Aunque suene raro y no es que lo haya echo a cosa echa, pero ya se me ha dado el caso que sin hacerlo a posta, se me ha repetido .
E intentado acceder a las 23:59 y 56/59 decimas aprox, y me pone siempre "elotrolado no esta accesible por cuestiones tecnicas" y me da un error de base de datos
Es que hay automaticamente a esta hora algo en concreto, ya os digo, que me a pasado varios dias ya, no seguidos, pero si siempre en este horario.
Es una cosa curiosa xd
No se si ira en esta seccion tampoco pero bueno si no va aqui, que se mueva
Antes ocurría a las 4:00 am, pero hace mucho que no pasa. La web está inestable ( nada preocupante, es por el flujo de usuarios) y hay momentos en los que no puedes acceder pero pasa muy poco durante el dia. las caidas duran sólo unos minutos.
D3m0nz escribió:Antes ocurría a las 4:00 am, pero hace mucho que no pasa. La web está inestable ( nada preocupante, es por el flujo de usuarios) y hay momentos en los que no puedes acceder pero pasa muy poco durante el dia. las caidas duran sólo unos minutos.
Salu2
Lo de las 4 a.m. era por la copia de seguridad de la base de datos. Ahora creo que se hace al vuelo a lo largo del día y tal y cual que no comprnedo bien, jejeje.
Lo de los fallos, pues sí, ahí está. Lo peor no es que salga el "problemas técnicos" sino que se anule la búsqueda justo cuando necesitas usarla...
VozdeLosMuertos escribió:Lo de los fallos, pues sí, ahí está. Lo peor no es que salga el "problemas técnicos" sino que se anule la búsqueda justo cuando necesitas usarla...
puchas veces buscas dos palabras seguidas cortas, y te lanza un errorzako eso si es verdad, pero lo de las 23:59:59 , es un detalle xd x k ayer lo hice a kosa echa a esa hora y paso otra ve xD
lokojose escribió: puchas veces buscas dos palabras seguidas cortas, y te lanza un errorzako eso si es verdad, pero lo de las 23:59:59 , es un detalle xd x k ayer lo hice a kosa echa a esa hora y paso otra ve xD
Que de fallo buscando palabras cortas sera porque o bien buscas palabras de menos de 3 letras o porque son palabras demasiado comunes. No tiene nada que ver con que se desactive la busqueda por alta carga..
VozdeLosMuertos escribió: Lo de las 4 a.m. era por la copia de seguridad de la base de datos. Ahora creo que se hace al vuelo a lo largo del día y tal y cual que no comprnedo bien, jejeje.
Ademas creo que se hace la copia en otro server, por lo que la carga es menor en el server de la BBDD y entonces, se puede acceder mientras
La web tiene que dar parones todo el día al convertirse en un sistema 24x7. Es decir, que en teoría está las 24 horas del día funcionando, pero en la práctica siempre habrá parones (a parte de si hay sobrecarga en el servidor). Ejemplos claros de sistemas "24x7" son telefónica y su servicio de atención al cliente de "en este momento no podemos acceder al sistema" o el Banco Santander ejecutando el Batch y capando las transacciones on-line cuando quiere ("espere unos momentos, no me deja lanzar la transacción"). Misteriosamente, Central Hispano no ha migrado a semejante mentira aún. O cualquier cajero automático (ups! ¿Como que espere unos momentos para sacar dinerico?).
Pánico debe darte si algún día te encargan un sistema 24x7 de bases de datos .
EOL, vuelve a las 4:00 para las tareas de mantenimiento!