¿Por qué me cuesta tanto salir del bache?

Hola,

No es el primer mensaje que dejo. Ya ha habido otro que en su momento me reconforto y me dio fuerzas.

Llevo meses buscando trabajo, gastando gasolina en ir a etts cercanas a mi zona. Gastando horas y horas en páginas como eures, infojobs, monster, etc.

Una de dos, o soy un inútil de mierda o lo son esas páginas. Muchos me dirán de emigrar y esa es mi idea principal pero me encuentro sin un duro. Sino me sale algo temporal por aquí me veo mendigando en la calle. Este mes tengo que pasar la itv al coche y no tengo ni para cambiar las ruedas ni los frenos que los tengo muy gastados. Ya mismo ni siquiera podré desplazarme.

Me torturo preguntándome, cómo voy a salir del bache? Es que no veo la solución. Sino trabajo no genero pasta y sin pasta me toca pudrirme. No hay más.
Intenta tirar de contactos a ver si te pueden enchufar de lo que sea... Y si no pues a pedir ayuda a la familia...
ramulator escribió:Intenta tirar de contactos a ver si te pueden enchufar de lo que sea... Y si no pues a pedir ayuda a la familia...

Ya lo he hecho y me han dado la espalda. Debe de haber una manera de poder empezar de cero pero llevo meses sin verla. No me quiero rendir pero es imposible seguir asi.
Scrappy-Doo escribió:
ramulator escribió:Intenta tirar de contactos a ver si te pueden enchufar de lo que sea... Y si no pues a pedir ayuda a la familia...

Ya lo he hecho y me han dado la espalda. Debe de haber una manera de poder empezar de cero pero llevo meses sin verla. No me quiero rendir pero es imposible seguir asi.

... A lo mejor te parece una locura, pero ¿has pensado en montar un negocio? Una tienda sencillita, aunque sea de gominolas...

Sé que es una inversión pero si tienes ciertos ahorros... Podrías intentarlo.
ramulator escribió:
Scrappy-Doo escribió:

... A lo mejor te parece una locura, pero ¿has pensado en montar un negocio? Una tienda sencillita, aunque sea de gominolas...