Hola!
Pues vereis uno mas que tiene una ps3 y muy contento
El problema esta en que esta tarde me he decidido a conectarla a internet, pero de la siguiente manera.
Tengo dos pc conectados mediante cable a un router. Entonces como el router no esta en mi habitación he conectado el cable de la ps3, a otra targeta que tiene mi pc. Es decir, a mi pc le llega la red, y por tanto al conectar la ps3 al pc, esta misma pilla la red ( A todo esto, no se si asi funcionará, pero asi es como lo tenía con la xbox360 y me iba muy bien ).
Mi duda es... se puede hacer como lo estoy haciendo? de funcionar, que hago mal? por que no me conecta y me da error cuando busca ip, o hace cualquier comprobación.
Decir que en mi targeta de red donde esta conectada la ps3, sale una lucecita roja, la cual antes no salia ( xbox ), tendrá algo que ver?
He probado tb en la targeta donde esta la ps3, a conectar el cable de red donde llega la red y decir que funciona, osea qeu no es problema de la targeta.
Perdonar por el tocho, he leido por el foro como conectarla directamente al router y tal ( cosa que no puedo por la pared y eso ), pero no se si de este modo se puede..
saludos!