Por qué me habéis cerrado el hilo ?

Por lo mismo que expongo en el cierre del mismo:

Tengo serias dudas de todo este asunto,en caso de ser verdad contacta con tu banco/PayPal y con el equipo de Humble Bundle,pero aquí poco te podemos ayudar.

No termino de entender que al hacer según tú de forma equivocada una donación de 363$,que ya es equivocarse,también obviaras el aviso de que al ser una donación muy superior a la media te pueden incluir en la lista de mayores donantes,por ello además aporto una captura para que se vea como funciona el sistema de donaciones.

Imagen

El hilo generó diversos reportes cuestionando la veracidad del sunto y en base a lo poco claro del mismo decidí cerrarlo.Además que ya habías recibido suficientes consejos sobre la manera de proceder y poco más podemos hacer desde aquí.

Por otra parte tienes un hilo para todo lo relacionado con el Humble Bundle en el foro de PC.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-humble-bundle-bundle-wb-games-weekly-daedalic_1904993

Saludos.
Increíble. En qué se ha convertido este foro ? Tacháis a todo el mundo de troll y cerráis hilos por sospechar de algo ? No soy ningún troll y el que no aparezca en la lista esa de mierda no tiene por que ser mentira lo que estoy contando, joder. No se porque no aparezco en esa lista, ni en que se basa porque evidentemente no creo que Batman y Alfred sean donantes ...

Pero en fin, estoy bastante disgustado con la Staff de este foro. EOL ya no es lo que era.
No se porque no aparezco en esa lista, ni en que se basa

La lista se basa en el importe de las donaciones,si haces una donación que supera ampliamente la media apareces.Sólo no apareces si clickeas la opción de no aparecer ,en tu caso dudo que sea el caso ya que entonces te hubieses dado cuenta del importe.

Y te repito,si cierro el hilo es por el hecho de que nada es claro,ya te han dado todos los consejos posibles y encima tienes un hilo oficial en PC.
3 respuestas