¿Por qué me habeis baneado de pruebas?

Sólo quiero saber el motivo, hace meses desde mi última falta y ahora de repente me encuentro un baneo de pruebas que no se si es temporal o no y el motivo parece ser repetición de faltas :S
Bueno, en fin, sólo quiero saber el motivo y si es temporal o no, gracias.
meses? Solo en septiembre llevabas ya una buena colección, con faltas de respeto hacia danix2, squall-ivan, Carma_vlc y cokik. Que el moderador no vaya detrás tuyo señalándote con el dedo no significa que los usuarios no se sientan ofendidos ante tus continuas faltas de respeto.
De acuerdo, y acerca de la temporalidad....
jiXo escribió:de momento indefinido

¿Ese de momento quiere decir que la situación puede ser reversible?
ACS escribió:

Cojons chico... "de momento" quiere decir de momento, no hay vuelta de rosca.
josepvf escribió:
ACS escribió:

Cojons chico... "de momento" quiere decir de momento, no hay vuelta de rosca.

Creo, sólo creo, que a ti no te he preguntado.
ACS escribió:

Y yo pienso que si lo haces público cualquiera puede opinar, a la otra envías un MP y así no entro. Y como esto es un foro de opinión, opino que si lo que dice jiXo es cierto, que has faltado a varias personas, tendrías que cambiar mucho para volver a entrar.
josepvf escribió:
ACS escribió:

Y yo pienso que si lo haces público cualquiera puede opinar, a la otra envías un MP y así no entro. Y como esto es un foro de opinión, opino que si lo que dice jiXo es cierto, que has faltado a varias personas, tendrías que cambiar mucho para volver a entrar.

Si cito a Jixo es porque me dirijo exprésamente a él, además no deberías opinar si no sabes los motivos de mis avisos ya que en algunos era de broma con alguno que conozco y se han malinterpretado, por ello de lo que no sabes no deberías hablar, te repito, no he pedido tu opinión.
ACS escribió:
josepvf escribió:
ACS escribió:

Si cito a Jixo es porque me dirijo exprésamente a él, además no deberías opinar si no sabes los motivos de mis avisos ya que en algunos era de broma con alguno que conozco y se han malinterpretado, por ello de lo que no sabes no deberías hablar, te repito, no he pedido tu opinión.

Con esa actitud,NO creo que vuelvas,si has puesto un hilo aquí,y NO es un MP,todo Dios puede opinar,sino te gusta,ya sabes.....
Aquí cualquiera (que yo sepa) podemos dar nuestra opinión, te han baneado por faltar al respeto no a 3 amigos tuyos en una broma, si no a más gente y te aseguro, que aunque la gente reporte estupideces, si lo son el moderador borra el reporte y ya está. Además, ya se ha dicho mil veces que los moderadores no tienen por qué saber de quién es amigo quién.

Además, no se cómo pretendes poder volver cuando ni siquiera has pedido perdón a muchos de los que te has sobrado (y telita) con ellos, y ahora sigues en las mismas. Así que para eso, no vuelvas.
Yo me gustaria saber una cosa que es una pregunta que me hago, yo nunca entro en pruebas, ¿pero es que yo tenia entendido y como pone que pruebas, es eso para probar caracteristicas? pero por lo que he visto hay hasta gente superenganchada en esa seccion y poniendo tonterias, yo me quede sorprendido de la gente que entraba cuando he mirado y yo creia que solo iba a haber menasejes de gente probsndo como insertar una imagen o yo que se, ¿por que la gente usa esa seccion para eso?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jaaf escribió:Yo me gustaria saber una cosa que es una pregunta que me hago, yo nunca entro en pruebas, ¿pero es que yo tenia entendido y como pone que pruebas, es eso para probar caracteristicas? pero por lo que he visto hay hasta gente superenganchada en esa seccion y poniendo tonterias, yo me quede sorprendido de la gente que entraba cuando he mirado y yo creia que solo iba a haber menasejes de gente probsndo como insertar una imagen o yo que se, ¿por que la gente usa esa seccion para eso?

Está claro que también se puede hacer pruebas..pero le damos un mal uso(o mejor dicho,no el predestinado xd),que si no nos pasamos de la raya,está bien :),además últimamente mucha gente pide ayuda allí en vez de en feedback,y siempre se encuentra ayuda rápido ^^
jaaf escribió:Yo me gustaria saber una cosa que es una pregunta que me hago, yo nunca entro en pruebas, ¿pero es que yo tenia entendido y como pone que pruebas, es eso para probar caracteristicas? pero por lo que he visto hay hasta gente superenganchada en esa seccion y poniendo tonterias, yo me quede sorprendido de la gente que entraba cuando he mirado y yo creia que solo iba a haber menasejes de gente probsndo como insertar una imagen o yo que se, ¿por que la gente usa esa seccion para eso?

Antes había menos control,se ponían fotos y videos prohibidos de otros sitios...era un forocoches a lo bruto...
ah¡, echaré un vistazo a ver, asi para una duda rapida viene bien
jaaf escribió:ah¡, echaré un vistazo a ver, asi para una duda rapida viene bien

Eso sí,muchos están de cachondeo y te darán respuestas que no vienen ni a cuento,avisado quedas para que no te lo tomes a mal XD
squall-ivan escribió:Está claro que también se puede hacer pruebas..pero le damos un mal uso(o mejor dicho,no el predestinado xd),que si no nos pasamos de la raya,está bien :),además últimamente mucha gente pide ayuda allí en vez de en feedback,y siempre se encuentra ayuda rápido ^^
Eso no deja que las dudas deben ir en feedback y las pruebas en pruebas :p
kurras escribió:
squall-ivan escribió:Está claro que también se puede hacer pruebas..pero le damos un mal uso(o mejor dicho,no el predestinado xd),que si no nos pasamos de la raya,está bien :),además últimamente mucha gente pide ayuda allí en vez de en feedback,y siempre se encuentra ayuda rápido ^^
Eso no deja que las dudas deben ir en feedback y las pruebas en pruebas :p

Nah ya lo sé,pero ya que abren hilo allí no les hacemos el feo XD
Que es lo último que hizo?
Enchu escribió:Que es lo último que hizo?

Creo que decir lo de que daño ha hecho la ESO en este país en modo coña, cuando pidieron ayuda en el problema ese de las fracciones que ayude sin problemas y gaste una broma.

No sé, pero alguna sobrada, igual que el reporte que me hizo...
ACS escribió:Creo que decir lo de que daño ha hecho la ESO en este país

ACS hace escasos meses escribió:No te jode, pero eso es una proyección de la Tierra sobre un plano, mira Japón y América del Norte en un globo terráqueo ya verás que están bastante cerca

Esto te pasa por decir que Japón y Norteamérica están al lado. [snif]
jeje Thre, que eso no lo dije yo que lo dijo kiim, yo sólo dije una cosa sobre la proyección en los mapas y que no parecían la misma distancia que en el globo terráqueo
Yo es que no se para que esta pruebas, aparte de la tematica del cachondeo, ya que su cometido ya lo hace el boton de "Vista Previa"...
baronluigi escribió:Yo es que no se para que esta pruebas, aparte de la tematica del cachondeo, ya que su cometido ya lo hace el boton de "Vista Previa"...

Eso, yo voto por el cierre de pruebas.
ACS escribió:
baronluigi escribió:Yo es que no se para que esta pruebas, aparte de la tematica del cachondeo, ya que su cometido ya lo hace el boton de "Vista Previa"...

...

Si votas por el cierre es que pasas del subforo,así que no hace falta que pidas la readmisión :)
squall-ivan escribió:
ACS escribió:
Si votas por el cierre es que pasas del subforo,así que no hace falta que pidas la readmisión :)

+1

joder macho que angustia estar baneado, no conocía esa sensacion y es horrible...
squall-ivan escribió:
ACS escribió:

...

Era una broma mujer.
ACS escribió:

Creo que decir lo de que daño ha hecho la ESO en este país en modo coña, cuando pidieron ayuda en el problema ese de las fracciones que ayude sin problemas y gaste una broma.

Te olvidas que también llamaste "mongolo" al chico que pidió ayuda... :-|
jiXo escribió:
ACS escribió:

Ah! Se me olvidaba :o una vanidad XD
No, ahora en serio, era en plan broma si ves el psot le ayude con los problemas de mates al chico.
ACS escribió:
jiXo escribió:
ACS escribió:Creo que decir lo de que daño ha hecho la ESO en este país en modo coña, cuando pidieron ayuda en el problema ese de las fracciones que ayude sin problemas y gaste una broma.

Ah! Se me olvidaba :o una vanidad XD
No, ahora en serio, era en plan broma si ves el psot le ayude con los problemas de mates al chico.

tio, dejalo, así solo vas a conseguir que no te readmitan nunca
Tienes razón, pro cierto, por qué te banearon a ti?
ACS escribió:Tienes razón, pro cierto, por qué te banearon a ti?

Motivo: Ignorar las advertencias de la administración e iniciar flames
d_negro escribió:
ACS escribió:Tienes razón, pro cierto, por qué te banearon a ti?

Motivo: Ignorar las advertencias de la administración e iniciar flames

En fin, que nos sea leve.
No olvidemos cuando me llamaste "porrero-borracho-putero" y no me digas que fue de broma porque yo a ti no te conozco de nada.
madre mia y que los mods tengan que aguantar estas niñerías tiene pelotas, en fin......
Hispalense escribió:No olvidemos cuando me llamaste "porrero-borracho-putero" y no me digas que fue de broma porque yo a ti no te conozco de nada.

Si vas a remover mierda yo también sé.
No iba a poner nada al respecto pero al ver lo de, yo voto que cierren pruebas... jarl
Hispalense escribió: y no me digas que fue de broma porque yo a ti no te conozco de nada.

Mira. Justamente lo que tu haces. :-|
¿este hilo no ha desvariado mucho?
41 respuestas