuestión que paso a explicaros.

Hay tres tipos distintos de cerumen: el tipo húmedo, el tipo seco y el tipo pegajoso. El tipo de cerumen húmedo se caracteriza por ser más claro y húmedo, mientras que el cerumen seco es más oscuro, seco y quebradizo. El pegajoso, por su parte, tiene una viscosidad a caballo entre los dos tipos anteriores, pero se adhiere más fácilmente a las paredes del tercio interno de la parte cartilaginosa del canal auditivo humano y genera con más frecuencia tapones que pasan desapercibidos para quienes los sufren.

Se trata de un carácter de herencia monogénica y de dominancia completa. Entre los asiáticos y los nativos americanos el fenotipo recesivo -cerumen seco, gris y escamoso- es el predominante, mientras que las personas de tez blanca tienen mayor probabilidad de tener el tipo húmedo y las personas de ascendencia africana tienen en su mayoría el tipo pegajoso. Se ha determinado que el cambio en un solo nucleótido (una sustitución de guanina por adenina) en el gen ABCC11 es el responsable de tal diferencia, que también influye en el olor del sudor: de ahí que los asiáticos apenas huelan.

Debido a que aproximadamente el 77% de los niños de raza negra tienen los oídos taponados por la cera desde antes de los 5 años, la mayoría jamás se llega a cuestionar si oyen peor de lo que deberían, ya que lo consideran algo normal. Es por ello que se comunican entre ellos en un tono de voz más elevado y que en las discotecas se ponen pesaditos cuando vuestras novias les dicen que no están interesadas.
Si nos ponemos a "discutir" todo lo de los negros... [qmparto] [qmparto]
Porque la llamada la hacen a Kenia,donde están sus familiares y obviamente al estar tan lejos hay que gritar mucho para que se escuche
Patxo escribió:Porque la llamada la hacen a Kenia,donde están sus familiares y obviamente al estar tan lejos hay que gritar mucho para que se escuche

Lo mismo que para tener hijos [qmparto] [qmparto] .
Por eso tienen la recta de antequera como "pata" opcional [carcajad] [carcajad]
Porque hablan con su pais, y como esta tan lejos, los DBs bajan en consecuencia .............................................................................. XD XD XD XD XD XD XD

Eso le pasa a mi madre, a mis abuelos, a cualquiera que habla por telefono ... hablan mas fuerte indepenmdientemente del color de la piel. del color de los ojos o del color del clitoris/prepucio
Mmm_interesante escribió:Interesante cuestión que paso a explicaros.

Hay tres tipos distintos de cerumen: el tipo húmedo, el tipo seco y el tipo pegajoso. El tipo de cerumen húmedo se caracteriza por ser más claro y húmedo, mientras que el cerumen seco es más oscuro, seco y quebradizo. El pegajoso, por su parte, tiene una viscosidad a caballo entre los dos tipos anteriores, pero se adhiere más fácilmente a las paredes del tercio interno de la parte cartilaginosa del canal auditivo humano y genera con más frecuencia tapones que pasan desapercibidos para quienes los sufren.

Se trata de un carácter de herencia monogénica y de dominancia completa. Entre los asiáticos y los nativos americanos el fenotipo recesivo -cerumen seco, gris y escamoso- es el predominante, mientras que las personas de tez blanca tienen mayor probabilidad de tener el tipo húmedo y las personas de ascendencia africana tienen en su mayoría el tipo pegajoso. Se ha determinado que el cambio en un solo nucleótido (una sustitución de guanina por adenina) en el gen ABCC11 es el responsable de tal diferencia, que también influye en el olor del sudor: de ahí que los asiáticos apenas huelan.

Debido a que aproximadamente el 77% de los niños de raza negra tienen los oídos taponados por la cera desde antes de los 5 años, la mayoría jamás se llega a cuestionar si oyen peor de lo que deberían, ya que lo consideran algo normal. Es por ello que se comunican entre ellos en un tono de voz más elevado y que en las discotecas se ponen pesaditos cuando vuestras novias les dicen que no están interesadas.

¿Lo del 77% de los niños con oidos taponados te lo has inventado o tienes fuente con estudio que lo respalde?
Habla tu a tono normal cuando estas huyendo de la policía con un móvil robado de la mano :o
La culpa es de Ramon Espinar!
dani_el escribió:Habla tu a tono normal cuando estas huyendo de la policía con un móvil robado de la mano :o

El hilo de los chistes macabros está más abajo XD

No sólo ellos hablan alto, yo de normal hablo bastante bajo, pero según con qué personas (mi madre por ejemplo) hablo mucho más alto y desde el minuto uno a la defensiva, porque no deja hablar y me interrumpe constantemente.
En general hablan bastante fuerte, no solo por tlf.

Entiendo que cuando dices negros te refieres a negros inmigrantes, porque los que han nacido aqui no gritan mas que yo. Supongo que es por un tema cultural.
¿Pero qué? Yo hablo a voces en general y soy blanco. ¿Qué demonios tendrá eso que ver con la raza?
Pues anda que los chinos....
Pues anda que los viejos, esos hablan que solo les falta coger un puto megáfono, vaya bramidos pegan
Pues xq los negros se comunican a gritos en sus chozas en la selva, y allí hay ruidos permanentes de todos los animales, y ya es por costumbre.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
aperitivo escribió:Me tenias que ver a mi hablando con mi abuela por teléfono. Eso si que es hablar a voces.

Me lo has quitado de la boca. Mi abuela coge el teléfono y solo grita, y encima ni te escucha, suelta la frase gritando y te cuelga [+risas]
Es que el volumen de la voz es directamente proporcional al tamaño de su miembro. Normal que no lo supieras.
Garranegra escribió:
aperitivo escribió:Me tenias que ver a mi hablando con mi abuela por teléfono. Eso si que es hablar a voces.

Me lo has quitado de la boca. Mi abuela coge el teléfono y solo grita, y encima ni te escucha, suelta la frase gritando y te cuelga [+risas]

Entonces los negros sólo hablan con sus abuelas. Caso resuelto XD
Es volumen mas alto, no tono. No hablan con voz de mujer.
Pues yo si que noto que aparte del volumen alto, la mayoría usan un tono mas agudo. igualmente yo cuando me emociono también uso un tono mas agudo.
Aquí en sudamerica los negros hablan curiosamente muy fuerte, tanto por teléfono como con cualquier otra persona. Y ya si vives al lado de una familia y tienen reunión familiar por la noche, aunque no pongan música, esa noche no duermes [carcajad]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Encima siempre hablan en idiomas raros y las únicas veces que los escuchas hablando en español están hablando de chanchullos o pidiendo dinero a alguien.
ajalavala escribió:Encima siempre hablan en idiomas raros y las únicas veces que los escuchas hablando en español están hablando de chanchullos o pidiendo dinero a alguien.

A lo mejor has oido a un negro catalán, o que le deben pasta, uis, que.seguramente no te has acercado a un negro en tu vida, y no cuenta el de los reyes magos de Albacete
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
XxTheZokoxX escribió:
ajalavala escribió:Encima siempre hablan en idiomas raros y las únicas veces que los escuchas hablando en español están hablando de chanchullos o pidiendo dinero a alguien.

A lo mejor has oido a un negro catalán, o que le deben pasta, uis, que.seguramente no te has acercado a un negro en tu vida, y no cuenta el de los reyes magos de Albacete

Desgraciadamente vivo en un barrio considerado "humilde" y veo más gente exótica por la calle de la que me gustaría. En líneas generales los negros hablan de chanchullos y dinero, y los sudamericanos siempre están con líos de faldas dando explicaciones a sus mujeres porque le han visto con otra o algo así. Los moros ni idea porque por aquí no hay muchos y cuando hablan por teléfono lo suelen hacer en árabe, pero siendo sinceros tampoco me interesa saber de lo que hablan porque me lo imagino.
banderas20 escribió:Pues anda que los chinos....

ya te digo, y como sben que nadie va a entender nada de lo que dicen se cortan menos.
ahora un hilo de porque los blancos hablamos tan bajo por el movil [carcajad]
Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza. Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica. Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera. Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la presente década, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples de la manera más extraordinaria.
En general, la mayoría de la gente grita (gritamos) mucho cuando hablamos por teléfono.
Y gritamos todavía más cuando estamos rodeados de ruido sin pensar en que ese ruido dificulta que nosotros escuchemos a nuestro comunicante, no que el comunicante nos escuche bien a nosotros.

En cuanto al caso concreto de los negros, no he notado que sea especialmente significativo; de hecho hay blancos que telita.
Bueno, y los árabes tampoco se quedan atrás. Pero, insisto, es algo bastante habitual con independencia de la raza.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Porque están acostumbrados al tam-tam. Como para que se oiga a más distancia deben golpear más fuerte, cuando hablan por teléfono aplican el mismo principio. [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sencillamente gente paleta, los negros y no tan negros

para que no se ofenda nadie, pongo lo que dice google

Espcol. desp.
[persona] Que tiene poca educación o escasa formación cultural y no sabe comportarse con elegancia y buenos modales en público.
"sabía que era un tipo muy paleto, que hablaba muy alto, y que en Madrid se manejaban otras formas"

no tienen clase como nosotros :o

vaya ejemplo que pone google [+risas]

offtopic, no hay emoticon para mirar desde el hombro ?
Yesus101112 escribió:
Mmm_interesante escribió:Interesante cuestión que paso a explicaros.

¿Lo del 77% de los niños con oidos taponados te lo has inventado o tienes fuente con estudio que lo respalde?

Assessment of common otolaryngological diseases among children in rural primary schools in south eastern Nigeria.
Ukaegbe OC, Umedum NG, Chime EN, Orji FT.
Int J Pediatr Otorhinolaryngol. 2016 Oct;89:169-72. doi: 10.1016/j.ijporl.2016.08.015.
Pues es sencillamente educacion/civismo, la mayoria de esos negros que ves, o chinos, o moros o lo que sea suelen ser inmigrantes que vienen de paises donde tienen un menor grado de civismo o en los que no se considera como algo de mala educacion hablar alto, es tan sencillo como eso, yo he tenido compañeros de clase de raza negra que hablaban en un tono de voz normal, simplemente por que ellos han nacido y han crecido aqui, adoptando lo que nosotros consideramos el "saber estar", no hay mucho mas.

Si te fijas los occidentales en general somos considerados muy ruidosos en Japon ¿por que? por que nuestro civismo no considera que hablar en un tono que ellos consideran mal educado puede llegar a molestar, ahora bien un occidental nacido alli seguramente hablara con el tono de voz de cualquier japones.

No es tanto la raza como la cultura/pais en la que esa persona ha nacido/crecido y su nivel de educacion, por eso aqui gente de, digamos, bajo nivel educativo/civismo hablan tanto o mas alto.

Pero si, resulta realmente molesto, a mi me ha tocado algun viaje de 4 horas de bus con algun tio hablando toooodo el viaje a grito pelado por el movil, y si le dices algo te monta el pollo.
Porque así te distrae mientras otro te roba la bici.
Porque tenemos los huevos tan gordos que nos duelen y por eso gritamos
41 respuestas