¿Por qué me habéis baneado? :_ (

Hola, me gustaría hablar de mi baneo.

Sucede que se abre un hilo acerca del libro-troll publicado por el rubius, libro por supuesto de dudoso interés cultural. Todos coincidimos en la calidad de la publicación y su poco interés social como para considerarse algo relevante a nivel literario.
Pero otros van más allá tachando a sus lectores/seguidores/espectadores casi de disminuídos psiquicos entre otras lindezas, empezando ya a volverse el tema algo sucio y despreciativo. Todo dentro de lo "normal".

De pronto tenemos el comentario del forero OmegaProyect
http://www.elotrolado.net/hilo_abc-cultura-la-estrella-espanola-de-youtube-y-el-escritor-que-mas-vende_2028998_s50
OmegaProyect escribió:Hay que joderse, además se lo edita el Grupo Planeta, una editorial -supestamente- seria. Y pensar que a mi que escribo Novela corta, Literatura Fantástica, Terror y como 100 géneros más no me quieren publicar en este pais tan "Cultural"... Luego vemos que la "Sociedad" se va a la mierda y nos preguntamos porqué: Normal, si ahora escribir un libro lo hace cualquier mindundi y encima es "Top Ventas"... Lo dicho, hay que joderse.

Donde manifiesta ser un escritor al que no le prestan atención ni ayuda para publicar su obra, expresando que con cualquier mindundi sí que lo hace, despreciando por tanto al rubius y en general a personajes similares.
Hasta allí es comprensible: una persona que dice escribir novela corta, literatura fantástica, terror y como 100 géneros según él, y que no le quieran publicar, es comprensible que se sienta frustrado y por ende que juzgue de forma tan dura a otras personas a las que sí publican.

En vista de la forma tan dura que juzga y critica, mi respuesta es
El pepo escribió:Y si a día de hoy nadie ha oido hablar de tí es que, a diferencia de el rubius, el contenido que creas no le interesa a nadie.

Deja de llorar y echarle la culpa a los demás de tus fracasos.

El siguiente comentario que escribe el susodicho forero es el siguiente:

OmegaProyect escribió:No se trata de sentir frustración o no[en mi caso mas bien es ASCO de saber en que se están convirtiendo las editoriales "Serias"]si no mas bien preocupación de saber que clase de Pais de mierda le estamos dejando a nuestros hijos. Empezando porque ya hace mucho tiempo que la palabra "Cultura" se prostituyó gracias, primero a los políticos como sin "D", que tergiversan los conceptos a su puto antojo y hacen lo que quieren, luego a Wert, y luego a la Telebasura que nos meten sin piedad, que si la cultura no estaba ya herida de muerte, la acabaron de matar mezclando el "Corazón" con la Cultura[cultura del borreguismo, haciendo que la gente siga sin pensar a famosos de un gran "Calado" personal como Belen Esteban y similares].

Luego tenemos ejemplos como el de "El rubius" un chaval que se dedica a hacer el gilipollas delante de una cámara y por lo que cobra una buena tajada, pero eso si, saca tu un programa de TV[como es mi caso, que durante el 2009 hice un programa de TV, presentado, realizado el guión y creando todo el contenido] y como se emita en un canal local, no te ve ni el tato....Y si lo subes a Youtube tampoco. ¿Porque? Porque ahora la "Cultura" que se lleva, es la cultura del Gilipollas. hacer el mono mola un huevo, y no solo está aceptado, sino que ademáste sacan libros y te hacen millonario mientras mas hagas el gilipollas ¡Ah!, y mas "Cultural" eres. ¬_¬

Los medios están inculcando en los jóvenes que para ser un tipo "Listo" hay que estar falto de educación, moral, o en este caso, hacer mucho el gilipollas para ser gracioso y que los borregos..Que diga, que la gente te siga por lo original que eres.

Yo llevo escribiendo desde los 18 años. Puedo usar muchos géneros literarios y por ende llegar a mucho público.
Mis obras están por Internet GRATIS desde que tuve acceso a el la primera vez. Tengo varios Blogs, tengo 2 canales de Youtube, un Facebook, un Twitter y le he mandado como a 2.000 editoriales[casi sin exagerar]
mi trabajo, me han publicado alguna que otra historia de las primeras en revistas como Minami y similares[algunos de mis escritos tienen temática Manga] he hecho 2 juegos basados en mis obras, mi obra "The 7 Dragon´s Saga" está actualmente como libro prestable en la Biblioteca Provincial de Almería, lo he tenido a la venta en librerías físicas, y aun así he tenido que Auto-Publicarlo porque a ninguna editorial "Seria" ha interesado por esa historia.

Ni por esa ni las mas de 50 obras que tengo en mi haber. Sin embargo, enciendo la TV y veo que alguien tan "Erudito" como Belén Esteban saca un libro[guau, la de datos "Vitales" que contará [boing]] y tengo que ver como se vende como churros o del tío del que estamos hablando[que yo contra el no tengo nada persnal, pero cabe decir que no me hace ni puta gracia].

Lo que quiero decir después de este tocho es que en España en la actualidad, da igual lo bueno que seas escribiendo, creando videos o creando juegos, siempre saldrá un gañán que haciendo el imbécil, caerá en gracia y dará el "Braguetazo" de su vida y la gente hará legión para alabar su "Trabajo".[Aqui podemos meter a Loulogio, y todos esos "Youtubers" "Guays" que ahora son estandartes de la "Nueva" Cultura]

Claro que se que hay autores que en su vida publicaron, Lovecraft fue uno de ellos, pero eso [a mi] no me consuela para nada. También deberías saber que en la India si no estás forrado de pasta no vas a la Universidad en la vida, pero eso no debería consolarte de que tu si hayas podido ir sin ser Multi-Millonario[y si te consuela es que eres mas básico que un chupete].

Lo peor de esta "Incultura" es que están haciendo creer a la gente que escribir un libro[pero ESCRIBIRLO de verdad, no que te lo escriba un "Escritor Fantasma" como en EEUU], hacer un video-juego o hacer cualquier cosa de las que entran dentro del apartado "Cultura" lo puede hacer cualquier persona de la calle y triunfar, y no es así.

A mi ahora las historias me salen casi solas, pero cuando empecé, para "The 7 Dragon´s Saga" me tire 3 meses para terminar sus 30 capítulos y hacerla interesante, porque yo escribo para que la gente disfrute leyendo lo que escribo, no para guardarlas en un cajón y vanagloriarme y lo mismo puede aplicarse a todas las historias buenas.

Hacer una mierda de guión si, lleva 5 minutos[pasa igual con las películas] pero hacer una historia BUENA que te atrape y quieras seguir leyendo, jugando o viendo...Eso lleva su tiempo, y sobretodo su creatividad, que es lo que veo que falta en la actualidad.

Para terminar, he de decir a aparte de Guionista, soy también Digitopuntor de profesión[y por ello estoy colegiado de manera Oficial en la Escuela de Quiromasajistas de España] pero como la gente últimamente prefiere ver el "Salvame" que cuidarse la salud, prefiero probar suerte en la "Opción B" que tengo.

Si a ti se te presentase esta "Tesitura"..¿A que profesion cambiarías?. Sabiendo que ser "Youtuber" NO es una profesión, aunque se cobre por ello..

@El Pepo, leete mi ultimo mensaje, y luego me rebates tu comentario con un poquito mas de "Criterio" anda..

Que básicamente se resume en que él es un escritor todoterreno, que según él puede usar muchos géneros literarios y llegar a muchísimos públicos. Además dice que sus obras están GRATIS por internet. También indica que tuvo durante el 2009 un programa de tv, donde él se ocupaba de todo, tanto realización, presentación y creación de contenido, y que entre otras cosas tiene dos canales en youtube.
Básicamente tacha a el rubius y otros personajes similares de oportunistas y que tienen éxito por, según sus palabras, hacer el gilipollas delante de una cámara, y de que la sociedad ya no valora la cultura ni a los artistas como él, etc.
Resumiendo en dos lineas: él es un artista de calidad y no le publican, los youtubers son basura y sí les publican.

Ante semejante discurso de un forero echando mierda sobre los youtubers y los que le siguen, y echándose flores a sí mismo, busco información sobre dicho forero y encuentro que:

-En efecto, es escritor y escribe "cosas", pero NO gratis, porque cobra 0.50eur por capítulo de su obra Oscura Inocencia

http://evilroseparfum.blogspot.com.es/p ... encia.html

cuya calidad literaria se refleja en el texto parte del contenido de su libro:

http://issuu.com/parmshellwood/docs/dem ... 90/8929164

“Desde hace al menos 3 meses, vienen ocurriendo unos misteriosos asesinatos de los que solo se sabe que sus víctimas son hombres de edades comprendidas entre los 23-30 años, y que el asesino/a deja encima de los cuerpos una pequeña nota con la ilustración de una serpiente púrpura encima de una Kanji parecido a un sol, de color negro[aparte de un penetrante olor a una fragancia conocida como “Evil Rose” que sale de los orificios que les produce, siempre en el pecho]. El detective Ichiro Aoyama y su Némesis, Yugi Aogiri, comienzan la investigación de estos particulares crímenes, sin embargo, las cosas no se pondrán nada fáciles para Ichiro puesto que Aogiri no dudará en usar sus sucio métodos para hacer méritos ante el jefe, y ya de paso, “Torpedear” todo lo posible la investigación de su adversario..”

Una vez que hemos terminado de reír, no hace falta ser crítico literario para concluir que la calidad de ese texto es nula. Cero. Carente de valor alguno. Y para más inri comete faltas gramaticales y ni siquiera sabe usar los corchetes.
Eso por no hablar del blog en cuestión, cuya única seguidora y comentarista posiblemente sea alguien muy cercano por localización geográfica:

http://evilroseparfum.blogspot.com.es/p/opinion-de-nuestras-usuarias.html
https://www.blogger.com/profile/00115917703711961749
http://elcieloesposible-africa.blogspot.com.es/

Acerca de las tropecientas, literalmente, novelas y obras que dice que ha escrito... ni idea dónde estarán, aunque lo más coherente es que si no las ha puesto, enlazado, comentado, etc. en su blog o en su currículo de linkedin, lo más probable es que no sean más que fantasmadas suyas.

-En efecto, participó en un programa de tv local, cuyos enlaces puse:

https://www.youtube.com/watch?v=DhmOGQYyDsE
https://www.youtube.com/watch?v=4BdSefoD9Lo

La calidad artística y comunicativa de dichos videos, al igual que lo anterior, es nula. Cero. Carente de valor alguno. Y para más inri el forero físicamente no es agradable de ver:

https://www.linkedin.com/pub/jhonas-cruz-reyes/79/aa2/637

-En efecto, tiene al menos un canal de youtube:

https://www.youtube.com/user/ParmShellwood/videos

donde el único video “relevante” es el de haber aparecido de refilón enfocado por el cámara mientras era público de un programa de televisión. El resto de sus videos no tienen ningún valor o interés alguno.

Como todo eso contrasta mucho con el discurso del forero en cuestión (que lo recuerdo, es básicamente: "yo soy un artista de la hostia y los youtubers son mierda igual que los que les siguen"), lo informo entre ironías y sarcasmos.
Y sucede que me baneais por faltas de respeto cuando en realidad no ha sido así.
No es una falta de respeto criticar y juzgar algo partiendo de un hecho real (los enlaces donde se ve la obra del forero). No es una falta de respeto menospreciar una obra (la del forero) que carece de todo valor artístico.

Lo digo y lo repito por si no ha quedado claro: en los enlaces que he puesto, ha quedado demostrado que el forero ofendido no sabe escribir, no sabe comunicar y físicamente no es agradable.
Puedo usar todos los términos o recursos para expresar esa realidad, pero únicamente para hacerlo sobre su obra, no sobre su persona.
No se puede entender que se me banee por faltar el respeto a alguien cuando no lo he hecho, ya que no he insultado ni ofendido la integridad personal de dicho forero, sino que me he limitado a hablar, criticar, juzgar e incluso si queréis, a rajar sobre su obra.
Lo siguiente no refleja mi opinión real de la web, pero lo pongo para que se entienda: yo puedo decir que eol me parece la peor web del mundo, e incluso puedo usar palabras más duras y rajar de ella. Puedo hacerlo sin que por ello Jixo y el resto del staff se tengan que sentir ofendidos personalmente y en su integridad.

Como adultos que somos debemos diferenciar cuándo se produce una cosa y cuándo la otra; por ello decidme un solo insulto real y directo que haya cometido contra el forero. UNO solo, porque mis comentarios solamente han estado centrados en las ridículas, y lo digo con mayúsculas, RIDÍCULAS capacidades literarias, comunicatívas y creativas del forero ofendido. Y eso lo puedo decir en alto, con mayúsculas y con colorines si hace falta, porque nadie puede censurar las opiniones que otro hace sobre las obras de los demás, y mucho menos cuando dichas opiniones están basadas en la verdad objetiva, contrastable y demostrable.

Puedo entender que el forero en cuestión, habida cuenta de sus carencias tanto artísticas como personales, se sienta ofendido en su dignidad, etc. y quiera arremeter contra los que le ponen en evidencia, pero lo que es incomprensible que es la moderación expulse por haber hecho yo un juicio de valor sobre una obra, basándome directamente en la obra, poniendo enlaces de la obra juzgada, y centrándome únicamente en ella.

Lo único que pienso que tenéis para basar la expulsión es que he tocado el aspecto físico del forero, por ser poco favorecedor... vamos, que es "especial" como se comprueba tanto en el video de los enlaces que puse como en la foto de su perfil de linkedin. Pero lamentablemente sucede que valorar su aspecto físico es lícito por entrar el concepto de imágen dentro de las características que conforman los medios audiovisuales, que en este caso son los videos de youtube, y por tanto ser justificado el valorar su aspecto por la importancia que tiene en la creación de productos audiovisuales, en este caso como presentador o comunicador.

En mi opinión, resúmen de todo esto es: un forero miente y dice ser un artista “de la hostia” con un potencial enorme y que hace cosas geniales, y que los youtuber son mierda y la sociedad es mierda porque les promueve.
Luego voy yo y demuestro que ese forero es un mentiroso porque ni vale para escribir, ni vale para presentar un programa ni vale para nada de lo que dice.
El forero me reporta y a mí me expulsan por “faltas de respeto”, cuando en realidad lo único que he hecho ha sido callar la boca de un personajillo que seguramente, si no le hubiera dado yo el rapapolvo que se ha llevado, se habría pasado sus ratos en eol trolleando con comentarios fantasmas sobre sus capacidades artísticas, y rajando constantemente contra los youtubers, menospreciando a la gente que les sigue.

Dicho esto, como pedía antes: decidme UN solo insulto real y directo que haya hecho sobre la integridad personal del forero al que según vosotros he faltado el respeto, porque, y ya concluyo, no he faltado el respeto a nadie, simplemente me he limitado a taparle la boca a un bocazas.

Añado: por cierto, hay mucho más material del forero en cuestión, que no voy a enlazar porque de lo contrario posiblemente le haga un daño psicológico temporal que lo convierta en un hikikomori. Y es material publicado por él, unos gratuitos y otros a la venta, y que por contenido dañan bastante la sensibilidad. Es una verguenza que semejante individuo se permita insultar y menospreciar el trabajo de los youtuber que le dan mil patadas en todas las variantes posibles.
Ufff que pereza leer todo el tochaco y paso porque con todo eso se hace hasta un libro la verdad XD ( aunque si haces un resumen igual me animo a leerte)...pero por lo visto de tu anterior kolega que abrio otro hilo pidiendo explicaciones sobre tu baneo creo que fue por insultar a un tal omega....sera eso? :-?

saluds
pedrotreviño escribió:Ufff que pereza leer todo el tochaco y paso ( aunque si haces un resumen igual me animo a leerte)...pero por lo visto de tu anteriro kolega que abrio otro hilo pidiendo explicaciones sobre tu baneo creo que fue por insultar a un tal omega....sera eso? :-?

saluds

Entonces bastaría con poner una cita de mi insulto. Tengo curiosidad por saber qué insulto personal es ese y que no tenga relación con la "obra" del ofendido forero "artista".
El pepo escribió:
pedrotreviño escribió:Ufff que pereza leer todo el tochaco y paso ( aunque si haces un resumen igual me animo a leerte)...pero por lo visto de tu anteriro kolega que abrio otro hilo pidiendo explicaciones sobre tu baneo creo que fue por insultar a un tal omega....sera eso? :-?

saluds

Entonces bastaría con poner una cita de mi insulto. Tengo curiosidad por saber qué insulto personal es ese y que no tenga relación con la "obra" del ofendido forero "artista".

Antes de nada no me mal interpretes xD...lo decia en tono como diciendo en duda....el motivo de tu baneo en si....esque lei un hilo algo sobre ti y un forero abrio un hilo para tal fin, y me parecio ver que eran por insultos o piques entre tu y omega, aunque creo que es por infracciones acumuldas....pero eso....era un poco mas orientarte a mas que podria ser la causa...pero no me hagas mucho caso ya que pasara un mod y te explicara el motivo.

pd...intento ayudar a resolver dudas y nunca me explico bien :(

pd2..has de reconocer que es un supermegatochazo tambien eh? ...pillin....reconocelo jijiji :p

pd3...igual con pocas palabras tambien se puede explicar eso no? :-?

saludos compi [beer]
pedrotreviño escribió:
El pepo escribió:

saluds

Antes de nada no me mal interpretes xD...lo decia en tono como diciendo en duda....el motivo de tu baneo en si....esque lei un hilo algo sobre ti y un forero abrio un hilo para tal fin, y me parecio ver que eran por insultos o piques entre tu y omega, aunque creo que es por infracciones acumuldas....pero eso....era un poco mas orientarte a mas que podria ser la causa...pero no me hagas mucho caso ya que pasara un mod y te explicara el motivo.

pd...intento ayudar a resolver dudas y nunca me explico bien :(

pd2..has de reconocer que es un supermegatochazo tambien eh? ...pillin....reconocelo jijiji :p

pd3...igual con pocas palabras tambien se puede explicar eso no? :-?

saludos compi [beer]

No tienes que justificarte que no pasa nada.
Lo curioso del hilo por el que me banearon, es que el hilo mismo se centra en menospreciar e insultar a un autor y a los que miran sus videos/libro o lo que sea.
Tengo curiosidad a ver qué justificación se saca la moderación de la manga para confirmar mi baneo, cuando lo único que hice fue darle a un mediocre su propia medicina.
Es sencillo y se ha dicho mil veces, no es lo mismo faltar al respeto a un famoso que a un forero. Por otro lado, creo que no se ha dado ningún baneo en eol por una sola falta, salvo honrosas excepciones como foreros de 10 mensajes que cada uno de ellos era un goatse. Vamos, que ya tendrías un historial.
Cuánta insistencia en que he faltado el respeto, pero aun nadie ha puesto exactamente qué insulto he proferido que no sea recalcar las mediocres habilidades del forero en cuestión según su contrastada "obra".
Despues de leer tus 26 mensajes.... la pregunta es el por que preguntas .

Acabas de llegar y te pones a ridiculizar a un usuario que con mas o menos razon no hacia falta buscar sus datos, blog, y canal de youtube para atacarle de la forma que le atacastes.
El dio su opinion mejor o peor . Pero tu fuistes a lo personal
Grinch escribió:Despues de leer tus 26 mensajes.... la pregunta es el por que preguntas .
Acabas de llegar

¿Acabo "de llegar" de dónde? A ver si puedes explicar a qué te refieres.

Grinch escribió: y te pones a ridiculizar a un usuario que con mas o menos razon no hacia falta buscar sus datos, blog, y canal de youtube para atacarle de la forma que le atacastes

Yo no he atacado a nadie. Me he limitado a valorar la "obra" de un forero que se cataloga a sí mismo como "ARTISTA" (sí, con mayúsculas...) menospreciado y que llama basura a los youtuber y a los que miran videos. Puse enlaces de las obras de dicho forero y ha quedado demostrado que es un fantasma mentiroso que ni es artista ni es nada.
A ver si aprendes a leer bien antes de soltar fantasías, o al menos comenta lo relevante y no lo que te interesa.

Grinch escribió: El dio su opinion mejor o peor . Pero tu fuistes a lo personal

Una opinión no es llamar basura a los youtubers y a los que consumen sus productos. Eso es menospreciar y rebajar. Y menos aún una opinión NO es MENTIR como hizo ese forero dándoselas de lo que no es. Eso es inventarse una historia, creérsela y pretender que el resto se la crea.
No tengo nada en contra de los personajillos de internet que se montan historias y pretenden mentir a los demás, y si defiendes eso o los moderadores lo defienden, allá cada uno, pero tengo derecho a destapar cuándo un forero miente y se inventa historias que pretende colar a los demás.
Me parece estupendo que des tu opinión sobre el asunto, y tienes derecho a ello, tanto como yo indicarte que estas siendo parcial y sesgado.

A ver si lo entiendo, se abre un tema donde se echa mierda sobre los youtubers y sobre los que consumen sus productos, y uno de ellos es un mediocre que raja y echa babas contra dichos youtubers. Yo demuestro que ese forero es "lo que es", ¿y soy yo el que falta el respeto?. Anda ya.
Y encima el forero MENTIROSO-MONTA FANTASÍAS (sí, porque eso es lo que es, por mucho que os pese) tiene valor de llamarme a mí troll, siendo él el que miente y se inventa cosas que no son.
Tremendo.

Y ya que pareces justificar mi expulsión, a ver si tienes la puntería de concretar exactamente qué insulto personal le he proferido a dicho forero-troll-mentiroso (sí, porque es un troll y un mentiroso hábida cuenta de los enlaces mostrados).
Si crees que algo hizo mal reporta y punto.

Yo puedo tener la certeza de que eres un Gilipollas y no por eso me da derecho a decírtelo.

PD: Es un ejemplo,no te lo estoy llamando XD
vivi666 escribió:Si crees que algo hizo mal reporta y punto.

El forero no ha hecho nada que sea reportable, porque en las normas no está especificado que todos los foreros tengan que decir la verdad para participar en el foro, por lo que el hecho de que el forero haya mentido y haya ido de fantasma no es algo que se pueda reportar.
Yo lo que he hecho ha sido limitarme a destapar sus mentiras sin entrar en lo personal, faltaría más.

vivi666 escribió:Yo puedo tener la certeza de que eres un Gilipollas y no por eso me da derecho a decírtelo.

PD: Es un ejemplo,no te lo estoy llamando XD

¿Cómo llamas a un forero que se inventa una historia sobre sí mismo y usa esa historia para insultar y menospreciar a un grupo de personas? A ver si alguien tiene el valor de responder a esa pregunta.

Sobre tu ejemplo, no es válido.
Tú puedes pensar que soy gilipollas, pero no deja de ser una opinión subjetiva tuya porque no tienes pruebas que puedan apoyar tu postura. Pero si te digo que soy astrofísico licenciado en España, y de pronto ves mi expediente académico en internet que dice que no tengo ni el graduado escolar... ¿qué puedes concluir con objetividad? O si te digo, como le ha sucedido al susodicho personaje, que soy un artista de la hostia, con un potencial enorme, un creativo-alfa, y de pronto alguien destapa que no sé ni hacer la O con un canuto... ¿qué valoración haces de mí?

Y curiosamente aún nadie ha indicado qué insulto u ofensa he proferido.
En este mismo hilo le estas llamando mentiroso,troll........

Sea o no verdad le estas faltando al respeto,pero veo que tienes ganas de darle muchas vueltas al asunto.

Saludos
vivi666 escribió:En este mismo hilo le estas llamando mentiroso,troll........

Sea o no verdad le estas faltando al respeto,pero veo que tienes ganas de darle muchas vueltas al asunto.

Saludos

Es un troll, porque se ha inventado una historia sobre sí mismo y la ha usado para ofender y menospreciar a los youtubers y a los que les siguen tachándolos casi de disminuidos mentales.
Es un mentiroso porque lo que ha dicho sobre sí mismo es mentira, como ya ha quedado demostrado.

¿En qué he faltado a la verdad entonces?

Y sobre lo de que le doy muchas vueltas al tema... faltaría más, si la base de mi expulsión es que he demostrado que un forero es un troll mentiroso. El forero se ha sentido ofendido y por eso me han expulsado.
Él habrá ido de fantasma (no lo he comprobado) y tu has ido al terreno personal hablando como si fueses un paladín de la verdad y la justicia. Ahí tienes la respuesta.

Por cierto que relación tienes con Trog? Ya vino a defenderte y escribís tochos de una manera muy parecida. Viendo los pocos mensajes que tienes... No seréis la misma persona? [carcajad]
Utilizando tus propias palabras
Disculpa, pero entre una crítica y un desprecio hay una distancia enorme.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736641360

Y eso es lo que has hecho en ese hilo de manera constante y reiterativa (basta con leer el post que enlazo, pero hay más en los que has escrito en ese hilo... http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=433904&t=2028998... por si alguno quiere molestarse en echar un vistazo).

Has despreciado, ridiculizado, insultado y dirigido ataques personales otro usuario de esta web, algo que es la primera norma de convivencia en este foro (y que está recogida en las normas del mismo http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288... no te vendría mal, por cierto, leer el enlace que te he puesto).Y no me refiero a lo que has dicho sobre las obras de las que es autor (sobre gustos y colores...) si no de lo que has dicho sobre él.
Thonolan escribió:Utilizando tus propias palabras
Disculpa, pero entre una crítica y un desprecio hay una distancia enorme.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736641360

Y eso es lo que has hecho en ese hilo de manera constante y reiterativa (basta con leer el post que enlazo, pero hay más en los que has escrito en ese hilo... http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=433904&t=2028998... por si alguno quiere molestarse en echar un vistazo).

Has despreciado, ridiculizado, insultado y dirigido ataques personales otro usuario de esta web, algo que es la primera norma de convivencia en este foro (y que está recogida en las normas del mismo http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288... no te vendría mal, por cierto, leer el enlace que te he puesto).Y no me refiero a lo que has dicho sobre las obras de las que es autor (sobre gustos y colores...) si no de lo que has dicho sobre él.

Es muy fácil decir que he faltado el respeto y bla bla bla, pero si eres tan amable ¿puedes poner citas concretas para poder rebatir?, no vale poner enlaces sin más, pon citas a ver si es verdad que he faltado el respeto a alguien. Y me parece gracioso que sigan insistiendo tanto en algo que parece costar probar.
Y nótese cómo el sesgo de opinión hace que ninguno de estos "defensores" tome en cuenta de que se trata de un forero troll mentiroso.

Insisto, si tan claro lo tienes pon citas para poder rebatir.

Y sobre lo de que "para gustos los colores", disculpeme ud. pero ese argumento no vale cuando hay un hilo donde se RAJA sobre los youtubers, sobre su público tachándolos de anormales, y yo que destapo a un forero troll se me banea.

Insisto, pon citas acerca de mis "ofensas" y fácilmente te las rebatiré.

Y por cierto, tengo curiosidad: ¿por qué cuando un forero troll tacha de anormales a los youtubers y a los que miran sus videos es algo permitido, y cuando se trata de juzgar a las obras de dicho troll es "para gustos los colores"? A ver si puedes dar una explicación coherente sobre ello.
Hago mal dándote coba, pero ahí tienes un par de ejemplos donde según mi opinión vas de prepotente y gallito (eso mismo que tú criticas)

Me parece bien que haya gente que se tire de los pelos y juzgue desde la necedad de la inmadurez y la ignorancia, y lo tengo que aceptar porque no puedo obligar a nadie a madurar a golpe de martillo. Y lo acepto.
Pero eso no quita mi derecho a replicar y poner en evidencia a cuantos gallitos andan sueltos por la vida.

En realidad comprendo bastante bien a Omega, no porque me sienta idenficado con su postura sino porque como adulto que soy he pasado por el estadio de inmadurez del que padece, aunque yo lo hice en la adolescencia y de forma menos ridícula como él.
De los enlaces que ha puesto el mod :
Del 1º enlace
Y claro que no me interesa lo que hace Omega, pero ni a mi, ni a tí, ni a tu vecino, ni a nadie con un mínimo de criterio, porque escribir escribe como el culo

Y me centro en Omega personificándo en él a todos esos personajillos fracasados que van por la vida con esas ínfulas. Señorines que airean sus obras enalteciéndose de no ser publicados porque la sociedad está en decadencia y ya no se valora lo cultural y bla bla bla, y que luego cuando muestras qué obras son esas, te das cuenta de por qué a nadie les interesa: porque en realidad sus obras son simplemente basura.

Solo dos .. pero vamos que se podria poner el post entero.

Del 2º enlace

Me parece bien que haya gente que se tire de los pelos y juzgue desde la necedad de la inmadurez y la ignorancia, y lo tengo que aceptar porque no puedo obligar a nadie a madurar a golpe de martillo. Y lo acepto.
Pero eso no quita mi derecho a replicar y poner en evidencia a cuantos gallitos andan sueltos por la vida.

Además, le he hecho un favor a Omega, bajándole del podium imaginario del que él mismo se había encumbrado.
Llámalo deporte o labor social, que lo mismo vale.

Aunque lo dicho el post entero serviria. Para no importarte nada ... bien que parece que es personal

Del 3º enlace
NORMAS
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Per vamos que cualquier que entre en tu perfil y vea tus mensajes veras que arremetes contra dicho usuario como si fuera algo personal
matranco escribió:Hago mal dándote coba, pero ahí tienes un par de ejemplos donde según mi opinión vas de prepotente y gallito (eso mismo que tú criticas)

En realidad comprendo bastante bien a Omega, no porque me sienta idenficado con su postura sino porque como adulto que soy he pasado por el estadio de inmadurez del que padece, aunque yo lo hice en la adolescencia y de forma menos ridícula como él.

Ahora explica qué falta de respeto hay en ese comentario. Y más cuando va dirigido a un forero TROLL mentiroso que categoriza de basura a los youtubers.

Es cuanto menos gracioso: un troll puede insultar y ofender, pero cuando pones en evidencia al troll resulta que le estás faltando el respeto.
Y como bien han puesto arriba, no ha habido ni un sólo insulto a dicho troll más que el juicio acerca de sus mediocridades una vez destapado que es un troll.
Distinto sería que sin motivo alguno le hubiera juzgado y criticado, pero una vez confirmado que es un mentiroso y que utiliza su mentira para ofender e insultar, baso todo mi argumento en esa mentira y falsedad.

¿Acaso he dicho algo que no fuera justificado?
A ver si alguno responde: ¿Cómo se llama a aquél que miente sobre sí mismo y difama y menosprecia a otros usando la mentira que él mismo se ha creado?
Es un troll, y una vez destapado me he limitado a juzgar sus obras y fantasías. No hay ninguna falta de respeto y por ende no podéis citar ninguna mala palabra que haya podido dirigir contra él.
Te he puesto un enlace arriba donde puedes ver tus post en ese hilo http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=433904&t=2028998

Ahí tienes todas las citas que hacen falta.

Por otra parte, no hay más que ver como sigues insultando a ese usuario en este hilo para que sobren más explicaciones.
El pepo escribió:
matranco escribió:Hago mal dándote coba, pero ahí tienes un par de ejemplos donde según mi opinión vas de prepotente y gallito (eso mismo que tú criticas)

Ahora explica qué falta de respeto hay en ese comentario. Y más cuando va dirigido a un forero TROLL mentiroso que categoriza de basura a los youtubers.

Lo siento, no voy a seguir tu pataleta cuando es más que evidente tu prepotencia y "educación" a la hora de escribir. Ejemplos te han dado suficientes.

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Thonolan escribió:Te he puesto un enlace arriba donde puedes ver tus post en ese hilo http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=433904&t=2028998

Por otra parte, no hay más que ver como sigues insultando a ese usuario en este hilo para que sobren más explicaciones.

Lo que se está viendo es que estás más interesado en justificar que he faltado el respeto cuando en realidad he destapado a un troll, y eso parece que no te interesa comprender.
Si tan claro lo tienes, ¿por qué no respondes a lo que pregunto?

Si un troll es aquél que se inventa una realidad para meter cizaña en un foro, ¿qué te parece el hecho de que ese forero mintiera sobre sí mismo y usara esa mentira para insultar y ofender a los youtuber y sus seguidores?
Al menos ten la decencia de responder de forma directa en lugar de irte por la tangente, porque el tema está bastante claro y te están leyendo.

Y repito: no le he faltado el respeto a ningún forero. Le he tapado la boca a un troll, así de sencillo.
El pepo escribió:
Thonolan escribió:Te he puesto un enlace arriba donde puedes ver tus post en ese hilo http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=433904&t=2028998

Lo que se está viendo es que estás más interesado en justificar que he faltado el respeto cuando en realidad he destapado a un troll, y eso parece que no te interesa comprender.

Si un troll es aquél que se inventa una realidad para meter cizaña en un foro, ¿qué te parece el hecho de que ese forero mintiera sobre sí mismo y usara esa mentira para insultar y ofender a los youtuber y sus seguidores?
Al menos ten la decencia de responder de forma directa en lugar de irte por la tangente, porque el tema está bastante claro y te están leyendo.

1- mentir sobre sí mismo no es motivo de baneo
2- "ofender" a alguien "famoso" ya te han dicho más de una vez que no es lo mismo que insultar a un forero. (Si fuese lo mismo la mayoría estaríamos baneados). [carcajad]
matranco escribió:
El pepo escribió:

1- mentir sobre sí mismo no es motivo de baneo
2- "ofender" a alguien "famoso" ya te han dicho más de una vez que no es lo mismo que insultar a un forero. (Si fuese lo mismo la mayoría estaríamos baneados). [carcajad]

¿Alguien ha dicho que mentir sea motivo de baneo? ¿Entonces a qué viene eso?

Y una vez más nótese cómo no responden a lo que pregunto. Es como si prefirieran ignorar la parte que no les interesa y quedarse con una versión que es la que más les gusta: ¿he puesto en evidencia a un forero? Por supuesto, eso es lo que queréis que se entienda.
Lo que evitáis mencionar es que el forero en cuestión es un TROLL, como sin lugar a dudas he demostrado por los enlaces que he acompañado a mis comentarios en dicho hilo. Eso ya no os interesa mencionar, por lo que con vuestra postura lo único que conseguis es precisamente alimentar a un troll.

Y sigo esperando a que tengáis el valor de responder a lo que antes he puesto en interrogación, pero dudo que lo vayáis a hacer porque simplemente no os interesa.
El pepo escribió:Ahora explica qué falta de respeto hay en ese comentario. Y más cuando va dirigido a un forero TROLL mentiroso que categoriza de basura a los youtubers.
Una vez .. cuela pero cuando insistes tanto en decir que es un troll bajo TU criterio es una falta de respeto

Y como bien han puesto arriba, no ha habido ni un sólo insulto a dicho troll más que el juicio acerca de sus mediocridades una vez destapado que es un troll.
Distinto sería que sin motivo alguno le hubiera juzgado y criticado, pero una vez confirmado que es un mentiroso y que utiliza su mentira para ofender e insultar, baso todo mi argumento en esa mentira y falsedad.
Ah si que por que es un troll ( segun tu) y lo has destapado ya tienes via libre para humillarlo y acosarlo con faltas de respeto .

A ver si alguno responde: ¿Cómo se llama a aquél que miente sobre sí mismo y difama y menosprecia a otros usando la mentira que él mismo se ha creado?
Es un troll, y una vez destapado me he limitado a juzgar sus obras y fantasías. No hay ninguna falta de respeto y por ende no podéis citar ninguna mala palabra que haya podido dirigir contra él
Segun tu ley ... el puede ser un troll pero a mi juicio tu eres otro
.
Grinch escribió:
El pepo escribió:Ahora explica qué falta de respeto hay en ese comentario. Y más cuando va dirigido a un forero TROLL mentiroso que categoriza de basura a los youtubers.
Una vez .. cuela pero cuando insistes tanto en decir que es un troll bajo TU criterio es una falta de respeto

Ah si que por que es un troll ( segun tu) y lo has destapado ya tienes via libre para humillarlo y acosarlo con faltas de respeto .

Es un troll, y una vez destapado me he limitado a juzgar sus obras y fantasías. No hay ninguna falta de respeto y por ende no podéis citar ninguna mala palabra que haya podido dirigir contra él
Segun tu ley ... el puede ser un troll pero a mi juicio tu eres otro
.

Nótese cómo aún habiendo destapado al forero troll y puesto en evidencia de que ha mentido, se toma como ofensa y falta de respeto informar de la mentira de dicho forero y que por tanto es un mentiroso.

Poniendo una analogía, es como si un ciudadano destapa las corruptelas de un político, se multa al ciudadano por demostrarlo y tachar de corrupto al político, y además, aún habiéndolo probado, se insiste en que es una falta de respeto tachar de corrupto a alguien cuya corrupción ha sido probada.
El moderador ya te ha detallado la explicación del motivo de tu baneo. Una vez conocidos los criterios de moderación ya es decisión tuya aceptarlos y continuar en el foro respetándolos, o no.
26 respuestas