Por que me parpadean estas luces?

Hola amigos , soy novatillo en la 360.
Bueno la e encendido hoy y e estado jugando al kameo , y me dado cuenta que en el anillo de la consola parpadean la luz , la derecha y la izquierda , a que es debido?
slaudos !!
Pues que al mover la consola, el sensor que detecta si esta en horizontal o vertical, se ha quedado tonto.

Para solucionarlo, mueve un poquito la consola. (apagada y sin dvd dentro, no me seas bellaco xD)
Utilizas pilas? Puede que sea porque estan a punto de terminarse. A mi me pasó eso ayer.
se refiere al anillo de la consola, no del mando, puede que sea del sensor si que sa quedaao pillao xDD dale un "tokecito"a la consola
Black29 escribió:se refiere al anillo de la consola, no del mando, puede que sea del sensor si que sa quedaao pillao xDD dale un "tokecito"a la consola
+1, pero no lo hagas con ella encendida!
Jajaj vale chicos , si es el anillo de la consola , la verdad esque se a quitado el solo jaja pero que susto me a dado ,como nunca me avia pasado(llevo 4 dias con ella) pues me asuste.
Cuando se van a gastar las pilas del mando que se supone q parpadea o algo asi?que suelen durar las pilas,(hasta que pille un carga y juega de esos)ya de paso , en que consiste el carga y juega , es 1 bateria o algo asi?
slkaudos!!
Pues cuando se te van a acabar las pilas las luces del boton guia empiezan a dar vueltas a lo loco xDDD...

Respecto a cuanto suelen durar...yo uso unas energizer y me duran 4 o 5 semanas (mas o menos 1 mes).

El kit de carga y juega consiste en una bateria recargable que la pones en el mando y cuando se va acabar la bateria enchufas el cable a la consola y se carga a la vez que juegas..vamos como un movil para que me entiendas.

saludos
Pues me tendr que pillar alguno de esos que parece que merece la pena , supongo que microsoft tendra alguno, no?
Claro,el oficial de microsoft vale 20 € e incluye la bateria y el cable para cargar la bateria.
saludos. ;)
tambien puede ser porque fuera dia festivo. :-)
dekko escribió:tambien puede ser porque fuera dia festivo. :-)

Especialmente por eso.
Joder a mi me pasa lo mismo desde hace ya meses pero no afecta a nada.
Que hago le meto una castaña en el lateral.
sdja4 escribió:Joder a mi me pasa lo mismo desde hace ya meses pero no afecta a nada.
Que hago le meto una castaña en el lateral.

Yo estoy igual, me lleva pasando desde hace mil pero vamos, no me quita nada el sueño es una tonteria xD y me da mas pereza mover la consola que ni fijarme en las luces.
12 respuestas