@Dene Siempre pienso eso cuando la gente muestra todo ese arsenal de soluciones,pienso que no veas si llegan a estar en esas empresas...
pero por otro lado tenemos que admitir que las cosas cambiaron mucho con los años,y la forma de trabajar de hoy dia no es la de aquel entonces,quizas con las herramientas y la info de hoy dia las cosas se ven de otra forma...
por ejemplo Pazos hoy dia hace un Knightlore de MSX2 que en los dias del MSX2 habria sido la BOMBA,pero lo hace con herramientas y entorno de trabajo de hoy dia...
lo mismo pasa con el R-type de CPC o el Castlevania de ZX Spctrum,son pruebas de que realmente la gente hoy dia puede accerder a entornos de trabajo y a informacion del Hard que quizas en aquellos dias los programadores no tenian.
humilde opinion eh,yo ya declare que de ser millonario algun dia raptaria al ventura al chinito y a otros magicos y los meteria en una sala acondicionada,todo el equipo de desarrollo High End,y hasta que no saliera un OutZone de MD y SNES digno no salen.