› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Porque a pesar del roce inicial que tuve con Baek que para mi ya está totalmente olvidado
Sera cabr.., pensaba que no iba a tener futuro este foro, si casi yo diria que es de los mejorcitos foros que hay en too el EOL, joe aqui he encontrado gente muy guay y muy enrollada, y casi siempre comentando cosas/temas muy interesantes (o cosas que no tenia ni idea) sobre este mundo de las consolas.Escrito originalmente por jiXo
Bueno, como estabais muy pesaditos aquí tenéis el tan solicitado foro de consolas clásicas . Ahora a darle buen uso, que como veamos que no tiene movimiento se irá al "general"!
Escrito originalmente por falele182
Joder,este post me a tocado la fibra sensible,que bonito
la nostalgia creo que es el factor que nos empuja al coleccionismo
Escrito originalmente por CuRRoS
Yo tambien solia escribir bastante en meri en el foro de xbox, pero pase del tema porque hay mucho troll suelto por ahi. Veo que tu tambien conoces a blue_eyes
Saludos
Escrito originalmente por Hola Men
Espero que sea la última vez que se nombre a ese elemento en mi post
Verdades como puños, sí señor .Escrito originalmente por Prekopix
Eso de la nostalgia es muy relativo , muchos de los coleccionistas que por aqui tenemos tenemos que estar muy resentidos por que no pudimos disfrutar de todos los juegos-consolas que nos hubiese gustado
El 95% de mi tiempo de juego con la PS2 está dedicado a juegos de PSX.Ahora mismo tengo aparcadas mi Xbox, mi Play2 y mi dreamcast (esta menos) y mi pedazo de NeogeoCD esta rindiendo como en su epoca.
Ay, aquellos catálogos maravillosos...; es increible lo que puede dar de sí un folletín de tres páginas, cuando lo que contiene son tus sueños .Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
Bueno, yo me uno al grupo de frustrados que en su momento no pudo disfrutar en su infancia de todo aquello que anhelaba. Cuando era pequeño, me iba a la cama con un catálogo del Corte Inglés de informática y se me caía la baba mirando el Amiga, el C64 y el Amstrad CPC6128...
Je je, ahí le has dao, ¡la venganza será terrible! .Ahora que curro me puedo permitir unos caprichitos que de otra forma sería imposible y puedo conseguir cosillas que en su momento no pude obtener y darme la revancha.
Hombre, también hay que tener en cuenta que las clásicas no tenía partes móviles (léase CD-Rom), ya que iban todas con cartucho. Es normal que fueran más robustas; a excepción de los puertos de los mandos o los contactos de los cartuchos, poca cosa se les podía estropear.Las consolas se estropean en un tiempo relativamente corto, mientras que sus abuelas y madres aguantan con el tiempo. Creo que es una de las cosas que más admiro de las "clásicas", su resistencia.
Bien dicho.Las consolas son para jugar y disfrutar, no para discutir, son sólo máquinas.
Bueno, lo cortés no quita lo valiente. A mí me gusta lo clásico a rabiar, pero eso no significa que no me divierta también con las nuevas generaciones.Qué gracia me hace cuando muchos de vosotros comentáis que os lo pasáis pipa con vuestros "viejos cacharros" y dejáis de lado esos fenomenales "maquinones" actuales.
De vez en cuando viene bien, pero no te acostumbresBueno, se me ha ido la olla un poco...
Hombre, también hay que tener en cuenta que las clásicas no tenía partes móviles (léase CD-Rom)
Pues debo tener el gafe encima; yo he tenido dos SS con chip, y con las dos me pasaba algo extraño con según qué marcas de CDR.Escrito originalmente por Baek
No te creas, la CD32, 3DO, NGCD y SS me funcionan perfectamente y sus lectores tienen mínimo 8 años, y no ponen ningún problema sea cual sea la marca del CD
Menos mal que me lo comentas; yo también tengo una V3, y tenía metido en la cabeza que al ser un modelo antiguo tenía un lector más chungo .la PS2 depende de la versión, las V3 y V4 van perfectas (por suerte yo tengo una V3), pero a partir de la V5 ya va fatal con la mayoría de las marcas