Eddie11 escribió:Yo desde que me pase The Witcher 3 el mes pasado no he vuelto a jugar a casi nada, y eso que tengo varios juegos por pasarme... (Y aún me faltan las expansiones pero me da mucha pereza)
A ver si con la salida del NBA 2K18 la cosa cambia.
Juega las expansiones, son mejores que el juego base. Es arte, sin mas.
En cuanto al jugar menos que cuando uno es pequeño o no tiene obligaciones (trabajo, hijos, temas familiares, problemas random...) es normal, tienes menos tiempo, estas mas cansado, el paso del tiempo hace que tus gustos cambien, se moldeen... A mi me ha pasado. Yo de pequeña o cuando no tenia obligaciones jugaba muchiiiiisimo, y ahora, con trabajo, hobbys varios juego mucho menos, pero con esas, si un juego me gusta, hago maratones igualmente (300 horas en The Witcher 3, 1000 en PvZ GW2, a Skyrim que lo estoy rejugando me llevara unas 250 minimo...) solo que hago mucha mas criba, compro al año 5/6 juegos, y me estoy haciendo una adicta a los rpg o jrpg, cuando antes me encantaban los de deportes, los fps, los juegos made in nintendo... El tiempo.
Sea como fuere, es un hobby que me encanta, y esa sensacion que se tiene cuando te compras un juego nuevo, que realmente le tienes ganas... Esa sensacion la mantengo y asi sera forever.