¿Por qué los youtubers están mal vistos?

Sigo a muchos 'youtubers' (excepto a los grandes como elrubius) y cuando salta el tema en foros, toda la gente está echando mierda hacia ellos ¿Por qué? ¿Son peores que Belen Esteban o es la típica pataleta de 'este tio cobra más que yo, que envidia'?
Disculpen por las faltas, que está escrito por el mobil, más tarde corrigo
solopinguinos escribió:Sigo a muchos 'youtubers' (excepto a los grandes como elrubius) y cuando salta el tema en foros, toda la gente está echando mierda hacia ellos ¿Por qué? ¿Son peores que Belen Esteban o es la típica pataleta de 'este tio cobra más que yo,

Peores no, más o menos están a la misma altura. Con sus honestas excepciones, como Terrazocultor. Pero la mayoría, o al menos la mayoría de los que triunfan y se hacen famosos, son unos mamarrachos, el equivalente a la telebasura en internet.
El hastío se debe a la masificación del fenómeno, parece que sea la moda ser youtube en busca de esa suerte que te vean millones de personas y poder vivir "del cuento" (no digo que los youtubers no curren ojo)

Luego, la cuestión es que la GRANDÍSIMA mayoría se basan en see copypastes sin originalidad del rubius, willyrex, vegeta o quien sea. Los youtubers serion no tienden a triunfar, y la gran mayoría se dedican a hacer el gilipollas.

Mi mujer y yo queríamos hacer let's plays para divertirnos, rn plan serio, pero la masificación y el poco respeto que tiene ser youtuber nos quitaron las ganas
Con esto me pasa como con la musica, le gente se queda en las 4 mierdas famosas y ya todo el monte es oregano.
ForfastFTW, Zorman, Good Mythical Morning, Vsauce, TheMaoisha, Markiplier...
Hay Youtubers muy buenos y muy entretenidos de muchisimos temas.
Hablo de los más conocidos:
A mí me parecen unos personajes con postureo al límite y con escaso atractivo. No entiendo que pueda gustar porque lo veo simplemente horrible, aburrido. No digo que no haya algo que no me haga gracia, no me guste... etc, pero ver un vídeo de esa gente para mí es un jodido suplicio.

Pero no estarán tan mal vistos si tienen millones de personas viendo sus gritos, frases cortas en inglés o su vacile/insulto gratuito cada vez que lanzan un nuevo vídeo.
Quizas porque la mayoría que he visto dan vergüenza ajena y parece que tengan algún tipo de discapacidad? Para la edad que parecen tener nonse les ve muy "limpios".
Yo lo que veo mal es que se creen que su trabajo es el mas duro. Sigo a unos cuantos, y cuando empiezan a subir videos super a la larga excusandose en que no tienen tiempo o se ponen a decir que "la gente se piensa que youtube no es un trabajo donde no se esfuerza", los dejo de seguir.

Vamos, vas a compararme editar un vlog roñoso a trabajar 8-12h en cualquier lado. Y encima cobran el doble.
Yo creo que por envidia, básicamente.
Psyrgery escribió:Los youtubers serion no tienden a triunfar, y la gran mayoría se dedican a hacer el gilipollas.

Basicamente esto. Hay gente con buenos contenidos y que se curran mucho el guión, la edición etc... pero la gente va buscando reirse con subnormalidades y por eso no son muy conocidos.
Yo también opino que es envidia pura.

Somos una generación (muchos al menos) que hemos crecido con consolas, jugando, EOL, etc. Ahora vemos mucha gente que se gana la vida (y muy muy bien) haciendo el chorras por youtube y ahora de repente esa gente dan vergüenza ajena.

Solo tenéis que ver a muchos de los que critican... Entre lineas dicen "Quiero ser youtuber, pero no puedo abrirme paso con los que ya hay en España".

Yo personalmente no sigo a ninguno, no es mi tipo de show, pero algún que otro video que he visto de ellos por alguna razón, pues oye, cumplen con lo prometido y eso está bien.
¿La peña ve más un documental o sálvame?

Pues con esto igual, el youtuber más popular de por aquí es el rubius ese.

Youtubers hay muchos y sobre diversos temas pero la gente los asocia a todos a payasos que hacen el imbécil porque son los más conocidos.
Se asocia youtubers con los 4 retrasados que se dedican a hacer el subnormal en video o bien rebuznando mientras muestran un gameplay.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
A mi me hace gracia que usen la excusa de que es envidia.
A mi los youtuber que se creen prepotentes y que encima de que ganan dinero con el parner, la publicidad de algunos promotores o regalos por parte de ellos y tengan los cojones de pedir donaciones a los subscriptores, aun ganando dinero y recibiendo regalos por la cara y tenga los cojones bien puestos para pedir donaciones, a mi ese tipo de youtuber son mas que basura que se aprovechan de sus subscriptores de menos de 15 años.

A mi eso no se llama envidia, se llama tener mucha cara. ;)
Ahora esta la moda del patreon donde ya no es una donación en si, si no ahora es una subscripcion al mes pagando una cantidad y luego dicen que no tienen dinero para mejorar su PC.... :-|

Y el 95% de todos los youtuber lo hacen por dinero y no por diversión o pasar el rato como si fuera un hobby.
14 respuestas