¿Por qué los videojuegos son tan caros en nuestros paises?

Fosc escribió:¿Como creéis que afectaría al sector si nadie comprara juegos de salida? ojo que yo soy como el compañero de arriba, tengo un limite de 10€ y de ahí no me muevo, pero este sector funciona por los cagaprisas que apoquinan 70€ el primer día. Sin ellos esto se hundiría y las masas dejarían de tener sus tripleaaa, musthave, y demases.
Dios bendiga a los cagaprisas.

Hombre, los bendeciran las distribuidoras [poraki]
hombre el primer dia hay juegos que se agotan aun me acuerdo de abril de 2008 cuando salio el gta 4 la cola que habia las 9 de la mañana para comprarlo
pedro_117 escribió:hombre el primer dia hay juegos que se agotan aun me acuerdo de abril de 2008 cuando salio el gta 4 la cola que habia las 9 de la mañana para comprarlo

y habian a patadas de GTA 4 en tiendas de barrio y pequeños comercios....pero por desgracia para la mayoria de personas (no hablo de eol) solo existe GAME,GAMESTOP
no te comas la cabeza, es un producto que se atiene al mercado, no hay mas. Si la gente compra, los precios suben, si la gente no compra los precios no suben.

Inglaterra y españa son mercados distintos, los precios son distintos igual qeu un cafe o el tabaco no cuesta lo mismo. y no tiene mayor explicacion, de veras, no busques motivos porque no los hay, es economia pura y dura, fin
A ver, me he pillado el black ops 2 para la xbox, ayer en un super llamado tesco, tipo carrefour, es la version que viene con el mapa nuketiwn 2025. 45 leros. Estaba en otro super sin el mapa extra a 39.99.

Comprado de salida.
55 respuestas
1, 2