Por que luz roja en targeta de red?

Hola!

Pues vereis uno mas que tiene una ps3 y muy contento :)
El problema esta en que esta tarde me he decidido a conectarla a internet, pero de la siguiente manera.
Tengo dos pc conectados mediante cable a un router. Entonces como el router no esta en mi habitación he conectado el cable de la ps3, a otra targeta que tiene mi pc. Es decir, a mi pc le llega la red, y por tanto al conectar la ps3 al pc, esta misma pilla la red ( A todo esto, no se si asi funcionará, pero asi es como lo tenía con la xbox360 y me iba muy bien ).

Mi duda es... se puede hacer como lo estoy haciendo? de funcionar, que hago mal? por que no me conecta y me da error cuando busca ip, o hace cualquier comprobación.

Decir que en mi targeta de red donde esta conectada la ps3, sale una lucecita roja, la cual antes no salia ( xbox ), tendrá algo que ver?

He probado tb en la targeta donde esta la ps3, a conectar el cable de red donde llega la red y decir que funciona, osea qeu no es problema de la targeta.

Perdonar por el tocho, he leido por el foro como conectarla directamente al router y tal ( cosa que no puedo por la pared y eso ), pero no se si de este modo se puede..

saludos!
Pasate por este tutorial es de ps2 pero te vale igual ok saludos

Enlace: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=170597

Vete a conexion compartida y abre al que corresponda con tu sistema operativo saludoss
Básicamente lo que te han dicho arriba.

Creo que este método te tendría que valer:

Asegúrate de qué tarjeta es cada cual. La que conecta tu PC con la red de tu casa no la toques. La que conectará la PS3 con tu PC es la que nos importa. Vete a panel de control, y en conexiones de red elige las dos Conexiones de Área Local que correspondan a la tarjetas de red. Pulsa el botón derecho del ratón (sobre cualquiera de las dos seleccionadas) y elige "Crear conexión puente" o algo así. Creo que eso te puede dar resultados óptimos, pero no lo he podido probar in situ.

Espero que te valga, un saludo!!
usa un cable RJ45 CRUZADO y ya esta... por lo demas lo tienes todo bien y si ya usas un cable cruzado entonces ya no lo entiendo
Gracias pro vuestras respuestas! Pero es que me sigue todo igual.

El cable es el que te viene con la consola, osea que no problem.
El caso es que durante las comprobaciones veo como en el pc, se conecta a la red y se desconecta, pero me sale un mensaje que dice: '' esta conexion tiene conectividad limitada o nula '' que quiere decir?

Supuestamente esta todo correcto, tanto targeta de red, cable etc.. asi que no se porque puede pasar :(

saludos y gracias!

EDIT: Por fin! incomprensiblemente he cambiado el cable que te venia, por uno cruzado que tenia de otro pc.. y me ha funcionado... no es muy raro? [Ooooo] En fin, no se si será del cable o no, si he tocado algo que debia/no debia JeJe pero bueno ahora ya me funciona y estoy actualizando :D

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :)

saludos!
El cable que te trae la consola no es paralelo???

Para conectar dos ordenadores hay que usar uno cruzado
Bueno, deciros que acabo de probar con el cable que te viene la ps3 y tambien funciona, osea que no era por el cable. Seguramente tocara algo sobre compratir la linea y eso, no he estado muy fino XD

saludos a todos!
6 respuestas