¿Por qué me da warning la vmu?

tengo dos vmu y tras probarlas en hasta tres dreamcast diferentes por si era cosa de la consola, ambas me dan un mensaje de warning con el disco orginal de sonic adventure 2. El caso es que solo juego la primera fase y cuando consigo el primer guardado automatico, justo antes de enfrentarme al boss, apago la dc y cuando al vuelvo a encender y selecciono la vmu, cualquiera de las dos, me sale ese letrero de warning.

El caso es que en lugar de cancelar o eliminar save, le doy a Ok y carga la partida sin problemas

He borrados todos los aves desde la consola por si era de algun archivo y he probado un backup del mismo juego pero siempre aparece ese letrero

¿Es esto nromal? ¿A que se debe? ¿Es que las dos vmu fallan? ¿me dara esto problemas en el futuro o diciendo que "OK" al mensaje puede tirar hacia delante?

Gracias de antemano
¿Has probado a formatearla??
No sé si es a lo que te refieres, pero si es a arrancar la conoal sin juegos, a irte a "archivos" y a darle a la opcion de vmu de borrar todo y reiniciar, sí que lo he hecho.

Como digo la partida la carga pero siempre me sale ese mensaje, y me ha salido en dos vmu distintas. he probado en tres dreamcast y en las tres hace lo mismo. ¿Eso es que las dos tarjetas estan malas? ¿Y las dos con el mismo fallo?
¿Te pasa con algun juego mas o solo con el SA2? Porque la verdad es la primera vez que oigo hablar de este fallo en las VM.....
solo he probado ese juego, pero lo raro es que me ha pasado lo mismo tanto con el original como con el backup. Mañana probare otro a ver que pasa
A ver... ¿el fallo es que al darle a cargar una partida te sale un mensaje diciendo si la quieres cargar, eliminarla o cancelar?

Porque si es eso... sale siempre al cargar una partida porque es así, sin más Imagen
sale ese mensaje, exactamente, ¿pero sale asi sin más? no recuerdo que el mensaje saliese antes
Pues a mí me ha salido siempre que he jugado :/
Gracias compañero

¿Alguien más lo puede confirmar para dar ese asunto por cerrado?
8 respuestas