Por que Matrix Infinity?

Hola a todos,
he estado varios dias mirando posts, y buscando informarcion sobre 3 chips, el Infinity, el DMS4 y el O2 mod. Conozco las caracteristicas de los tres, pero me quedan unas dudas que no consigo aclarar...

El Matrix Infinity parece el favorito por muchisima gente, en españa y extranjero. Pero por lo que veo es el menos "potente". Quiero decir, el DMS4 es un chip mas nuevo, y tiene más memoria flash, y he leido algo de una bios de backup que arranca si falla la bios principal del chip ?? (no me queda claro esto)
Del O2 no entiendo por qué se dice que es el prmer chip completamente virgen, si todos hay que programarlos. Los otros que tienen, una pequeña "bios" que carga para flashearlo desde cd o algo asi?

En definitiva, por qué se prefiere tanto el Matrix Infinity si hay cosas que DMS4 y O2 tienen y el no?

Gracias.
El Matrix Infinity es el mejor chip en relacion juegos te carga todo y no es complicado el DMS 4 lo que trae son muchas polladas(con mis respeto) y el o2 eso los chips suelen venir con el firm ya instalado pero el o2 no segun se yo lo que hace la gente es actualizarlo para no tener problemas.
Espero que te haya ayudado.
SaLu2
hombre, lo de traer mas memoria puede ser una chorradilla, pero me llamaba la atencion eso de bios backup, por si fallaba el flasheo. Y sobretodo porque me parecen, por los numeros, chips muy buenos todos ellos, y aun asi veo una clara tendencia al infinity... por eso, pensando que me he perdido algun detalle, o experiencia, preguntaba.
Buenassss

Practicamente los 3 son iguales. Es verdad que hay tendencia al infinity (yo es el que uso).

El infinity lo puedes flashear cada vez que quieras, aunque te falle la programación. Es verdad que trae una pequeña programación para eso.

El infinity trae el modo homebrew programado. Eso te permite usar Devolution 1 y aplicaciones caseras sin tener que hacer nada más.

Del DMS4 no se demasiado, pero creo que el infinity es más barato y que actualmente pueden hacer las mismas cosas, algunos las traen en la bios y otros por software, y viceversa.

Suerte!!
¿Es igual de fácil o dificil instalar un matrix infinity que un muppet?

Para una ps2two v13 (la del pack tekken5)

Pregunta de un novato.
Buenassss

El infinity es más fácil de instalar porque tiene menos cables en la controladora. Encima es mucho mejor. No lo dudes, elige Infinity o DMS.
5 respuestas