¿Por qué me han editado la firma?

Llevaba con ella más de medio año y hoy me la encuentro editada... ¿qué problema tenía para que haya sido editada? ein?

Normas de la Firma escribió:
Firma opcional que puedes usar para aparecer abajo en tus mensajes.

La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses como tal, tienes una opción más arriba para indicar tu página web.

ADEMÁS: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
-Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web

Si no se respetan estas mínimas normas de convivencia se tomarán medidas.

¿Qué no he respetado para que haya sido modificada? [mad][mad] [mad]

la firma en cuestión:

Imagen
la imagen mide 204*244 así que en el alto se pasa de los 200 que se permite como máximo(como bien dices no puede superar 300*200)
alguien queria saber las preguntas mas repetidas? [sonrisa] [sonrisa]
Eso es porque no te la vieron antes, si te la hubiesen visto antes, ya te la hubiesen quitado y nada mas que añadir que los compañeros.
Salu2
En realidad la tenía más que vista, pero no me di cuenta de que estaba fuera de las normas hasta que la reportaron (utilizo 1280*1024 y 1600*1200, así que es chungo pescar algunas firmas)
Alejo I escribió:En realidad la tenía más que vista, pero no me di cuenta de que estaba fuera de las normas hasta que la reportaron (utilizo 1280*1024 y 1600*1200, así que es chungo pescar algunas firmas)

Pues a 1600 normal que se te escapen a esa resolución. A mi el monitor del curro y el de casa, mas de 1024 no me da, ya me gustaria ponerlo un poco mas alto.
Salu2
joer, pues vaya. Yo pensé que la firma era 244 x 204, que por 4 píxel no pasaba nada y que por eso me permitían tener la firma... por suerte hay muchos chivatos "envidiosos" en EOL que no tienen otra cosa más importante que hacer que reportar firmas porque tenga algunos píxels más de la cuenta... en fin, la redimensionaré y problema resuelto, a menos que algún otro lumbreras reporte mi firma otra vez por alguna otra cosa, como por la temática, por ejemplo.

Gracias por la aclaración de todo esto [beer]
4 no 44 pixeles que es muy distinto, dejala en 200 y te la vuelves a poner.
Salu2
Los reportes no se usan para "chivarse", sino para hacer el trabajo de los moderadores más fácil. A ti te puede parecer lo mismo, pero a ellos les ahorra mucho trabajo leyendo todos y cada uno de los hilos del foro.

PD: Coge esta imagen de firma, si quieres:
Imagen
No sé si será por hacer el trabajo más fácil [agggtt] Alejo ya tenía más que vista mi firma y no le pareció mal ni a él ni al resto de moderadores que la vio hasta que alguien le avisó de que el tamaño era más grande de lo normal... (como dije antes, pensé que se media alto por ancho, no al contrario, por eso era mas grande de lo normal).

Gracias por la imagen de la firma RubénGM ;)
ARM escribió:No sé si será por hacer el trabajo más fácil [agggtt] Alejo ya tenía más que vista mi firma y no le pareció mal ni a él ni al resto de moderadores que la vio hasta que alguien le avisó de que el tamaño era más grande de lo normal... (como dije antes, pensé que se media alto por ancho, no al contrario, por eso era mas grande de lo normal).

Gracias por la imagen de la firma RubénGM ;)

segun la resolucion que uses puede llegar molestar bastante que yo conozco a gente que sigo en 800x600
recuerdo haber reportado tu firma al menos tres o cuatro veces... la primera hace mucho y la última... hace muy poco. No te cuesta nada encogerla un poco. Si te vale:

Imagen
Chilled escribió:recuerdo haber reportado tu firma al menos tres o cuatro veces... la primera hace mucho y la última... hace muy poco. No te cuesta nada encogerla un poco. Si te vale:

Imagen

Primero tengo que darte las gracias por haberles ahorrado a los moderadores el trabajo de comprobar si el tamaño de mi firma era el adecuado o no... [ginyo]

Y segundo... ya comprendí que el tamaño de mi firma excedía el tamaño de las normas, pero como bien he dicho anteriormente, el error que tuve fue confundir el alto por el ancho [toctoc]

Gracias a todos por contestar. Pueden cerrar ya el hilo.
[bye]
12 respuestas