¿Por que me han baneado del subforo de Xbox One?

Esa es mi pregunta por que que yo sepa solo pregunte en el Hilo de Compra en Bazares Extranjeros si hay algun problema con comprar en Korea..
Lista de precios y juegos por bazar (Leer 1er Post, Mal uso del Hilo = BAN)

Aviso de moderación. NORMAS: Ya que veo que la gente no sabe donde postear, este Hilo es para CONOCER los precios de los juegos en distintos bazares, no para hablar de temas de idiomas, comisión de X banco o COMO Comprar en estos bazares extranjeros, para ello ya tenéis otros Hilos.

Y has posteado reiteradamente comentarios, dudas, preguntas, etc
Grinch escribió:Lista de precios y juegos por bazar (Leer 1er Post, Mal uso del Hilo = BAN)

Aviso de moderación. NORMAS: Ya que veo que la gente no sabe donde postear, este Hilo es para CONOCER los precios de los juegos en distintos bazares, no para hablar de temas de idiomas, comisión de X banco o COMO Comprar en estos bazares extranjeros, para ello ya tenéis otros Hilos.

Y has posteado reiteradamente comentarios, dudas, preguntas, etc

Si, pero en ese Hilo solo me banearon 24h mas o menos
Supongo que como no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que lo haces

Juancafr escribió:Gracias, estas en todo jaja, eres un crack ;)

Juancafr escribió:¿No se puede comprar el pase del Xenoverse aparte?

Juancafr escribió:
Soulblad3 escribió:
Juancafr escribió:¿No se puede comprar el pase del Xenoverse aparte?

Lo tienes en la sección de complementos de la primera página.

Gracias, ¿solo en 3 Bazares?

Juancafr escribió:¿Se sabe algo del Resident Evil Revelations 2?

Juancafr escribió:¡Gracias! ¿Se requiere Gold para esas ofertas verdad?

y que ya te habían avisado a ti expresamente:

[erick] escribió:@Juancafr @srlol69 @nuggle @jose juan @HUOPO daros por avisados, porque luego os quejaís por todo, sobre todo tu @jose juan que eres experto en quejarte de la moderación y eres el primero en incumplir las normas.

El offtopic en este hilo molesta al resto de compañeros.

Pues han decidido meterte más de 24 horas, a ver si así lo pillas.
Te banean 24 horas y lo vuelves a hacer ?...

Pero vamos que por eso en vez de 24 horas te han baneado mas con el motivo de :

"Offtopic continuado"

Y si despues de esto lo vuelves a hacer pues el ban sera mas largo
Grinch escribió:Te banean 24 horas y lo vuelves a hacer ?...

"Offtopic continuado"

Me banean 24 del Hilo de Lista de juegos, el Hilo de Compras en Bazares Extranjeros no tiene nada que ver..
Juancafr escribió:
Grinch escribió:Te banean 24 horas y lo vuelves a hacer ?...

"Offtopic continuado"

Me banean 24 del Hilo de Lista de juegos, el Hilo de Compras en Bazares Extranjeros no tiene nada que ver..

No te banean del HILO te banean del SUBFORO
El Aviso de no hacer Offtopic fue en el Hilo de Lista de Juegos que en ese Hilo me banearon 24h ayer y hoy preguntar una cosa en el Hilo del Compras en Bazares Extranjeros y me han baneado hasta el 15 de Abril es lo que no entiendo ya que es un Hilo distinto..
Juancafr escribió:El Aviso de no hacer Offtopic fue en el Hilo de Lista de Juegos que en ese Hilo me banearon 24h ayer y hoy preguntar una cosa en el Hilo del Compras en Bazares Extranjeros y me han baneado hasta el 15 de Abril es lo que no entiendo ya que es un Hilo distinto..

Me da que te han baneado por esto :

Juancafr escribió:He visto que esta el Pase de Temporada del Mordor y WatchDogs en Oferta y vi que no actualizaron ¿alguien sabe donde esta mas barato cada pase? gracias

Pero ya se pasara un mod y te dira.
Pero me sorprende que sepas lo del ban de 24 horas y sigas haciendo offtopic unicamente porque creas que te benean solo de ese hilo asi que que mas da molestar a los demas
Juancafr escribió:El Aviso de no hacer Offtopic fue en el Hilo de Lista de Juegos que en ese Hilo me banearon 24h ayer y hoy preguntar una cosa en el Hilo del Compras en Bazares Extranjeros y me han baneado hasta el 15 de Abril es lo que no entiendo ya que es un Hilo distinto..

Léete mi post (unos mensajes más arriba) y lo entenderás.
A lo mejor no me explico bien.. no se

En el Hilo de Lista de Juegos es donde dieron aviso de no hacer Offtopic que si no Ban 24h y ayer es cuando me banearon las 24

Y hoy pregunte una cosa es un Hilo distinto que yo sepa no hay baneos por preguntar lo que pregunte que es en el Hilo de Comprar en Bazares Extranjeros
Es la ultima vez que te lo digo.
Los mods no estan 24 horas atentos. Hoy te habran ejecutado el ban mas largo por continuos offtopics de ese hilo. Simplemente lo has visto reflejado ahora.
Que no es por eso ya te lo dira un mod.

Pero casi seguro sera eso por que te han dado varios "avisos" en ese hilo y visto que te los pasa por,......
Pues te han dado un toque de atención mas "llamativo"
A lo mejor soy yo el que no se explica bien.

Creo que lo que ha pasado es que en vez de banearte 24 horas por tu offtopic en el hilo "Lista de precios...", te han baneado una semana, porque es la 972162354651351 vez que haces offtopic en ese hilo, y te avisaron expresamente y sudaste.

De todas formas, es solo una suposición mía, ya se pasará un moderador y te dirá. Pero vamos, que en cuanto he visto en el hilo "Lista de precios..." que te habíam baneado una semana, me he venido a feedback porque sabía que encima ibas a pedir explicaciones. Y voilà.
Desde que dieron el Aviso de que baneaban si hacias Offtopic solo respondi en el Hilo una vez mas no tantas como decis y fue para preguntar unos precios que aun no estaban actualizados en el Hilo principal
Buenas tardes.

Mas o menos te han respondido ya, por lo menos, los motivos del baneo.
Ayer volviste, de nuevo, a postear en el hilo de juegos de los bazares con un offtopic: viewtopic.php?p=1738649778
He visto que esta el Pase de Temporada del Mordor y WatchDogs en Oferta y vi que no actualizaron ¿alguien sabe donde esta mas barato cada pase? gracias

Que se halla avisado en el hilo hace poco no quiere decir absolutamente nada, esas normas estaban ahí prácticamente desde el inicio del hilo y se saltaban día si y día también, solo que ahora intentamos estar mas pendientes, pero igualmente antes se sancionaban.

Se puso el miniban como a todos los usuarios que se saltan las normas en ese post, después, al ver que ya lo habías hecho de forma reiterada, se solicita el ban de 7 días.
ahona escribió:Buenas tardes.

Mas o menos te han respondido ya, por lo menos, los motivos del baneo.
Ayer volviste, de nuevo, a postear en el hilo de juegos de los bazares con un offtopic: viewtopic.php?p=1738649778
He visto que esta el Pase de Temporada del Mordor y WatchDogs en Oferta y vi que no actualizaron ¿alguien sabe donde esta mas barato cada pase? gracias

Que se halla avisado en el hilo hace poco no quiere decir absolutamente nada, esas normas estaban ahí prácticamente desde el inicio del hilo y se saltaban día si y día también, solo que ahora intentamos estar mas pendientes, pero igualmente antes se sancionaban.

Se puso el miniban como a todos los usuarios que se saltan las normas en ese post, después, al ver que ya lo habías hecho de forma reiterada, se solicita el ban de 7 días.

Pero creo que lo que pregunte es referente al Hilo ya que pregunte por Precios de unos DLC's que estaban en Oferta y aun no estaban puestos
Ese hilo esta para informar de los precios de los juegos, para que quien este suscrito o lea el hilo este informado sobre dichas ofertas, no para preguntar, porque al final tienes que leer varias paginas para encontrar la función esencial del hilo.

juposo (sin desmerecer a los demás) se pega un gran trabajo para mantener el funcionamiento del hilo y es una pena que tengamos que estar pendientes de cada respuesta que hay en el hilo porque la gente ni lee el titulo, ni lee el primer post.

Si hay una oferta que no esta posteada, es tan fácil como buscarla uno mismo e indicarlo, seguro que muchos usuarios lo agradecen. En el primer post se indica como, no creo que juposo haga magia para sacar las ofertas. Si, es mas fácil preguntar y que busquen los demás, pero ya se debatió y se dijo que esa no era la función del hilo.
Lo que no entiendo que con solo un aviso haya sido baneado.. pero bueno
Un aviso, mas el titulo del hilo, mas el primer post del hilo, mas el debate/votación que hubo.

No se, creo que somos lo suficientemente mayores como para que no nos tengan que repetir las cosas mas de una vez.
Solo busco el por que se me baneo, aunque sigue sin quedarme claro por mas vueltas que le doy..

Queda zanjado el tema.
Juancafr escribió:Solo busco el por que se me baneo, aunque sigue sin quedarme claro por mas vueltas que le doy..

ahona escribió:Se puso el miniban como a todos los usuarios que se saltan las normas en ese post, después, al ver que ya lo habías hecho de forma reiterada, se solicita el ban de 7 días.
Se me ha baneado una semana por offtopic continuado por un solo post en el que hacia una propuesta para mejorar el hilo, que no gusta pues perdon trato de ayudar y si es offtopic pues se me banea pero un baneo de 24, no de una semana que es excesivo y hay usuarios baneados 24 horas por no mirar la pagina 1 de la lista de precios que eso si me parece mas grave...
peneking escribió:Se me ha baneado una semana por offtopic continuado por un solo post en el que hacia una propuesta para mejorar el hilo, que no gusta pues perdon trato de ayudar y si es offtopic pues se me banea pero un baneo de 24, no de una semana que es excesivo y hay usuarios baneados 24 horas por no mirar la pagina 1 de la lista de precios que eso si me parece mas grave...

Abre un hilo aparte. Cada usuario tiene su propio hilo.
22 respuestas