Por que me echan????

Ayer me volvieron a echar de una partida al motogp2, es la segunda vez que me largan, y la verdad es que no lo entiendo por que cuando juego no voy a saltos ni nada por el estilo, ayer fue antes de jugar asique no hay excusa. tampoco creo que sea por ser malo, ya que siempre quedo en la mitad alta de la tabla.
Lo peor es que luego ellos se meten en una de mis partidas y como me da pena echarles al final se quedan.
si empezamos asi solo jugaremos entre nosotros y a los demas que les den.

estoy furioso. [enfado1]
si entras en una partida de "guiris" y te largan puede ser por esto:

que seas muy bueno y por eso te largen... son un poco envidiosos.

que tengas nombre español.

que te oigan hablar en otro idioma que no sea el suyo.

si quieres un consejo pasa de las partidas con guiris... creo que por aqui hay muchos españoles con live... [barret]
puede ser que vayas a saltos y tal , piensa que eso tu no lo ves ,lo ven los demas yes bastantemolesto,anke me inklino m,as por que te hechan por q si..............

en el wolf pasa bastante ................

te hechan sin mas .............

o alo mejor estas callao

y a la q hablas y ven que eres español(bueno segun ellos mexicanoooooo)

pos van y te largan

vaya hijos de **** [buaaj]

menos mal que al wolf ests cosas ya no nos pasan ,eh juanele??

saludos [666]
Eso tambien lo pense yo, pero es que ayer fue directemente, no llegue a jugar y me pues mas o menos.
"el host no te permite participar en esta partida"
en anteriores ocasiones la frase era
"el host te ha expulsado de la partida" y como bien decis puede que sea por que vaya a saltos pero es que ayer no me dio tiempo ni a configurar mi moto.

Bueno, no me precipitare en echar a todos los guiris que se conecten pero es para pensarselo.
Te confirmo que seguro te echan por español.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, pero yo tengo el comunicator y los oigo hablar. me echaron por ser spanish, estos alemanes de mielda [uzi]

Saludos y no te sulfures, que nosotros pronto seremos autosuficientes [oki]
Que tire la primera piedra, el que este libre de pecado.

Lo que comentais de los guiris, tambien pasa en sessiones españolas :) asi que no os quejeis tanto, si alguien te echa, es porque a el antes tambien lo han echado o porque sea un HP.

Yo creo que tendriamos que ser mas tolerantes en nuestras sessiones para que ellos lo sean con las nuestras :)

Y si no [poraki]
Que tire la primera piedra, el que este libre de pecado.

Lo que comentais de los guiris, tambien pasa en sessiones españolas asi que no os quejeis tanto, si alguien te echa, es porque a el antes tambien lo han echado o porque sea un HP.

Yo creo que tendriamos que ser mas tolerantes en nuestras sessiones para que ellos lo sean con las nuestras

Y si no

estoy en parte de acuerdo con eso, pero en nuestro caso particular nosotros no hechamos a nadie aunque hable ingles, siempre y cuando no insulte, no chille o no arme follon.

Sin embargo antes de que nosotros crearamos nuestras propias partidas, nada mas te ven un nombre no anglosajon se creen que eres mexicano y empieza la odisea... o bien insultos en ingles, los cuales todos entendemos o directamente el baneo. Y te digo que el porcentaje de baneos eran de un 90 %, sin exagerar y cada vez iba a peor.

Ahora nosotros nos creamos nuestras partidas y encima de lo que nos hacian toleramos a todos.

he dicho.
Juanele, totalmente deacuerdo, yo soy incapaz de echar a nadie de "mi/nuestra" partida, para mi mientras mas mejor, de hecho los piques con los guiris me encantan, sin embargo ellos no deben pensar igual, si te pueden largar les falta tiempo.
Y en este caso, me parece que tenemos bastante razon.

Un saludo.
weno k, os animais a la partiditas de wolfenstein hoy a las 10:30? [sati] [uzi] [uzi]
yo personalmente no hecha a 1 guiri si :

1- se que es muy bueno como el Eddy V
2- tiene el mismo ranking que yo o como minimo 50 del mundo

mi GT: vidgerey Ranking 38
9 respuestas