¿Por que me da error de Psnetwork?

Hola hace 4 semanas instale abestos, charles y ps3dns, y me conectaba al psn en online hasta hoy que me sale error, ¿por qué?¿Me han baneado?¿Esta el PSN en mantenimiento?
dollz escribió:¿Que error te tira?

No me acuedo el numero 807xxxxxx(,"Se ha cerrado la sesion de psnetwork", pero es el mismo error creo que cuando sony capó las DNS y no se podia entrar en online.
decimalpepe escribió:
dollz escribió:¿Que error te tira?

No me acuedo el numero 807xxxxxx(,"Se ha cerrado la sesion de psnetwork", pero es el mismo error creo que cuando sony capó las DNS y no se podia entrar en online.

Creo recordar que ese error es problema de DNS, ¿por qué no pruebas con el nuevo fuckPSN?, hoy han publicado la v0.6, que también oculta el ID de la consola... eso si, antes te recomiendo que restaures los certificados originales.
Salu2
dollz escribió:
decimalpepe escribió:
dollz escribió:¿Que error te tira?

No me acuedo el numero 807xxxxxx(,"Se ha cerrado la sesion de psnetwork", pero es el mismo error creo que cuando sony capó las DNS y no se podia entrar en online.

Creo recordar que ese error es problema de DNS, ¿por qué no pruebas con el nuevo fuckPSN?, hoy han publicado la v0.6, que también oculta el ID de la consola... eso si, antes te recomiendo que restaures los certificados originales.
Salu2

Gracias probare con eso
decimalpepe escribió:Hola hace 4 semanas instale abestos, charles y ps3dns, y me conectaba al psn en online hasta hoy que me sale error, ¿por qué?¿Me han baneado?¿Esta el PSN en mantenimiento?


Pues yo tambien me ralle por algo parecido y resulto que era el antivirus (ESET smart 4). Desactive la opcion para el control del trafico de red y ya perfecto.
Por favor usa los hilos oficiales.
6 respuestas