¿Por que me han cerrado el hilo?

Hola:

Pues abri un hilo hace unos dias, interesante creo yo, y de repente, sin mas ni mas, algun moderador me lo ha cerrado...
No se, que yo sepa no se ha imcumplido ninguna norma, a no ser que sea hablar de una tienda que no es patrocinadora de EOL, porque yo he visto (y participado) en otros hilos de tiendas que patrocinan EOL, y no se cierran...

El hilo en cuestion es este:
hilo_que-tal-consolatek_1371817
Los problemas con las tiendas has de resolverlo con ellos,esa es la razon de que te lo hayan cerrado.
Un saludo.
el caso es que no he tenido ningun problema con ninguna tienda, solo preguntaba acerca de ella, por si alguien la conocia
¿eso es motivo suficiente para cerrar un hilo?
¿de verdad el moderador se ha molestado en leer el hilo?

¿hay alguna norma no conozca? porque si es asi, no se como ha durado tantos dias el hilo abierto... y si hasta hoy no me lo han cerrado, ¿por que lo han hecho, acaso "molesta"?
Efectivamente, en las normas viene explícitamente que no se puede hablar ni positiva ni negativamente de ninguna. Otra cosa es que muchas veces mantienen los hilos abiertos, pero la norma como tal, está.

Un saludo.
La norma estara, pero todos hemos visto 1500 hilos hablando de 1500 tiendas, tanto bien como mal. ¿por que no se cierran todos los hilos esos?

Yo creo que es algo que nos beneficia a todos (incluyo los moderadores). Si alguien pregunta por una tienda online, y la gente dice que muy mal, me evitare comprar alli. Y viceversa.

Sigo sin ver el cierre del hilo, y mas cuando yo he entrado a preguntar por la tienda, no a hablar bien de ella.

En fin, supongo que ser moderador es como ser arbitro, cada uno entienda las normas a su manera...

Es mas, si se es coherente, entonces se debiera BORRAR el hilo, y no solo cerrarlo. Y asi, todos los de ese estilo
Ten en cuenta que muchas veces esos hilos pueden acabar en discusiones inutiles y llenando los foros,en este caso no se muy bien el cierre pero por norma general es lo que hemos explicado;por cierto veo que eres de mi tierra XD .
Un saludo.
El problema aquí es que tu hilo seguro que es normal y sin ninguna mala intención, no lo dudo, pero imagínate que cada tienda empezase a abrir hilos diciendo que ha comprado en la competencia y le han timado o le han tratado mal. O al contrario, que empezasen a hacerse clones para postear dando opiniones favorables.

Como no podemos saber quién es quién ni qué intenciones tiene, la única solución es prohibir los hilos comentando tiendas (salvo obvias excepciones, claro está, no va a venir aquí el Sr. CorteInglés o el Sr. Mediamarkt a hacer spam :P). Así que siguiendo este criterio, el moderador ha cerrado el hilo.

Puede que no sea la mejor solución, pero es lo que hay :(
Bueno, me ha quedado un poco mas claro con vuestras explicaciones.
Gracias
melado escribió:El problema aquí es que tu hilo seguro que es normal y sin ninguna mala intención, no lo dudo, pero imagínate que cada tienda empezase a abrir hilos diciendo que ha comprado en la competencia y le han timado o le han tratado mal. O al contrario, que empezasen a hacerse clones para postear dando opiniones favorables.

Como no podemos saber quién es quién ni qué intenciones tiene, la única solución es prohibir los hilos comentando tiendas (salvo obvias excepciones, claro está, no va a venir aquí el Sr. CorteInglés o el Sr. Mediamarkt a hacer spam :P). Así que siguiendo este criterio, el moderador ha cerrado el hilo.

Puede que no sea la mejor solución, pero es lo que hay :(

Juer, nunca hubiese pensado que esa norma fuera por eso, todos los dias se aprende algo nuevo [carcajad]
Hola Megadicta!
Ya se que se ha cerrado tu hilo anterior pero mi pregunta es si al final ¿Todo bién con tu flasheo o no? Yo también soy de León para mas inri y quería saber tu satisfacción final.
9 respuestas