¿por que me ha llegado un mem.usb de la comision europea?

Me ha llegado a casa un sobre de "European Commission - Directorate General for Consumer Affairs" con una memoria ubs dentro ¿debido a que? tengo mala memoria pero no recuerdo haber hecho nada para recibir eso.

A ver si alguien sabe algo
pues mira te lo quedas no? que capacidad tiene? que suerte
legolas2069 escribió:Me ha llegado a casa un sobre de "European Commission - Directorate General for Consumer Affairs" con una memoria ubs dentro ¿debido a que? tengo mala memoria pero no recuerdo haber hecho nada para recibir eso.

A ver si alguien sabe algo

Eso es por ser Uropeo hombre!

¿No sabías que de vez en cuando te envían cosas?

A mí ya me han llegado dos manteles con la bandera de la UE y un par de bustos de Trichet a tamaño real [sonrisa] [sonrisa].

PD: Ahora en serio, según parece tiene que ver algo con "cuestiones de comsumidor", no harías algún reclamo de algo que compraste o algo así?
que suerte macho

cuantos gb tiene? tiene algo metido¿
konac escribió:que suerte macho

cuantos gb tiene? tiene algo metido¿

¿gb? [qmparto] [qmparto] 128MB y lamentablemente no tiene nada dentro [+risas]

Es curioso, aunque por lo que le ha costado el envio podían haberse rascado el bolsillo un poco mas. Aun asi para clase ni tan mal.

Y no, no recuerdo haber reclamado nada a consumo este año, el pasado creo que si pero este año no
128 mg??????? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ya se porque te la han regalado [+risas]
konac escribió:128 mg??????? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ya se porque te la han regalado [+risas]

Si cuesta mas el sobre acolchado, la nota del saludo que está en un papel grueso, imprimir lo que pone y el envio, que 100memorias de esas juntas [+risas]
128MB, REGAlAZOOO!!!

xDDD

ratataaaa UE!
7 respuestas