De acuerdo muchas gracias, el caso es que siempre se mantiene a 2550 rpm aunque no este jugando ni nada y el otro día empezo a bajar rpm aunque pusiera un juego y claro el procesador llegaba a temperaturas de 60 grados.
El problema es que desde hace unos meses o asi, el ventilador siempre hacia un ruido al encenderlo pero no estaba seguro si era el de la grafica o el procesador, pero este ruido siempre se iba despues del primer apagado y luego un reinicio.
Entonces instale el Everest para ver las rpm, pues bien un día empezo a ponerse a revoluciones de menos 500 y claro, lo limpie un poco sin desmontarlo (y realmente no tenia mucho polvo porque el PC es de hace seis meses) y me dispuse a bajar el Speedfan y le puse que como minimo siempre estuviera al 65% y claro creia que el problema estaba solucionado porque siempre iba a 2550 rpm o por ahora.
Después de muchos días sin problemas, empezo a bajar revoluciones gradualmente aunque estuviese jugando y me dispuse a limpiarlo otra vez, y al siguiente día al encenderlo por primera vez como dije en el primer post. no iba el ventilador y me dio CPU fan error y después de eso ya van dos días seguidos que aunque gire el ventilador me salta el CPU fan error.
Luego hay otra cosa que el ventilador de la gráfica me empezaba a hacer un ruido como un zumbido muy fuerte aunque no estuviese jugando, pero no subia la temperatura ni nada e incluso si le daba un pequeño golpe por detrás al chasis el sonido se iba. (y no, no era porque el golpe habia hecho parar el ventilador)
Una pregunta, como funciona exactamente el Speed Fan? se activa cuando se inicia Windows?, cuando enciendo el PC? o cuando abro el programa?