Scrappy-Doo escribió:Hola,
No es el primer mensaje que dejo. Ya ha habido otro que en su momento me reconforto y me dio fuerzas.
Llevo meses buscando trabajo, gastando gasolina en ir a etts cercanas a mi zona. Gastando horas y horas en páginas como eures, infojobs, monster, etc.
Una de dos, o soy un inútil de mierda o lo son esas páginas. Muchos me dirán de emigrar y esa es mi idea principal pero me encuentro sin un duro. Sino me sale algo temporal por aquí me veo mendigando en la calle. Este mes tengo que pasar la itv al coche y no tengo ni para cambiar las ruedas ni los frenos que los tengo muy gastados. Ya mismo ni siquiera podré desplazarme.
Me torturo preguntándome, cómo voy a salir del bache? Es que no veo la solución. Sino trabajo no genero pasta y sin pasta me toca pudrirme. No hay más.
Hola, pues no se a qué te dedicas pero piensa si tu trabajo puedes utilizarlo para tu bien propio y no solo para que te contraten otros.
Yo en mi caso me quede en paro y me busque la vida para dar clases de las cosas que yo sabía hacer (no solo lo tipico de matematicas etc para crios). Me ha ido bien, aun asi sigo echando CV's pero lo que gano me da para pasar la semana agusto.
Y no es que seas una inutil, es que hay demasiada gente en paro y compites con mucha gente, si a una oferta de empleo van 100 candidatos, pues posiblemente haya alguno con mas experiencia, cursos, habilidades (inglés) que tú. Eso nos esta pasando a cualquiera.
Y luego pues, es epoca de hoteles, y aunque quizás un poco tarde porque la mayoria ya tienen al personal contratado, siempre hay alguien que falla o se da de baja, y aunque no sea de lo tuyo, puedes ganar pastita. También en mallorca, etc se suele ir mucha gente ahora para allá.
Las páginas de ETT estan toditas llenas de gente, es mejor quizás que te anuncies por algún sitio, que algún dia una persona irá buscando a una persona como tú. Ten fe!