Por que me han baneado?

disculpa.. no se si lo que voy a hacer se hace por a qui o ahí algún sitio especifico para ello, pero me han baneado el nick de Zazke y no entiendo el motivo, por que me pone, Atención, Zazke está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado. y yo no tengo clones ( si eso es tener varios nicks diferentes, este me lo he cree ayer para poder comunicarme con los moderadores para ver que ocurre) y respecto al comentario que puse pues... he leído peores que el mio y no han sufrido baneos, a si que estoy un poco confundido, es el ban para el otro nick para siempre? tiene arreglo? por que motivo a sido?

Espero sus respuestas, un saludo...
Significa que el usuario Zazke es una cuenta que has usado para saltarte un ban de una cuenta anterior y que los moderadores se han percatado de ello.

Y por tanto esta cuenta tambien la eliminarán
Vamos, que no ha colado. XD
Bueno, pues en este caso debo decir que ha sido un error, repasando los logs he visto que fui yo quien te baneó y resulta que me confundí de usuario. Ya he baneado al que tocaba y retirado el tuyo, mis más sinceras disculpas.
jiXo escribió:Bueno, pues en este caso debo decir que ha sido un error, repasando los logs he visto que fui yo quien te baneó y resulta que me confundí de usuario. Ya he baneado al que tocaba y retirado el tuyo, mis más sinceras disculpas.

No estamos haciendo viejos ya....ehhhh....... [sati] [sati] [sati]
Jixo tambien tiene derecho a equivocarse.
Un saludo.
^^U y a ser posible, un descanso tambien
No es facil llevar una web como esta,asi que imaginaros los problemas que tendran que andar resolviendo a diario.
Un saludo.
Nak, tranquilo, no pasa nada, solo que me asuste un poquito pensando que abre echo.. :-| pero si ya tengo la otra cuenta ningún problema XD
La culpa la tienen esos que se clonan para entrar y reentrar y reentrar. Que por cierto veo muchos estos últimos días. La gente no puede estarse tranquilita.
10 respuestas