¿Por qué los videojuegos ya no me divierten como antes?

Esto me pasa ya desde hace un par de años y es que siento que he perdido pleno interés en los videojuegos. Hay algunos que sí, me siguen gustando, pero cuando era más pequeño me apetecía tirarme día y noche con la consola, lo disfrutaba, e incluso no tenía problema en volverme a pasar una y otra vez el mismo juego. Pues desde hace ya unos años, no es así, yo ahora tengo una Nintendo Switch y una PS4 pero también me pasaba ya con la propia DS y 3DS, hay juegos que veo y pienso que me parecen geniales, los compro y luego ni siquiera los juego, y si los juego los abandono siempre por la mitad o igual juego una hora diaria porque no tengo ni ganas de encender la consola. Me preocupa, sí, porque los videojuegos son un hobby que me gusta, por eso sigo pagando por ellos hoy día, pero juego que de verdad me pasaría incluso hoy día son juegos muy contados como Pokémon, Fire Emblem, Kingdom Hearts y muy poca cosa más, son una minoría. ¿Será por la edad que cada vez me interesan menos e incluso me llega a aburrir tirarme horas con la consola?
A mí me pasa lo mismo, juego a juegos en la PS4 ( no tengo muchos la verdad, por esto mismo) , pero o no los acabo o los acabo a muy largo plazo. El único juego que no me aburre es el FIFA, me puedo pasar horas y jamás me cansa , o el NBA aunque menos.
Hombre conforme avanzamos en la vida suele cambiar nuestra forma de ser, nuestros objetivos...de pequeños no tenemos obligaciones y nos "sumergimos" más en disfrutar del ocio y además de niños todo ocio es como más ocioso... ¿no?
Llevo tiempo como tu, no se si es que con la edad van cambiando tus gustos y prioridades, aunque me parece una tonteria porque mis gustos son los mismos, el problema es que ya no me "llenan" los juegos que me compro.
Tal vez sea por el exceso de juegos, en época de lanzamiento , es raro no tener 3 o 4 juegazos para comprar cada mes, de los que al final, casi todos son un bluff de lo que iban a ser.

Tengo muy buenos recuerdos de todas las generaciones, psx , ps2 , ps3... pero esta está siendo una basura para mi. Quitando Battlefield 4 , porque lo jugaba con gente, MUY pocos juegos me han gustado o marcado , Persona 5, The Witcher 3, y para de contar...

En definitiva, compro juegos que a los 3 dias me aburren por ser mas de lo ya visto, otros que me los paso hasta a malgusto, mucho hype, y mucho esperar... y a los días me desinflo. Ya no se si soy yo, o son los juegos.

Me planteo dar el salto a la VR, a modo de salvar mi hobby , pero es demasiada inversión.
Crecemos y es normal que no nos guste siempre lo mismo. Antes yo me pasaba horas jugando y no me aburria, luego empece a jugar online con colegas y deje de jugar modo solitario (ahora me aburre por esto). Ahora no juego ni una ni otra, juego a lo mejor 30 min y me canso. Yo he evolucionado en una persona que se cansa con muchisima facilidad, los quemo muy rapido los juegos nuevos (1/2 dias para cansarme, da igual si me lo he pasado o recien empiezo).
Porque ya no eres como antes, tu mismo te contestas.
yo ahora me entretengo con los simuladores. cada vez sacan más y de todo. ya mismo sacaran uno de no hacer nada.
madridista_123 está baneado por "game over"
Tipoduro escribió:A mí me pasa lo mismo, juego a juegos en la PS4 ( no tengo muchos la verdad, por esto mismo) , pero o no los acabo o los acabo a muy largo plazo. El único juego que no me aburre es el FIFA, me puedo pasar horas y jamás me cansa , o el NBA aunque menos.

Pues es eso que has cambiado como todo .
madridista_123 escribió:
Tipoduro escribió:A mí me pasa lo mismo, juego a juegos en la PS4 ( no tengo muchos la verdad, por esto mismo) , pero o no los acabo o los acabo a muy largo plazo. El único juego que no me aburre es el FIFA, me puedo pasar horas y jamás me cansa , o el NBA aunque menos.

Pues es eso que has cambiado como todo .

El FIFA//PRO ( según que año me pillaba uno u otro) no me aburre desde 1999 que me regalaron el FIFA 99 XD .

Luego el resto de juegos pues....coincido mucho con la opinión de @dyndala . Además aporto otro factor que creo que es importante:

De chaval/adolescente... en principio lo juegos que yo iba teniendo (al menos en mi caso) venían en cuenta gotas (un cumpleaños, navidad, algún juego eventual que querías si o si) y cuando caía en mis manos lo gozaba a muerte. Ahora de "mayor" el tener acceso al juego de forma inmediata + lo que comentaba dyndala...

Yo ya me dije que no me compraba ningún juego hasta que no me acabara los que tenía pendientes (menos el FIFA claro XD )
He leído todos vuestros mensajes (excepto el del hilo cíclico cuyo usuario he añadido a ignorados) y coincido mucho con vuestras opiniones. Puede que se deba a que hemos crecido, pero yo sé que los videojuegos me siguen gustando, solo que tal y como lo he dicho, ya no los disfruto mucho. Eso sí, los juegos online no me disgustan mucho, me gusta mucho jugar con gente y no en solitario como dijo un chico por aquí arriba y es algo que espero que no cambie.
Es un cúmulo de cosas. Las prioridades cambian, los juegos de ahora te parecen todos iguales (con razón), ya no te sorprenden o estás agobiado de tanto juego.

Te recomiendo que te des un respiro o mires o te termines juegos de otras épocas que igual dejaste pendientes cuando eras un crío.

De los actuales le he echado 70h al the divisón y no me esperaba eso de un juego actual. Lo que te recomiendo también es que te vuelvas a exigente con lo que vayas a jugar y no juegues por jugar.
Es algo normal; de hecho, yo tengo 48 años y aunque sigo jugando, no lo hago con la misma frecuencia ni intensidad que antes.
Pero tampoco hay que darle mayor importancia porque a medida que nos hacemos mayores van cambiando nuestros gustos, nuestras obligaciones, nuestras aficiones, nuestras responsabilidades...
de crios se nos salian los ojos y teníamos la cabeza solo en el videojuego, ahora la tenemos en mil historias la mayoría chungas y eso nos impide diisfrutar y centrarnos solo en el vicio.
Yo hasta mediada la generación de Xbox 360/PS3 le daba muchísima caña al tema, luego fui viendo el rumbo que tomaba la industria y en lo que se estaban convirtiendo los videojuegos (hablo en general) y la verdad es que me he alejado de mala manera del mundillo. Sigo informándome y eso pero sin consumir nada.

Un saludo.
Burakku escribió:Esto me pasa ya desde hace un par de años y es que siento que he perdido pleno interés en los videojuegos. Hay algunos que sí, me siguen gustando, pero cuando era más pequeño me apetecía tirarme día y noche con la consola, lo disfrutaba, e incluso no tenía problema en volverme a pasar una y otra vez el mismo juego. Pues desde hace ya unos años, no es así, yo ahora tengo una Nintendo Switch y una PS4 pero también me pasaba ya con la propia DS y 3DS, hay juegos que veo y pienso que me parecen geniales, los compro y luego ni siquiera los juego, y si los juego los abandono siempre por la mitad o igual juego una hora diaria porque no tengo ni ganas de encender la consola. Me preocupa, sí, porque los videojuegos son un hobby que me gusta, por eso sigo pagando por ellos hoy día, pero juego que de verdad me pasaría incluso hoy día son juegos muy contados como Pokémon, Fire Emblem, Kingdom Hearts y muy poca cosa más, son una minoría. ¿Será por la edad que cada vez me interesan menos e incluso me llega a aburrir tirarme horas con la consola?

Juega entonces con esos pocos títulos y sagas que realmente disfrutas terminando y no te obligues a más.

No tiene sentido hacer esfuerzos por algo que es una afición.

Si durante una temporada sólo disfrutas con 3 juegos o sagas, por lo menos invertiras tu tiempo en pasarlo bien.
Me pasa lo mismo, yo si juego alguno me tiene que gustar mucho. Y cuando juego me canso en poco rato.
Yo pienso que es por la edad.
A mí me da la sensación de que la mayoría de juegos que sacan ahora no están hechos para mí. Los juegos que me gustaron hace tiempo sigue gustándome y de los nuevos de vez en cuando te encuentras uno bien hecho que te divierte, así que no es volverse viejo.

La mayoría de lo que sacan son pastizales acojonantes invertidos en gráficos, físicas y sistemas sobrecomplicados sin más objetivo que ser complicado, y no se paran a pensar ni un segundo en si son divertidos de jugar. Simplemente, buscan hacerlos espectaculares en vez de divertidos para venderlos a base de screenshots y trailers. Así pasa, a menudo hay mejores juegos pixel que AAA.

La industria ha cambiado, no tú. Prueba a alejarte de los grandes títulos, mira un par de indies a ver si te vuelven a divertir.
Believe23 escribió:Yo hasta mediada la generación de Xbox 360/PS3 le daba muchísima caña al tema, luego fui viendo el rumbo que tomaba la industria y en lo que se estaban convirtiendo los videojuegos (hablo en general) y la verdad es que me he alejado de mala manera del mundillo. Sigo informándome y eso pero sin consumir nada.

Un saludo.

This. Yo ni siquiera llegué a tener una PS3 un año entero. Ya no juego prácticamente a nada, alguna aventura gráfica o similar en pc un día aburrido cualquiera y poco más. Los años consoleros a muerte se acabaron para mí. Con todo el tema de la industria me bajé del carro casi sin darme cuenta. Me ha generado rechazo y me han perdido la gracia.

Los consideraba un arte (y muchos los sigo considerando), pero ahora los veo más como un producto cualquiera para consumir y poco más. Ya no tengo ese hype ni la chispa de un juego nuevo, una gran historia...etc. No digo que no sean un currazo, que sí y mucho, pero ya no me interesan, creo yo, por todo el tema de la industria.

De todas formas, es mi opinión como viejuna consolera.
Yo pensaba que era la edad.Pero cuando enganche los dark souls,no los soltaba hasta pasarmelos,sin parones largos.La edad...y los juegos, que cada vez son mas parecidos unos y otros.
A mi me siguen gustando y los disfruto como un enano, pero si que es verdad que han perdido esa esencia y esa magia que tenian antes, esa ilusion de jugarlos de niño, es diferente a jugarlo de adulto, y si por ende tienes unos conocimientos medios de programacion(no hace falta que sea de videojuegos), entonces ya la magia desaparece por completo.
También puede influir la cantidad de juegos que has jugado y en cuanto tiempo, si han sido muchos al final es verdad que los puedes llegar a aborrecer
No obstante y como he dicho antes a mi me siguen gustando, de hecho considero que con respecto a los de antes se han mejorado de forma increible, no en historias ni demas, en proporcionar horas de juego al jugador. Algo que hecha para atras es que muchas veces las misiones secundarias son odiosas y repetitivas a mas no poder(en un juego y en otro y en otro y en otro), hablar con un individuo, ir a buscar un objeto que quiere que esta en el otro extremo de la ciudad, y volver a devolverselo al individuo (sin teletransportacion ni nada), esto es supertedioso sobre todo si la mitad de las misiones secundarias son asi.

A mi me pasa lo mismo que a ti con las peliculas y las series(creo que he visto demasiadas), no consigo que ninguna me transmita algo que mero y simple entretenimiento(la mayor parte de las veces ni eso), demasiada censura y demasiadas quejas hacen que cada vez sea mas dificil que un guion no tengan que retocarlo una y mil veces para que no ofenda a ningún colectivo, al final lo unico que hacen es peliculas y series que recurren siempre a las mismas situaciones, mismos gags, y que son calcos unas de otras.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
porque te das cuenta de que en su mayoria es puro ocio basura, como muchas otras cosas.
Conforme uno va teniendo más edad cambian tus prioridades.

Juega un tiempo y descanso otro más para no sentirme saturado.

A veces no me alcanza el tiempo ni para jugar porque tengo encima trabajos, clases y una ruma de libros pendientes de leer y el dinero no cae del cielo..

Los juegos de ahora en gran parte no me parecen tan interesantes como los de antes aunque tengan mejores gráficos y muchos exigen una máquina que no tengo.

Igual: a mí me tiene que gustar mucho un juego para poder dedicarle algunas horas como pasatiempo.

Además en ocasiones prefiero desconectarme de los videojuegos unos meses para regresar luego con más ganas de jugar alguno.
Burakku escribió:Esto me pasa ya desde hace un par de años y es que siento que he perdido pleno interés en los videojuegos. Hay algunos que sí, me siguen gustando, pero cuando era más pequeño me apetecía tirarme día y noche con la consola, lo disfrutaba, e incluso no tenía problema en volverme a pasar una y otra vez el mismo juego. Pues desde hace ya unos años, no es así, yo ahora tengo una Nintendo Switch y una PS4 pero también me pasaba ya con la propia DS y 3DS, hay juegos que veo y pienso que me parecen geniales, los compro y luego ni siquiera los juego, y si los juego los abandono siempre por la mitad o igual juego una hora diaria porque no tengo ni ganas de encender la consola. Me preocupa, sí, porque los videojuegos son un hobby que me gusta, por eso sigo pagando por ellos hoy día, pero juego que de verdad me pasaría incluso hoy día son juegos muy contados como Pokémon, Fire Emblem, Kingdom Hearts y muy poca cosa más, son una minoría. ¿Será por la edad que cada vez me interesan menos e incluso me llega a aburrir tirarme horas con la consola?

Ya te lo digo yo, es por la edad y cada vez estás perdiendo más interés en este pasatiempo.

Yo por suerte hasta día de hoy sigue siendo mi principal hobby y cada día me gusta más y más jeje.
nunca lo dejaremos del todo, siempre saldra ese juegos o varios juegos que nos queramos jugar aunque tengamos 80 años.
satoshi21 escribió:Me pasa lo mismo, yo si juego alguno me tiene que gustar mucho. Y cuando juego me canso en poco rato.
Yo pienso que es por la edad.

Lo mismo digo. Si un juego me tiene 5 minutos y no me está divirtiendo YA, noto sensación de pérdida de tiempo.
fonsiyu escribió:Hilo ciclico.

Y con la misma respuesta siempre: c'est la vie!
A mi me pasa lo mismo, desde hace un año o así no es ya que no tenga tiempo, es que simplemente no me apetece nada jugar. A los últimso juegos me he tenifo que obligar a jugar. Pero vamos, que me está pasando lo mismo con las series y las peliculas, aunque sigo viendolas, cada vez me da mas pereza empezar una serie nueva o bajarme pelis.
Donde habrán quedado los días de dormir todos los días a las 4 de la mañana jugando a la consola y de seguir mas de 15 series al día de emisión [buuuaaaa]
Me pasa algo parecido, antes, deseaba llegar a casa del instituto y viciarme dos o tres horas, actualmente, tengo poco tiempo, estoy cansado del curro y muchas veces no tengo ganas de ponerme, salvo con The Witcher 3 el verano pasado, con los demás juegos prefiero pasar la tarde tomando una cerveza con un amigo antes que jugando.
Resulta curioso pensar que cuando más espectaculares son los videojuegos, menos me apetece jugar.
De hecho, en proporción, me lo pasaba mejor en los 80s con la Intellivision en casa de un amigo que ahora.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ahora se enfocan más en los gráficos y en la historia como si fuera pelis en lugar de la jugabilidad

por eso nos aburren a quienes no tenemos todo el día para jugar

prefiero partidas rápidas, un MetalSlug en el movil con mando ipega, o una de SmashBros Online
A mi ahora me pasa que como juego en Pc entre que llego me pongo youtube, ceno, me meto al foro, sigo con youtube, foro... ya son las 12 y a dormir, me falta tiempo jajaja

Tambien es según las ganas que tengas, por ejemplo un dia que vengas cansado de currar pues yo ganas no tendría.
Yo desde que me pase The Witcher 3 el mes pasado no he vuelto a jugar a casi nada, y eso que tengo varios juegos por pasarme... (Y aún me faltan las expansiones pero me da mucha pereza)

A ver si con la salida del NBA 2K18 la cosa cambia.
Eddie11 escribió:Yo desde que me pase The Witcher 3 el mes pasado no he vuelto a jugar a casi nada, y eso que tengo varios juegos por pasarme... (Y aún me faltan las expansiones pero me da mucha pereza)

A ver si con la salida del NBA 2K18 la cosa cambia.

Juega las expansiones, son mejores que el juego base. Es arte, sin mas.

En cuanto al jugar menos que cuando uno es pequeño o no tiene obligaciones (trabajo, hijos, temas familiares, problemas random...) es normal, tienes menos tiempo, estas mas cansado, el paso del tiempo hace que tus gustos cambien, se moldeen... A mi me ha pasado. Yo de pequeña o cuando no tenia obligaciones jugaba muchiiiiisimo, y ahora, con trabajo, hobbys varios juego mucho menos, pero con esas, si un juego me gusta, hago maratones igualmente (300 horas en The Witcher 3, 1000 en PvZ GW2, a Skyrim que lo estoy rejugando me llevara unas 250 minimo...) solo que hago mucha mas criba, compro al año 5/6 juegos, y me estoy haciendo una adicta a los rpg o jrpg, cuando antes me encantaban los de deportes, los fps, los juegos made in nintendo... El tiempo.

Sea como fuere, es un hobby que me encanta, y esa sensacion que se tiene cuando te compras un juego nuevo, que realmente le tienes ganas... Esa sensacion la mantengo y asi sera forever.
A mi me ocurre que no encuentro ningun juego que de ganas de jugar
A mí me pasa también, ya no me da esa satisfacción ni siento ganas de jugar.

Creo que es porque vamos madurando y ya no nos llena el simple entretenimiento, necesitamos más.
la capacidad de imaginar que tenemos de crios la perdemos con los años a base de golpes de realidad. y es una mierda porque no sirve para ná tanta realidad solo para estar deprimido todo el ... día.
rampopo escribió:la capacidad de imaginar que tenemos de crios la perdemos con los años a base de golpes de realidad. y es una mierda porque no sirve para ná tanta realidad solo para estar deprimido todo el ... día.

Yo pienso tambien que es por la edad
Tambien influye que de crios, tener juegos o no, comprarlos o no, poder jugarlos cuando quieras o no, no depende de ti, si no de tus padres. Eso crea una sensacion totalmente idealizada de algo que depende de varios factores para poder darse. Cuando eres mayor si quieres algo te lo compras, los horarias te los pones tu, etc, etc.

En mi caso mis padres me compraban 2 juegos al año (verano y navidades) y los deseos y ganas de tener este juego o aquel, como es obvio, eran totalmente descomunales. Hoy dia esas ganas extremas salvo raros casos de equis juego, son inexistentes, por que te compras el que quieres cuando quieres. Todo influye.
raul_sanchez1 escribió:Donde habrán quedado los días de dormir todos los días a las 4 de la mañana jugando a la consola y de seguir mas de 15 series al día de emisión [buuuaaaa]

Hombre, con un pasado así, es normal que uno sienta que ya no es como antes. Pero es que lo raro me parece dedicar tanto tiempo a eso, normal que uno se sature :p

En mi caso, yo siempre he disfrutado igual. Nunca me he pasado demasiadas horas seguidas jugando, siempre he jugado a un único juego por vez y mi estantería de títulos no es demasiado extensa. Solo compro consolas y juegos cuando ya he exprimido los anteriores y quizás esa sea la clave para disfrutar como antes, el no acabar hastiada de tanto juego.

No sé, ahora mismo estoy disfrutando de la saga Mass Effect (no me compré la PS3 hasta hace año y pico) y me paso unas cuatro horas jugando por tarde, que suele ser lo máximo que he jugado siempre. Antes estuve con Life is Strange, que también me gustó mucho. Y en 3ds me estuve repartiendo entre los últimos títulos de la saga Ace attorney y la segunda parte de Picross 3d. Y no sé, me lo paso muy bien. Igual los géneros que más me gustan no han cambiado demasiado con el tiempo y en otros géneros sí hay un cambio que explique vuestro cansancio. Pero yo pienso que, con la edad, nadie puede mantener el nivel de entrega obsesivo de cuando se es niño/adolescente. Si a eso se suma el que muchos tienen fácil el acceder a todo tipo de consolas y juegos, saltando de un título a otro sin llegar a disfrutar plenamente de ellos, creo que es fácil aburrirse. Se disfruta más lo que degustamos poco a poco, tras esforzarnos, que si podemos jugar a 300 títulos en cualquier momento.
a mi me pasa y es un conjunto de varios motivos que van interconectados entre si. principalmente son tres, uno de indole personal, otro de preferencias y el tercero es de "el actual camino de los videojuegos".

1.- yo ya no soy el mismo que a los 10, 14, 18 o 22 años se viciaba con cualquier juego que pillara. ya he "trasquilado" mucho, he jugado a casi todo lo jugable desde el pacman al candy crush y desde el doom de 2016 al warcraft (al de estrategia, no confundir con el wow). ya muy poco me sorprende (el nivel tecnico de un juego si me puede sorprender, pero jugablemente es muy dificil que a dia de hoy cualquier juego lo haga). estoy un poco quemado de algunos generos muy trillados (esto conecta con el punto 3) y en resumen... que a dia de hoy no consigo enganchar con los juegos como antes. ademas, es que actualmente trabajo "cara a la pantalla" en trabajos de informatica mis 35-40 horas semanales y cuando llego a casa, de lo que menos ganas tengo es de mas pantalla y teclado. prefiero dedicar el tiempo en los fines de semana a otros rollos.

2.- desde hace unos años estoy muy enganchado a los juegos de mesa y juego habitualmente con amigos todas las semanas. y evidentemente el tiempo que dedico a una cosa no se lo dedico a la otra.

3.- a mi los videojuegos actuales me saturan. que si comunidad online, que si conectate y juega online, que si desbloquea esto y lo otro, que si consigue estrellas para comprar equipo para aplicarlo a noseque... hace un par de semanas pille la oferta del doom 2016 (juegazo, por cierto) y no sabia ni a donde darle para empezar el "modo historia" de jugar yo solo. hace un par de semanas probe el halo guardians de xbone con la cuenta de un amigo que se lo habia acabado y me espoilee yo solo el final del juego. ¿como? pues le di a campaña individual y me aparecio un selector de misiones: con la ultima, que se llama "guardians" primero. y yo imbecil, le doy y la hago. y lo que me encuentro es el final y los creditos. ausom.

los juegos hoy dia estan tan fileteados, tienen tantos componentes, tienes que desbloquear y seleccionar tantas cosas... que a los viejunos como yo se nos nubla la vista. vemos un menu con 100mil cosas y no sabes ni a donde pinchar. :S y se que no son los juegos, soy yo (bueno, que los juegos hoy dia venga todo fileteado y con 500 cosas para venderte aparte, tampoco ayuda nada)... pero la conclusion es esa... que los videojuegos actualmente van por un camino en muchas cosas que no comparto. y eso contribuye a desengancharme de ellos.

he contestado directamente sin leer el hilo, asi que supongo que ahora cuando lo lea vere muchos comentarios similares a lo que acabo de escribir.
con los años me he convertido en jugador single-player jeje o juegos cooperativos en LAN, para jugar con mi novia o algun amigo cuando viene y nos apetece un ratejo, aunque ya no aguanto las 8 horas que me podia meter antes en un dia...aguanto 2 como mucho, 3 si el juego me engancha

para jugar solo me pongo cascos, luz muy tenue y una buena dosis de Skyrim, Fallout, Alien, cuanto mas inmersivos mejor
estamos hastiados. con las pelis pasa lo mismo tenemos que mirar 2 horas que vamos a ver y al final no vemos nada o la quitamos a los 5 min.

necesitamos experiencias nuevas. la realidad virtual nos lo podría aportar pero todavía lo veo lejos.
En mi caso creo que me pasa mas o menos lo mismo, aunque va por epocas y juegos. Hay muy pocos juegos que realmente me enganchen, ultimamente juego mas horas a los juegos por falta de tiempo mas adelante, mas que por querer seguir jugando.

Luego estan esas epocas donde ando liado y me apeteceria jugar pero no puedo, cuanto menos tiempo libre mas ganas de jugar...

Tambien esta el hecho de ver siempre las mismas sagas o generos, ya nada sorprende como antes y lo mismo lo que flojea de un juego no flojea en otro, pero si flojea otra cosa. Por ejemplo:
Juego 1: Este juego tiene una historia muy buena, pero la jugabilidad es algo pesada y no me engancha.
Juego 2: La jugabilidad es muy buena, pero no me engancha porque a penas tiene historia.

Y sobre todo, esta el hecho de que nos volvemos mas y mas exigentes, ya que muchas cosas nos las vemos venir o simplemente estamos quemados de jugar despues de tantos años en general...
rampopo escribió:estamos hastiados. con las pelis pasa lo mismo tenemos que mirar 2 horas que vamos a ver y al final no vemos nada o la quitamos a los 5 min.

necesitamos experiencias nuevas. la realidad virtual nos lo podría aportar pero todavía lo veo lejos.

Joder, eso es exactamente lo que lleva pasandome 1 año con las peliculas.
La edad sin lugar a dudas es uno de los factores que nas influyen para que dejen de divertirte como antes. Tus aficiones no son las mismas con 15 que con 30. En mi caso (31), sigo siendo un amante de los videojuegos. Sigo informandome diariamente de novedades. Tengo un PC de gama alta, unas oculus, bla bla bla. Pero pese a tener muchos juegos en el escritorio, no acabo casi ninguno. Al final acabo jugando al csgo o a algun juego casual (pro o fifa), o a algun indie o juegos tipo Inside. Eso si me divierte y fascina. La industria tambien ha hecho lo suyo para que dejen de interesarme. Odio los juegos open world. Antes GTA era la novedad. Molaba. Ahora todos son asi, y m dejan de sorprender y me aburren sobremanera. La VR me ha dado un buen soplo de air fresco y disfruto mucho el poco tiempo que las uso. Asi que en fin, edad y decaimiento de industria son los dos factores que hacen que me divierta menos que antes, ademas de otros hobbies o prioridades. Novia, viajes, una comida/cena buena, deporte..

Salu2
Demasiados juegos, demasiada informacion y demasiado tiempo que pensamos en chochos y pichas que tambien nos distraen del objetivo.
JesucristoShinobi escribió:Demasiados juegos, demasiada informacion y demasiado tiempo que pensamos en chochos y pichas que tambien nos distraen del objetivo.

muy cierto XD
rampopo escribió:estamos hastiados. con las pelis pasa lo mismo tenemos que mirar 2 horas que vamos a ver y al final no vemos nada o la quitamos a los 5 min.

+1. Me pasa lo mismo con las pelis. Las veo en 3 trozos. Ni te cuento para seguir una serie...
A mi también me pasa, hasta el punto que ya apenas juego a no ser que sea algo en pc
72 respuestas
1, 2