Por que me aparece "datos dañados"?

Hola vereis, he instalado en mi psp variso emuladores y en pantalla ademas de dichos emuladores me aparecen un montón de veces "datos dañados" son las roms? por que sale esto?
Solo queria saber eso y si se puede jugar al metal slug en psp, con que emulador...
Muchas gracias a todos,he estado buscando y no he encontrado la respuesta.. [agggtt]
Suelen aparecer los datos dañados, ya que hay ciertos archivos que no los reconoce la psp (parte del propio homebrew)

No tienes un custom firmware, verdad?
No, no tengo custom frimware la verdad esq ue estoy algo verde en esto del custom...
Bien, no s ese habras enconardo la solucion, pero es esta,

Si la carpeta es :por ejemplo: DGEN y DGEN% lo que tienes que hacer es renombrarla a __SCE__DGEN y %__SCE__DGEN es decir, 2 rayas bajas SCE otras 2 rayas bajas y finalmente el nombre del homebrew.y en la carpeta que lleva % pues lo mismo, pero al principio pones %.
Espero que te alla servido de ayuda.
Saludos.
PD:usa la buskeda o te comeran vivo , [toctoc]
supermario escribió:Si la carpeta es :por ejemplo: DGEN y DGEN% lo que tienes que hacer es renombrarla a __SCE__DGEN y %__SCE__DGEN es decir, 2 rayas bajas SCE otras 2 rayas bajas y finalmente el nombre del homebrew.y en la carpeta que lleva % pues lo mismo, pero al principio pones %.
Espero que te alla servido de ayuda.
Saludos.
PD:usa la buskeda o te comeran vivo , [toctoc]
Exactamente, haz eso

Pero lo puedes hacer de igual manera simplemente instalando un custom firmware. En verdad es aconsejable.

Te aconsejo personalmente el de harleyg.
Sobre el metal slug nada?
metal slug lo puedes jugar con el emu de neo geo cd

por cierto supermario, las dos rayas bajas del principio no hacen falta, con poner SCE__ y %SCE__ basta ;)
josete2k escribió:por cierto supermario, las dos rayas bajas del principio no hacen falta, con poner SCE__ y %SCE__ basta

Tas seguro?Yo lo tengo asi y me va bien, adema he leido en varios post que se hace asi, pero si no hacen falta, nos ahorramos trabajo :Ð
vaya, lapsus... las que no hacen falta son las de detrás... sorry por la confusión

__SCE y %__SCE
9 respuestas