¿Por que me lo han cerrado?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me gustaría saber por que me han cerrado este hilo;

hilo_firmware-lt-lite-touch-liberado_1353070

Lo veo fatal, hay muchos hilos con inocentadas abiertos hoy, no creo que por que un amargado me reporte se me tenga que cerrar el hilo.

O sea cierran todos o no se cierra ninguno, pero cerrar unos sí o otros no lo veo muy mal, la verdad.
Ya sabe que a nosotros nos paga Sony XD
Eso no responde a mi pregunta.

Si fuera otro día me lo tomaría a coña, pero este usuario me ha cabreado bastante la verdad y no entiendo por que me han tenido que cerrar el hilo... Al final va a ser verdad que la moderación en estos foros va cada vez peor, lo que habéis hecho no es nada consecuente.
Pirate, lo han cerrado por el lío que se ha montado, ha dejado de ser una broma para ser un hilo abierto a la discusión de por qué reportó, que si gente amargada, etc.

No te ofendas, hombre, que igual le habría hecho mucha ilusión y eso ha hecho que reporte, no porque haya sido una inocentada sin más. Los mods no creo que hayan hecho más que cortar la bronca

Yo tampoco veo normal que reporte pero bueno, cada uno tiene su límite
PiratePila escribió:Si fuera otro día me lo tomaría a coña, pero este usuario me ha cabreado bastante la verdad y no entiendo por que me han tenido que cerrar el hilo... Al final va a ser verdad que la moderación en estos foros va cada vez peor, lo que habéis hecho no es nada consecuente.

No, si aun te tendremos que pedir disculpas por cerrar un hilo con un fake... (si fuera otro día, no me habría limitado a cerrar el hilo). Y tiene narices que te metas con la moderación, cuando precisamente contigo se ha tenido bastante paciencia con el spam que has estado haciendo desde hace unos meses [noop]
Tu foro puedes moderarlo como quieras, pero aquí hay miles de usuarios activos y si a todos se les ocurre llenar los foros con fakes por mucho santos inocentes que sea el foro se llena de basura.
No tengo queja con la moderación JiXo y yo creo que en ningún momento he hecho SPAM. Lo que pasa es lo de siempre, y ya os lo han comentado muchas veces. Me parece muy bien que cerréis los hilos de inocentadas, pero lo que no es razonable es que se cierren unos y otros no, ¿por qué se hace esto?

Lo mismo pasa con las fuentes, o sea que si una noticia proviene de Xbox-Hacker se puede nombrar la fuente, pero si viene de otra web (más pequeña) entonces no, por que se considera SPAM.

No quiero hacer un montaña de un grano de arena, por que hasta hoy no he tenido ningun problema con vosotros sino todo lo contrario, he hablado alguna vez contigo y también con CyBeR PeReZ y me parece que hacéis muy bien vuestro trabajo, pero yo he pedido una explicación sobre por que me han cerrado el hilo y el único que me ha dado una respuesta aceptable es un usuario que no es ni miembro del staff.
PiratePila escribió:Lo mismo pasa con las fuentes, o sea que si una noticia proviene de Xbox-Hacker se puede nombrar la fuente, pero si viene de otra web (más pequeña) entonces no, por que se considera SPAM.

A lo mejor si es tu página te lo cuentan como spam [+risas]
Rigle escribió:
PiratePila escribió:Lo mismo pasa con las fuentes, o sea que si una noticia proviene de Xbox-Hacker se puede nombrar la fuente, pero si viene de otra web (más pequeña) entonces no, por que se considera SPAM.

A lo mejor si es tu página te lo cuentan como spam [+risas]

Cuanta razón. Cuando citas a, por ejemplo, Meristation, no lo haces para darle visitas, si no por la fuente. Cuando lo haces de algo de tu propiedad es SPAM.

Pero aun así, coñe, que es una broma.
PiratePila escribió:No tengo queja con la moderación JiXo y yo creo que en ningún momento he hecho SPAM. Lo que pasa es lo de siempre, y ya os lo han comentado muchas veces. Me parece muy bien que cerréis los hilos de inocentadas, pero lo que no es razonable es que se cierren unos y otros no, ¿por qué se hace esto?

Pues siento si me respuesta fue brusca, pero me molestó eso de tirar la piedra y esconder la mano con tu comentario sobre la moderación...
Respecto a tu queja de que se cierren unos y otros no, hoy no he tenido mucho tiempo de revisar reportes y aun así he cerrado unos cuantos, por el motivo que ya comenté antes. Cuando pueda lo haré con el resto que vea.
Sobre el spam, aunque es obvio también se ha explicado ya muchas veces: en EOL no permitimos enlazar webs externas cuando la intención del enlace es generar visitas a las mismas.
Bueno, ya han pasado unos días y lo que pasó, como diría Rafiki, está en el pasado.

Pido disculpas si molesté a alguien con mis comentarios. Tema zanjado.
9 respuestas