¿Por qué me dice el idstorage que no es TA-082?

He activado el Hen-D ptimero m salio la pantalla azul y luego verde y se reinicio.

¿Por qué cuando ejecuto el Istorage me pone "This PSP doesn´t seem to be a TA-082."??

Eso quiere decir que esta PSP no es TA-082.¿Entonces qué es?En la caja pone SS259K y viene con el firmware 2.71.

¿Que hago?¿La paso directamente a la 1.5 sin ejecutar el idstorage?¿O sera TA-086?

?Alguien es tan amable de agregarme al MSN?

gracias

Un saludo.
ni se teocurra hacerlo sin ejecutarlo,a menos de que quieras un ladrillo ;-)

es que te sale la pantallita verde,asta hay todos de cuerdo,pero despues lo tienes q volver a ejecutar,entonces te salndra una pantalla azul y te devolvera al xmb
Gracias!
ya me ha salido la pantalla azul y se ha apagado la consola

ahora lo que me pone cuando ejecuto el idstorage el Imposible iniciar el juego.

q hago?

muchas gracias!
te dice eso porque no es una ta082!!!!

tienes el fmaoso IC1003 en la parte trasera????

no te guies pos los codigos de la caja.... el ss259 no significa TA082
En la parte trasera donde deberia aparecer IC1003 no aparece nada, y en la izkierda parece ser que pone 10092 o algo asi...

gracias.
pues es fácil deducir que no tienes una ta082, haz wel downgrade a partir de ahí

ejecuta henD y luego el generic flasher....
si kieres agregame y te soluciono algunas dudas sergioarsi@hotmail.com
Josete no te entiendo, he averiguado que a la izquierda pone escondido IC1006 y a la derecha no pone nada.

Si no te importa te he agregado al MSN.Conectate.

Un saludo.
Si no pone lo de IC1003 entonces no es TA-082, te recomiendo el primer enlace de mi firma, desde ese tutorial encontrarás como downgradear el 2.71 para placas que no son la TA-082
Gracias a todos, ya tengo la PSP blanca en la 3.02 EO B.

Un saludo.
9 respuestas