› Foros › Feedback › Políticas de EOL
OmegaProyect escribió:Hay que joderse, además se lo edita el Grupo Planeta, una editorial -supestamente- seria. Y pensar que a mi que escribo Novela corta, Literatura Fantástica, Terror y como 100 géneros más no me quieren publicar en este pais tan "Cultural"... Luego vemos que la "Sociedad" se va a la mierda y nos preguntamos porqué: Normal, si ahora escribir un libro lo hace cualquier mindundi y encima es "Top Ventas"... Lo dicho, hay que joderse.
El pepo escribió:Y si a día de hoy nadie ha oido hablar de tí es que, a diferencia de el rubius, el contenido que creas no le interesa a nadie.
Deja de llorar y echarle la culpa a los demás de tus fracasos.
OmegaProyect escribió:No se trata de sentir frustración o no[en mi caso mas bien es ASCO de saber en que se están convirtiendo las editoriales "Serias"]si no mas bien preocupación de saber que clase de Pais de mierda le estamos dejando a nuestros hijos. Empezando porque ya hace mucho tiempo que la palabra "Cultura" se prostituyó gracias, primero a los políticos como sin "D", que tergiversan los conceptos a su puto antojo y hacen lo que quieren, luego a Wert, y luego a la Telebasura que nos meten sin piedad, que si la cultura no estaba ya herida de muerte, la acabaron de matar mezclando el "Corazón" con la Cultura[cultura del borreguismo, haciendo que la gente siga sin pensar a famosos de un gran "Calado" personal como Belen Esteban y similares].
Luego tenemos ejemplos como el de "El rubius" un chaval que se dedica a hacer el gilipollas delante de una cámara y por lo que cobra una buena tajada, pero eso si, saca tu un programa de TV[como es mi caso, que durante el 2009 hice un programa de TV, presentado, realizado el guión y creando todo el contenido] y como se emita en un canal local, no te ve ni el tato....Y si lo subes a Youtube tampoco. ¿Porque? Porque ahora la "Cultura" que se lleva, es la cultura del Gilipollas. hacer el mono mola un huevo, y no solo está aceptado, sino que ademáste sacan libros y te hacen millonario mientras mas hagas el gilipollas ¡Ah!, y mas "Cultural" eres.
Los medios están inculcando en los jóvenes que para ser un tipo "Listo" hay que estar falto de educación, moral, o en este caso, hacer mucho el gilipollas para ser gracioso y que los borregos..Que diga, que la gente te siga por lo original que eres.
Yo llevo escribiendo desde los 18 años. Puedo usar muchos géneros literarios y por ende llegar a mucho público.
Mis obras están por Internet GRATIS desde que tuve acceso a el la primera vez. Tengo varios Blogs, tengo 2 canales de Youtube, un Facebook, un Twitter y le he mandado como a 2.000 editoriales[casi sin exagerar] mi trabajo, me han publicado alguna que otra historia de las primeras en revistas como Minami y similares[algunos de mis escritos tienen temática Manga] he hecho 2 juegos basados en mis obras, mi obra "The 7 Dragon´s Saga" está actualmente como libro prestable en la Biblioteca Provincial de Almería, lo he tenido a la venta en librerías físicas, y aun así he tenido que Auto-Publicarlo porque a ninguna editorial "Seria" ha interesado por esa historia.
Ni por esa ni las mas de 50 obras que tengo en mi haber. Sin embargo, enciendo la TV y veo que alguien tan "Erudito" como Belén Esteban saca un libro[guau, la de datos "Vitales" que contará ] y tengo que ver como se vende como churros o del tío del que estamos hablando[que yo contra el no tengo nada persnal, pero cabe decir que no me hace ni puta gracia].
Lo que quiero decir después de este tocho es que en España en la actualidad, da igual lo bueno que seas escribiendo, creando videos o creando juegos, siempre saldrá un gañán que haciendo el imbécil, caerá en gracia y dará el "Braguetazo" de su vida y la gente hará legión para alabar su "Trabajo".[Aqui podemos meter a Loulogio, y todos esos "Youtubers" "Guays" que ahora son estandartes de la "Nueva" Cultura]
Claro que se que hay autores que en su vida publicaron, Lovecraft fue uno de ellos, pero eso [a mi] no me consuela para nada. También deberías saber que en la India si no estás forrado de pasta no vas a la Universidad en la vida, pero eso no debería consolarte de que tu si hayas podido ir sin ser Multi-Millonario[y si te consuela es que eres mas básico que un chupete].
Lo peor de esta "Incultura" es que están haciendo creer a la gente que escribir un libro[pero ESCRIBIRLO de verdad, no que te lo escriba un "Escritor Fantasma" como en EEUU], hacer un video-juego o hacer cualquier cosa de las que entran dentro del apartado "Cultura" lo puede hacer cualquier persona de la calle y triunfar, y no es así.
A mi ahora las historias me salen casi solas, pero cuando empecé, para "The 7 Dragon´s Saga" me tire 3 meses para terminar sus 30 capítulos y hacerla interesante, porque yo escribo para que la gente disfrute leyendo lo que escribo, no para guardarlas en un cajón y vanagloriarme y lo mismo puede aplicarse a todas las historias buenas.
Hacer una mierda de guión si, lleva 5 minutos[pasa igual con las películas] pero hacer una historia BUENA que te atrape y quieras seguir leyendo, jugando o viendo...Eso lleva su tiempo, y sobretodo su creatividad, que es lo que veo que falta en la actualidad.
Para terminar, he de decir a aparte de Guionista, soy también Digitopuntor de profesión[y por ello estoy colegiado de manera Oficial en la Escuela de Quiromasajistas de España] pero como la gente últimamente prefiere ver el "Salvame" que cuidarse la salud, prefiero probar suerte en la "Opción B" que tengo.
Si a ti se te presentase esta "Tesitura"..¿A que profesion cambiarías?. Sabiendo que ser "Youtuber" NO es una profesión, aunque se cobre por ello..
@El Pepo, leete mi ultimo mensaje, y luego me rebates tu comentario con un poquito mas de "Criterio" anda..
pedrotreviño escribió:Ufff que pereza leer todo el tochaco y paso ( aunque si haces un resumen igual me animo a leerte)...pero por lo visto de tu anteriro kolega que abrio otro hilo pidiendo explicaciones sobre tu baneo creo que fue por insultar a un tal omega....sera eso?
saluds
El pepo escribió:pedrotreviño escribió:Ufff que pereza leer todo el tochaco y paso ( aunque si haces un resumen igual me animo a leerte)...pero por lo visto de tu anteriro kolega que abrio otro hilo pidiendo explicaciones sobre tu baneo creo que fue por insultar a un tal omega....sera eso?
saluds
Entonces bastaría con poner una cita de mi insulto. Tengo curiosidad por saber qué insulto personal es ese y que no tenga relación con la "obra" del ofendido forero "artista".
pedrotreviño escribió:El pepo escribió:pedrotreviño escribió:Ufff que pereza leer todo el tochaco y paso ( aunque si haces un resumen igual me animo a leerte)...pero por lo visto de tu anteriro kolega que abrio otro hilo pidiendo explicaciones sobre tu baneo creo que fue por insultar a un tal omega....sera eso?
saluds
Entonces bastaría con poner una cita de mi insulto. Tengo curiosidad por saber qué insulto personal es ese y que no tenga relación con la "obra" del ofendido forero "artista".
Antes de nada no me mal interpretes xD...lo decia en tono como diciendo en duda....el motivo de tu baneo en si....esque lei un hilo algo sobre ti y un forero abrio un hilo para tal fin, y me parecio ver que eran por insultos o piques entre tu y omega, aunque creo que es por infracciones acumuldas....pero eso....era un poco mas orientarte a mas que podria ser la causa...pero no me hagas mucho caso ya que pasara un mod y te explicara el motivo.
pd...intento ayudar a resolver dudas y nunca me explico bien
pd2..has de reconocer que es un supermegatochazo tambien eh? ...pillin....reconocelo jijiji
pd3...igual con pocas palabras tambien se puede explicar eso no?
saludos compi
Grinch escribió:Despues de leer tus 26 mensajes.... la pregunta es el por que preguntas .
Acabas de llegar
Grinch escribió: y te pones a ridiculizar a un usuario que con mas o menos razon no hacia falta buscar sus datos, blog, y canal de youtube para atacarle de la forma que le atacastes
Grinch escribió: El dio su opinion mejor o peor . Pero tu fuistes a lo personal
vivi666 escribió:Si crees que algo hizo mal reporta y punto.
vivi666 escribió:Yo puedo tener la certeza de que eres un Gilipollas y no por eso me da derecho a decírtelo.
PD: Es un ejemplo,no te lo estoy llamando
vivi666 escribió:En este mismo hilo le estas llamando mentiroso,troll........
Sea o no verdad le estas faltando al respeto,pero veo que tienes ganas de darle muchas vueltas al asunto.
Saludos
Disculpa, pero entre una crítica y un desprecio hay una distancia enorme.
Thonolan escribió:Utilizando tus propias palabras
Disculpa, pero entre una crítica y un desprecio hay una distancia enorme.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736641360
Y eso es lo que has hecho en ese hilo de manera constante y reiterativa (basta con leer el post que enlazo, pero hay más en los que has escrito en ese hilo... http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=433904&t=2028998... por si alguno quiere molestarse en echar un vistazo).
Has despreciado, ridiculizado, insultado y dirigido ataques personales otro usuario de esta web, algo que es la primera norma de convivencia en este foro (y que está recogida en las normas del mismo http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288... no te vendría mal, por cierto, leer el enlace que te he puesto).Y no me refiero a lo que has dicho sobre las obras de las que es autor (sobre gustos y colores...) si no de lo que has dicho sobre él.
Y claro que no me interesa lo que hace Omega, pero ni a mi, ni a tí, ni a tu vecino, ni a nadie con un mínimo de criterio, porque escribir escribe como el culo
Y me centro en Omega personificándo en él a todos esos personajillos fracasados que van por la vida con esas ínfulas. Señorines que airean sus obras enalteciéndose de no ser publicados porque la sociedad está en decadencia y ya no se valora lo cultural y bla bla bla, y que luego cuando muestras qué obras son esas, te das cuenta de por qué a nadie les interesa: porque en realidad sus obras son simplemente basura.
Me parece bien que haya gente que se tire de los pelos y juzgue desde la necedad de la inmadurez y la ignorancia, y lo tengo que aceptar porque no puedo obligar a nadie a madurar a golpe de martillo. Y lo acepto.
Pero eso no quita mi derecho a replicar y poner en evidencia a cuantos gallitos andan sueltos por la vida.
Además, le he hecho un favor a Omega, bajándole del podium imaginario del que él mismo se había encumbrado.
Llámalo deporte o labor social, que lo mismo vale.
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
matranco escribió:Hago mal dándote coba, pero ahí tienes un par de ejemplos donde según mi opinión vas de prepotente y gallito (eso mismo que tú criticas)
Me parece bien que haya gente que se tire de los pelos y juzgue desde la necedad de la inmadurez y la ignorancia, y lo tengo que aceptar porque no puedo obligar a nadie a madurar a golpe de martillo. Y lo acepto.
Pero eso no quita mi derecho a replicar y poner en evidencia a cuantos gallitos andan sueltos por la vida.
En realidad comprendo bastante bien a Omega, no porque me sienta idenficado con su postura sino porque como adulto que soy he pasado por el estadio de inmadurez del que padece, aunque yo lo hice en la adolescencia y de forma menos ridícula como él.
El pepo escribió:matranco escribió:Hago mal dándote coba, pero ahí tienes un par de ejemplos donde según mi opinión vas de prepotente y gallito (eso mismo que tú criticas)
En realidad comprendo bastante bien a Omega, no porque me sienta idenficado con su postura sino porque como adulto que soy he pasado por el estadio de inmadurez del que padece, aunque yo lo hice en la adolescencia y de forma menos ridícula como él.
Ahora explica qué falta de respeto hay en ese comentario. Y más cuando va dirigido a un forero TROLL mentiroso que categoriza de basura a los youtubers.
Thonolan escribió:Te he puesto un enlace arriba donde puedes ver tus post en ese hilo http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=433904&t=2028998
Ahí tienes todas las citas que hacen falta.
Por otra parte, no hay más que ver como sigues insultando a ese usuario en este hilo para que sobren más explicaciones.
El pepo escribió:Thonolan escribió:Te he puesto un enlace arriba donde puedes ver tus post en ese hilo http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=433904&t=2028998
Por otra parte, no hay más que ver como sigues insultando a ese usuario en este hilo para que sobren más explicaciones.
Lo que se está viendo es que estás más interesado en justificar que he faltado el respeto cuando en realidad he destapado a un troll, y eso parece que no te interesa comprender.
Si tan claro lo tienes, ¿por qué no respondes a lo que pregunto?
Si un troll es aquél que se inventa una realidad para meter cizaña en un foro, ¿qué te parece el hecho de que ese forero mintiera sobre sí mismo y usara esa mentira para insultar y ofender a los youtuber y sus seguidores?
Al menos ten la decencia de responder de forma directa en lugar de irte por la tangente, porque el tema está bastante claro y te están leyendo.
matranco escribió:El pepo escribió:Thonolan escribió:Te he puesto un enlace arriba donde puedes ver tus post en ese hilo http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=433904&t=2028998
Lo que se está viendo es que estás más interesado en justificar que he faltado el respeto cuando en realidad he destapado a un troll, y eso parece que no te interesa comprender.
Si tan claro lo tienes, ¿por qué no respondes a lo que pregunto?
Si un troll es aquél que se inventa una realidad para meter cizaña en un foro, ¿qué te parece el hecho de que ese forero mintiera sobre sí mismo y usara esa mentira para insultar y ofender a los youtuber y sus seguidores?
Al menos ten la decencia de responder de forma directa en lugar de irte por la tangente, porque el tema está bastante claro y te están leyendo.
1- mentir sobre sí mismo no es motivo de baneo
2- "ofender" a alguien "famoso" ya te han dicho más de una vez que no es lo mismo que insultar a un forero. (Si fuese lo mismo la mayoría estaríamos baneados).
El pepo escribió:Ahora explica qué falta de respeto hay en ese comentario. Y más cuando va dirigido a un forero TROLL mentiroso que categoriza de basura a los youtubers.Una vez .. cuela pero cuando insistes tanto en decir que es un troll bajo TU criterio es una falta de respeto
Y como bien han puesto arriba, no ha habido ni un sólo insulto a dicho troll más que el juicio acerca de sus mediocridades una vez destapado que es un troll.
Distinto sería que sin motivo alguno le hubiera juzgado y criticado, pero una vez confirmado que es un mentiroso y que utiliza su mentira para ofender e insultar, baso todo mi argumento en esa mentira y falsedad.Ah si que por que es un troll ( segun tu) y lo has destapado ya tienes via libre para humillarlo y acosarlo con faltas de respeto .
¿Acaso he dicho algo que no fuera justificado?
A ver si alguno responde: ¿Cómo se llama a aquél que miente sobre sí mismo y difama y menosprecia a otros usando la mentira que él mismo se ha creado?
Es un troll, y una vez destapado me he limitado a juzgar sus obras y fantasías. No hay ninguna falta de respeto y por ende no podéis citar ninguna mala palabra que haya podido dirigir contra él.Segun tu ley ... el puede ser un troll pero a mi juicio tu eres otro
Grinch escribió:El pepo escribió:Ahora explica qué falta de respeto hay en ese comentario. Y más cuando va dirigido a un forero TROLL mentiroso que categoriza de basura a los youtubers.Una vez .. cuela pero cuando insistes tanto en decir que es un troll bajo TU criterio es una falta de respeto
Y como bien han puesto arriba, no ha habido ni un sólo insulto a dicho troll más que el juicio acerca de sus mediocridades una vez destapado que es un troll.
Distinto sería que sin motivo alguno le hubiera juzgado y criticado, pero una vez confirmado que es un mentiroso y que utiliza su mentira para ofender e insultar, baso todo mi argumento en esa mentira y falsedad.Ah si que por que es un troll ( segun tu) y lo has destapado ya tienes via libre para humillarlo y acosarlo con faltas de respeto .
¿Acaso he dicho algo que no fuera justificado?
A ver si alguno responde: ¿Cómo se llama a aquél que miente sobre sí mismo y difama y menosprecia a otros usando la mentira que él mismo se ha creado?
Es un troll, y una vez destapado me he limitado a juzgar sus obras y fantasías. No hay ninguna falta de respeto y por ende no podéis citar ninguna mala palabra que haya podido dirigir contra él.Segun tu ley ... el puede ser un troll pero a mi juicio tu eres otro