por que me habeis borrado la firma??

vamos a ver. leyendo las normas sobre la utilizacion de firmas no he encontrado que haya uncumplido ninguna norma.

he aqui mi firma:

he aqui las normas:

La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito. Tienes una opción en el perfil para indicar tu página web.

ADEMÁS: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta por cualquiera de los siguientes motivos:

-En su conjunto (imágenes más texto) supera los 400x200 pixels.

-Utiliza imágenes que en su conjunto superan el peso de 25KB.

-Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web.

Ten en cuenta que si utilizas varias imágenes la suma de sus anchuras no debe superar los 400 pixels, ni la suma de sus alturas los 200 (para saber las dimensiones pulsa el botón derecho sobre cada imagen y haz click en propiedades, ahí también verás su peso).

Igualmente, si mezclas imágenes y textos se deben seguir respetando las dimensiones. Por tanto, si estás cerca del límite de anchura no añadas texto (ni citas) a las lados de la imagen, y si estás cerca del de altura no añadas texto arriba o abajo. Si a simple vista tienes dudas del tamaño de la firma, cambia la resolución a 800x600, haz una captura de pantalla y compruebalo con algún programa de manipulación de imágenes o retoque fotográfico.

Si no respetas estas mínimas normas de convivencia tu firma podrá ser editada, y si sigues incumpliéndolas será desactivada.

es ofensiva? he insultado a alguien? no. entonces dadme un motivo basado en als normas de uso de firmas para borrarla. y no me vale que algunos usuarios se hayan quejado porque para empezar no tiene imagenes y no ofendo ni vulnero las normas generales de la web.

gracias
A ver, quita la cita... Que le vas a joder la serie a muchísima gente...

Creo que es por lógica, te gustaría que alguien se hubiese puesto esa firma meses antes de que tu siguieras la serie? O mismamente, ayer antes de ver el capítulo?

Fdo- An0n1m0
no te jode, menos mal que ya la habia visto, digo el capi de lost; pero me llegas a joder el final de la serie y vamos......

y tendras mas que decir, no si es que...

no se si sabras lo que es la convivencia y el sentido comun, pero deberias usarlo para la proxima vez que te pongas algo en la firma

un saludo
ya he respondido en el hilo sobre spoilers en las firmas:

mocolostrocolos escribió:por esa regla de tres a mi me resulta ofensivo ver los gamertags de la playstation network. debo reportar a todos los que tenagn uno? es que yo soy muy yo
puedes editar el primer mensaje y quitar el spoiler porfavor
Por encima de las normas está el sentido común. Se supone que esta página es para adultos, no nos obliguéis a trataros como a niños.
jiXo escribió:Por encima de las normas está el sentido común. Se supone que esta página es para adultos, no nos obliguéis a trataros como a niños.

si lo entiendo perfectamente, lo que me ha molestado han sido las formas. por cierto, chapad este hilo si quereis porque ya lo estamos discutiendo en el otro hilo sobre spoilers en las firmas
mocolostrocolos escribió:si lo entiendo perfectamente, lo que me ha molestado han sido las formas.

No ha sido tu caso en concreto. Siempre se borran las firmas sin dar explicaciones. Te la han borrado como hacen con todo el mundo.

saludoss
pues al igual qu ese dan avisos con los baneos, se podria hacer tres cuartos de lo mismo con las firmas. no es por nada, pero creo que va siendo hora de hacer una remodelacion en lo que a las normas sobre firmas se refiere
Cuando se edita la firma, automáticamente se envía un aviso a tu email adjuntando además una copia de la firma. ¿Qué más quieres?
mocolostrocolos escribió:pues al igual qu ese dan avisos con los baneos, se podria hacer tres cuartos de lo mismo con las firmas. no es por nada, pero creo que va siendo hora de hacer una remodelacion en lo que a las normas sobre firmas se refiere
Creo que no es equiparable a los baneos. Con un baneo te juegas mucho mas.. Una firma no deja de ser eso, y en cualquier caso deberia haberte llegado a tu correo.

Si debe modificarse el apartado de normativa sobre firmas ahi ya no me meto.

saludoss
jiXo escribió:Cuando se edita la firma, automáticamente se envía un aviso a tu email adjuntando además una copia de la firma. ¿Qué más quieres?

es que el correo lo miro de pascuas a ramos. a lo mejor si en vez de hacerse via email se hiciese via MP habria menos cabreos. aun asi creo que seria una buena ocasion para poner una norma sobre el uso de spoilers en las firmas
12 respuestas