Y es que desgraciadamente este pais (y muchos del mundo) es de masas y se dejan guiar por lo que la gente tiene. Y por muchos packs que haya siempre la consola mas vendida sera la PS2 y la Xbox la tendran una minoria, eso si, inteligente.
A mi la PS2 me parece un engañabobos y un fraude total, por eso me compre la Xbox, yo ni soy de Microsoft ni soy de Sony ni soy de Nintendo, solo pienso en mi , no en multinacionales.
Señores, que estuve en casa de un amigo jugando a su PS2 y aquello daba pena comparado con la Xbox.
Pero el colega solo decia que la Xbox era una mierda porque era de Microsoft, sin probarla siquiera, y no era un niñatillo de 14 o 15 años, no, con 23 o 24 tacos ya a sus espaldas.
Y eso si, ¿hasta cuando tenemos que escuchar que la Play tiene el Gran Turismo, el GTA y el Final Fantasy?? joder 10 años jugando siempre a lo mismo tiene que ser traumatizante...ya no les queda ni el Metal Gear.
Y esto es sin animos de polemicas, pero me fastidia los productos engaña-bobos que triunfan y otros muy superiores fracasan(Dreamcast).
PD: La sociedad tiene lo que se merece