¿ Por que me dice esto la PS3 ?

Me dice que la PlaySationNetwork esta en mantenimiento y voy con otra sesión y si funciona...
No tengo ni idea, será cuestión de probar más tarde.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
WWEBATISTAA escribió:Me dice que la PlaySationNetwork esta en mantenimiento y voy con otra sesión y si funciona...

Yo estoy igual,,y lo peor no es eso sino que hay gente que si se puede conectar y otra no.
pues como siempre, unos si, otros no...
Quizá estén arreglando algo, o vete tú a saber...
Si,pero lo mas gracioso es que con una cuenta (ID) me deja conectar online y con otra no(me sale el mensaje de mantenimiento),,y las dos son españolas Oooh Oooh Oooh Oooh
lo mismo me pasa a mi. No puedo jugar al LBP en red.
A mi me pasa igual y esta asi desde este mediodia, haber si acaba pronto el mantenimiento
Mas que un mantenimiento es un puteo,,porque con una de mis id la estoy utilizando sin problemas para jugar al fifa online y la otra la que utilizo siempre,,pues no hay manera ¬_¬

Edito: YA FUNCIONA
debe funcionar ya, yo acabao de entrar!
Llego tarde pero...

Idea: La network bloquea un porcentaje de cuentas, no se, un 50%, para hacer mantenimiento, pero no todas porque no le hace falta.
esto no es seguro pero e lo que yo pienso:

al igual que muchas webs, los servidores de sony harán un balanceo de carga. ¿que es esto? que la info de los usuarios están en varios servidores diferentes. Por lo que si un server está en mantenimiento solo afecta a determinados usuarios... Espero haberme explicado xD
kinggg escribió:esto no es seguro pero e lo que yo pienso:

al igual que muchas webs, los servidores de sony harán un balanceo de carga. ¿que es esto? que la info de los usuarios están en varios servidores diferentes. Por lo que si un server está en mantenimiento solo afecta a determinados usuarios... Espero haberme explicado xD

si perfecto.

Lo mismo pasa tb con el msn cuando andan d mantenimiento.

saludos
13 respuestas