Pues yo estoy igual que el OP, 36 años que cumplo en unos días y en mi caso no es que no me apetezca jugar, si no que me apetece jugar sólo a algunos juegos muy concretos, los últimos, todos los Dark Souls y Resident Evil 7.
He sido jugador de World of Warcraft durante 7 años, empecé antes de las expansiones, cuando estaba en inglés y las raids eran de 40 personas.... que recuerdos.... por lo que he experimentado lo que es el "vicio extremo" pero desde que lo dejé (bendito viaje de 1 mes y medio fuera y sin ordenador....), no he vuelto a engancharme más a ese tipo de juegos... en parte por que me sentí muy estúpido al tener durante la primera semana de no poder jugar una ansiedad que me subía por las paredes.
A fin de cuentas yo creo que es normal que llegue un momento en el que seamos más exigentes, ya que por ejemplo, yo mismo tengo 2 niños, tengo una vida con mucho movimiento por lo que cuando juego al PC tiene que ser para disfrutar mucho, no me basta algo entretenido ya que cosas entretenidas puedo hacer durante todo el día además de que probablemente serán más productivas, lo cual deja muy poco espacio para este querido hobby.
El día que me di cuenta de que ya no soy el de antes, fue un sábado en el que tenía a los niños en casa de los abuelos y le dije a mi mujer " Cariño, hoy me voy a pegar el vicio ", a lo que llegué a mi casa, encendí el PC, abrí Steam y me pasé 10 minutos dando vueltas por el menú hasta que llegué a la conclusión de que prefería ver unos capítulos que tenía pendientes de "Silicon Valley" antes de irme a dar una vuelta y llamar a un colega para irme de tapeo.