Llevo varios años visitando EOL (más de lo que aparece en la fecha de registro) y nunca me habían BORRADO un mensaje, pero dos mensajes que he dejado en el foro de NDS y ambos han desaparecido misteriosamente.
Incluso a los despistaos que entran pidiendo información sobre temática warez o con discusiones más que tratadas en EOL no les BORRAN el hilo, simplemente se le advierte de las normas o se le recomienda usar la Busqueda (cosa que yo hice) y se le cierra, lo cual me parece correcto, pero borrarlo así sin más, sin avisar ni nada, me parece un método algo cuestionable.
No creo que haya infringido las normas y lo siento si la temática era un poco repetitiva, pero para un novato como yo, es difícil ponerse al día de toda la scene y de los temas que se llevan comentando aquí durante meses, pero si me borran el mensaje de un tajazo, no me daré cuenta de ello, seguiré igual de pérdido o más, y no creo que esa sea la finalidad del foro, más bien todo lo contrario.
De hecho, siempre he encontrado ayuda en EOL. Pero por lo que parece, en estos lares se dan métodos que no se dan en miscelánea por ejemplo.
Tan solo pedía consejo de FlashCarts......
.....no creo que haya nada malo en ello, y si lo hubiera, si no me lo hacen saber pues malamente vamos.
Un saludo, ArkLive.
P.D: Espero que no me borren este también, y tampoco creo que sea oportuno moverlo a FeedBack, pues el problema sólo lo he tenido en este foro en concreto, en los demás ningún problema durante años, todo lo contrario.