Por que los rusos no sacan los parches de Black ops y Modern warfare 2??

Me parece raro que no saquen los parches con 61 challenges, ya que cuando salio el dash beta sacaron todos los parches al dia sigiente.
Que opinais de por que puede ser??
Tiene alguien alguna noticia de los rusos??
si sale algo, saldra aqui sin dudas.... hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674 .. tiempo al tiempo, ya que no nos cuesta nada vamos a esperar que solo son dos juegos de .... uffff un monton...
totemwolf escribió:si sale algo, saldra aqui sin dudas.... hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674 .. tiempo al tiempo, ya que no nos cuesta nada vamos a esperar que solo son dos juegos de .... uffff un monton...

Si no es prisa hombre, se puede ir jugando con los originales .solo es que me parece raro ,nada mas .
igual ami, pk no cre o que puedan decir que no se puede, por que el halo reach salio antes del black ops (si no me equivoco) yvenia con el ap25 desactivado y lograron sacar los 61 challenges y al BO no?? raro tambien.... vamos a ver como acaba...
Ya dieron noticias que posteo lynde, al parecer esos 2 juegos no están en la tabla dae del nuevo dash (de donde sacan los datos para los parches) y por eso para ellos no hay parches. No se sabe muy bien como es esto posible, ni ellos lo saben xD, así que habrá que esperar.
kylix escribió:Ya dieron noticias que posteo lynde, al parecer esos 2 juegos no están en la tabla dae del nuevo dash (de donde sacan los datos para los parches) y por eso para ellos no hay parches. No se sabe muy bien como es esto posible, ni ellos lo saben xD, así que habrá que esperar.

lo que si es raro de narices es que no esten en la tabla dae del nuevo dash pero sigue activado el ap 25 en mw2 y black ops,a saber como lo hacen
Entonces al final solo queda esperar por el FW 0800 de c4eva

y la magia de los rusos se a acabado :(

esperemos y que nos traigan sorpresas estos señores.

Saludos
Belenos zero escribió:Me parece raro que no saquen los parches con 61 challenges, ya que cuando salio el dash beta sacaron todos los parches al dia sigiente.
Que opinais de por que puede ser??
Tiene alguien alguna noticia de los rusos??

tengo entendido que los rusos estan de vodka hasta las narices y no se acuerdan de sacar los parches [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mvc man escribió:Entonces al final solo queda esperar por el FW 0800 de c4eva

Saludos

Pues sinceramente, si tuviese que apostar apostaría antes a los rusos que a c4eva, al menos para los juegos PAL ... No entiendo algunos el gran margen que le dan a c4eva y a los demás no les pasan ni una.
kylix escribió:
mvc man escribió:Entonces al final solo queda esperar por el FW 0800 de c4eva

Saludos

Pues sinceramente, si tuviese que apostar apostaría antes a los rusos que a c4eva, al menos para los juegos PAL ... No entiendo algunos el gran margen que le dan a c4eva y a los demás no les pasan ni una.

no no digo que los rusos no valgan la pena. (de echo que geniales fueron utilizando la magia de la ingenieria inversa :))

pero digo, acaso ya abran llegado a su limite?

o que pasa? yo espero que pronto saquen los parches el TEAM ruso

y en caso de que no pudieran, pues tan solo quedaria depender de c4eva :(

Saludos
9 respuestas