Por que me aconsejais Xbox ?

Pues eso estoy con la duda, decidme cosas de Xbox a ver si me convenzo ya de una p*** vez xD

Nos vemos ( y soltad post largos no solo xq si ) [oki]
Justo encima d este hilo hay otro en el q contesto razones por las q comprarse una xbox [oki]
porque el Jefe Maestro lo vale. [sati]

mis respuestas ya las sabes de hace días jeje.
Simplemente porque es la mejor opción. Y si además tienes PC, tarjeta de red y le vas a poner el xip, poder conectar por FTP y descargar cosas mu ricas a la consola es todo uno. Supongo que ya sabrás to esto, pero te lo enumero:

- Calidad gráfica superior. Mu güenos juegos (Halo - solo por ese ya merece la pena - Splinter, DOA3, Gotham, GP 2, Panzer y un largo etc... y los que están por venir de aquí a final de año).

- Sin memory card, con un pedacho de disco duro que rula perfestamente. Si además lo cambias y le metes uno de 40 Gb en adelante, ya ni te cuento (yo tengo uno de 80 y ahora mismo tengo 20 juegos metidos dentro, unas 15 películas y mas de 300 canciones en mp3... y aun me sobran 15 Gb...).

- Posibilidad de jugar hasta 4 jugadores en la misma consola, sin necesidad de comprar nada más, solo con tener los 4 mandos. Juegos como el Halo a 4 te pueden proporcionar risas y diversión sin limite (eso sí, procura tener una tele bien grande). Además puedes conectar con otra consola simplemente con un cable de red que cuesta unos 5 euros, y así jugar en dos teles con dos consolas. Eso ya es partirse, imaginate a ti y 7 colegas más masacrandoos en dos equipos, 4 contra 4. Ni una sola ralentización en pantalla. Y si compras un hub, puedes conectar hasta 4 consolas simultaneamente.

- No tiene precio como reproductor de pelis en formato DivX, Xvid, VideoCD. Desde que la tengo ya me he olvidado de verlas en el PC. Ni un solo tirón y además se ven bastante mejor que en la pantalla del ordenata (por aquello de la menor resolución de la tele).

- Además puedes hacer correr emuladores de varios tipos (aunque ese campo no le he explorado). Hasta Linux puedes hacer chutar.

- Y por supuesto el Live (aunque yo no lo disfrute por el puto Madritel de los cojones que no consiguen que en mi bloque funcione la conexión a 300k... vaya basura de tios)

Y alguna cosa que me dejo, pero seguro que el resto de amigos del foro te dejan algún post más.
3 respuestas