Por que me acusan de Spam en Facebook??

Pues eso en 1 dia he tenido que verificar mi cuenta 2 veces y me han bloqueado sin poder dar a Me gusta y comentar y me bloquean 30 dias por imcumplir las normas, alguien sabe como quitar esto??Facebook no verifica nada de esto???por que no he imcumpido ninguna norma de nada
Pues lo tipico dar a me gusta,decir buena foto.....cosas asi nada mas
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues que te la ha robado un "chino", y se está dedicando a spamear sus cosas con tu cuenta.
Ein??que me la rrobado un chino??tendra que ver algo el hootsuite??
nadie te quiere ni facebook asumelo xD
Ja ja ja seguramente sea eso , pero despues de tanto tiempo??. Creo que facebook deberia comprobar estas cosas antes de bloquear a nadie
Si compartes demasiado te bloquen la cuenta por spam. Y ni siquiera lo comprueban, sino pregúntale a las protectoras de animales que no pueden publicar ni compartir todos los casos de animales abandonados o perdidos por que les bloquean a cada momento. A veces te peuden hasta eliminar la cuenta. Saludos.
Yugox,me dices que compartir cosas de otras paginas o incluso darle a Me gusta me pueden bloquear??
Edito: y por comentar tambien???
Lo hace FB automáticamente. Y si te hacen un bloqueo definitivo de cuenta, agárrate porque no podrás ponerte ni siquiera en contacto con ellos. Si esperas respuesta, espera sentado.
paco_man escribió:Lo hace FB automáticamente. Y si te hacen un bloqueo definitivo de cuenta, agárrate porque no podrás ponerte ni siquiera en contacto con ellos. Si esperas respuesta, espera sentado.

Pero vamos a ver,si yo he comentado publicaciones, compartido y dado a Me gusta a publicaciones desde siempre, ahora tienen que venir a bloquearme???
thunderlm escribió:
paco_man escribió:Lo hace FB automáticamente. Y si te hacen un bloqueo definitivo de cuenta, agárrate porque no podrás ponerte ni siquiera en contacto con ellos. Si esperas respuesta, espera sentado.

Pero vamos a ver,si yo he comentado publicaciones, compartido y dado a Me gusta a publicaciones desde siempre, ahora tienen que venir a bloquearme???

Lo malo de ese sistema son los reportes por spam de gente con la que has compartido ese contenido. Si hay X número determinado de reportes, FB te bloquea la cuenta de forma automática, o te avisa de esa forma, bloqueándote algunas opciones. Desgraciadamente hay muchos tontos por facebook.
Lo malo es que es irreversible, porque vete a saber los millones de mails que recibe facebook al día. No lo van a leer, te lo aseguro. Es un sistema vomitivo.
Pues tiene tela el asunto
thunderlm escribió:Yugox,me dices que compartir cosas de otras paginas o incluso darle a Me gusta me pueden bloquear??

Te están diciendo que si compartes y comentas EN EXCESO, sí.
kur1oso escribió:
thunderlm escribió:Yugox,me dices que compartir cosas de otras paginas o incluso darle a Me gusta me pueden bloquear??

Te están diciendo que si compartes y comentas EN EXCESO, sí.

Si,si ya me he enterado, pero me parece que tendrian que revisar este tema. Por que entonces para que esta el facebook??
Me podeis decir cuanto es "EN EXCESO"???
Juanillooo92 escribió:Me podeis decir cuanto es "EN EXCESO"???

Hombre yo es que me gusta el tema del motor y voy dando a me gusta y compartir a muchas fotos. Si me pongo una tarde puedo compartir entre 5 o 10 fotos o una cosa asi, y darle a ME GUSTA un bastante mas, ademas de comentar bastante.
Lo que hare es dejar de comentar y eso en unos dias a ver si no me vuelve a saltar
thunderlm escribió:
Juanillooo92 escribió:Me podeis decir cuanto es "EN EXCESO"???

Hombre yo es que me gusta el tema del motor y voy dando a me gusta y compartir a muchas fotos. Si me pongo una tarde puedo compartir entre 5 o 10 fotos o una cosa asi, y darle a ME GUSTA un bastante mas, ademas de comentar bastante.
Lo que hare es dejar de comentar y eso en unos dias a ver si no me vuelve a saltar

Yo esque habra habido tardes que me he puesto calentito y le he dao mas de 10 fotos a compartir y a me gusta un monton. Pero jamas me han dicho nada. Alomejor tambien influye si estas haciendo eso cada dos por tres o si lo haces solo un dia
Más que las cosas que compartas influye los contactos que tengas. Si a los contactos les pareces "cansino" te van a denunciar por spam, compartas 1 o 200 cosas.
Ya supongo o si quieren dar por saco
Hombre... es que lo de las protectoras de animales... sí que es SPAM.... Os pongáis como os pongáis.
En FB hay veces que bloquean dominios enteros de ciertas webs, sólo por joder. Por ejemplo, el administrador de una determinada web pone un enlace a la semana. Pero su "competencia directa" pone ese mismo enlace unas 30 veces al día, con lo que facebook se carga el dominio para que no se pueda volver a colocar esa web en sus servidores.
Así de asqueroso es todo. Con los usuarios puede pasar lo mismo.
Yo únicamente tengo que decir lo siguiente:

Hace 2 semanas que me llegan más de 200 corrreos diarios de Facebook de MILES DE PERSONAS cada 2 minutos.

Lo curioso es QUE NO TENGO CUENTA DE FACEBOOK.

Los correos que me llegan vienen reenviados a más personas, FORMANDO UNA CADENA DESCOMUNAL ( es delito ).

Todas las cuentas SON REALES (nada de bots).

Dentro de esos correos se puede ver como hay una especie de chat con CIENTOS DE PERSONAS AGREGADAS entrando y saliendo constantemente como si eso pareciese el chat de IRC.

He ido reportando TODOS LOS CORREOS uno a uno como ''suplantación de identidad'' en mi Hotmail para que vayan bloqueando todas las cuentas posibles.

Hace cuestion de 5 días que YA NO ME LLEGA NI UN SOLO CORREO.

Si el autor del Hilo es uno de los afortunados y su cuenta pirateada se usa para enviar SPAM masivo, lo siento por el, pero yo no estoy dispuesto a aguantar ilegalidades en mi bandeja de correo.

Salu2
22 respuestas