Por que me pasa esto al descomprimir?

A ver, os cuento, tengo como HDD principal un SSD, donde solo tengo el So y algunos programas, pero las copia de seguridad y las cosas que bajo, las tengo en el otro HDD de dos teras. Pues bien, al descomprimir, una vez que se descomprime el archivo, hace como que lo copia en el disco duro, es normal? Es que nunca me había pasado.

Una cosilla mas, por no abrir mas hilos, he cambiado placa y gráfica, y noto que jamás me había dado un fallo el windows y ahora si, es mejor formatear? Saludos!!!
Es raro lo que te hace a la hora de descomprimir la verdad, yo uso SSD y HD y no me pasa nada de eso... prueba a reinstalar el programa que uses para descomprimir, yo sigo usando winrar y 0 problemas...

De todos modos, si has cambiado de placa y micro, lo mas logico es que formatees ya que puede causar conflicto de drivers y demás, y ya de paso asi te aseguras de que instalas el programa para descomprimir de nuevo.
bluestacks escribió:Es raro lo que te hace a la hora de descomprimir la verdad, yo uso SSD y HD y no me pasa nada de eso... prueba a reinstalar el programa que uses para descomprimir, yo sigo usando winrar y 0 problemas...

De todos modos, si has cambiado de placa y micro, lo mas logico es que formatees ya que puede causar conflicto de drivers y demás, y ya de paso asi te aseguras de que instalas el programa para descomprimir de nuevo.

Muchas gracias!!! Pues eso haré, es que es muy raro.
¿Por casualidad usas winrar? Si es a si, esta versión de winrar lo hace a si. Cuando vas a descomprimir, lo que hace en realidad es descomprimirlo en la carpeta temp y luego la mueve en el sitio donde le has indicado. No se porque narices lo hace, yo al final acabe por usar 7zip, va muchísimo mejor que winrar.
Esto no siempre lo hace, pero lo hace de vez en cuando XD.
No te preocupes que no es problema de tu pc, es de WinRar que esta súper bugeado.
Un saludo
kevin! escribió:¿Por casualidad usas winrar? Si es a si, esta versión de winrar lo hace a si. Cuando vas a descomprimir, lo que hace en realidad es descomprimirlo en la carpeta temp y luego la mueve en el sitio donde le has indicado. No se porque narices lo hace, yo al final acabe por usar 7zip, va muchísimo mejor que winrar.
No te preocupes que no es problema de tu pc, es de WinRar que esta súper bugeado.
Un saludo

Con winrar, si abris el archivo comprimido, y arrastras, primero lo extrae en temporales, y luego lo mueve

Si con boton derecho sobre el archivo comprimido, arrastras hasta el destino, y le decis "extraer aqui" lo extrae directo, sin pasar por temporal

No esta "bugeado", es solo usarlo correctamente
Efectivamente, es como dice @theelf: si se descomprime abriendo el archivo (que te salga la ventanita de Winrar) primero lo pasa a temporales y luego al disco. Si se arrastra con el botón derecho y se da a "extraer aquí" te lo extrae directamente sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 20000 euros a la carpeta a la que lo arrastras.
theelf escribió:
kevin! escribió:¿Por casualidad usas winrar? Si es a si, esta versión de winrar lo hace a si. Cuando vas a descomprimir, lo que hace en realidad es descomprimirlo en la carpeta temp y luego la mueve en el sitio donde le has indicado. No se porque narices lo hace, yo al final acabe por usar 7zip, va muchísimo mejor que winrar.
Un saludo

Con winrar, si abris el archivo comprimido, y arrastras, primero lo extrae en temporales, y luego lo mueve

Si con boton derecho sobre el archivo comprimido, arrastras hasta el destino, y le decis "extraer aqui" lo extrae directo, sin pasar por temporal

No esta "bugeado", es solo usarlo correctamente

Antes no ocurría, llevo usándolo desde 2004, y en esa época directamente lo descomprimía directamente al lugar dónde lo arrastre, en estás ultimas versiones le pasa esto. Aunque no se si es una función, o directamente es un bug del programa. por eso le llame programa bug [qmparto] cada vez tiene más y empeora el rendimiento.
Yo os aconsejo usar 7zip, descomprime más rápido y aprovecha mejor los recursos del ordenador.
Un saludo
Para mi winrar sigue siendo el campeon, facil, y sin problemas

Si no queres que pase por temporarios anda a paths, y habilita lo de usar solo para discos extraibles
theelf escribió:Para mi winrar sigue siendo el campeon, facil, y sin problemas

Si no queres que pase por temporarios anda a paths, y habilita lo de usar solo para discos extraibles

Ok, tomaré nota.
Gracias.
Un saludo
Puff gracias a todos de verdad, ya le iba a dar dos patadas al disco duro [buenazo]
Solo añadir a lo dicho que en mis pruebas 7zip era notablemente mas lento que winrar, tanto como para usar winrar y que me este dando el coñazo constantemente de comprarlo cuando el 7zip es open source XD
Un saludo

Es que es tipico de los usuarios que usan windows que usan rar como compresor y en verdad es el peor de todos.
Brutico escribió:Es que es tipico de los usuarios que usan windows que usan rar como compresor y en verdad es el peor de todos.

Pues yo uso winrar, y para mi es de los mejores de todos. No se en que te basas para decir que es el peor

Buena compresion, descomprime multiples formatos, separa archivos en varias partes, etc, y la interfaz es genial, limpia y usable
Yo tengo ambos instalados y nunca me han dado problemas.
Está claro que la interfaz del WinRar es más amigable, más bonita.
Pero ambos programas cumplen bien su cometido.
theelf escribió:Buena compresion, descomprime multiples formatos, separa archivos en varias partes, etc, y la interfaz es genial, limpia y usable

Igualito que 7zip (menú contextual de windows).

Es una cuestión más puramente de gustos/época que otra cosa, ¿Quién se acuerda hoy en día de WinZIP?
Ahrin escribió:
theelf escribió:Buena compresion, descomprime multiples formatos, separa archivos en varias partes, etc, y la interfaz es genial, limpia y usable

Igualito que 7zip (menú contextual de windows).

Es una cuestión más puramente de gustos/época que otra cosa, ¿Quién se acuerda hoy en día de WinZIP?

Winzip, también estaba WinAce, KGB Archiver.
Hay muchos progprogramas que se encargan de descomprimir archivos, decir que win rar es el peor así a la ligera me parece como mínimo muy atrevido
Más que decir que WinRar es el peor imagino yo que se refiere que el formato rar es peor, como formato de compresión, que otros muchos que existen (que los hay).
KPY escribió:Más que decir que WinRar es el peor imagino yo que se refiere que el formato rar es peor, como formato de compresión, que otros muchos que existen (que los hay).

Normalmente uso zip por generar archivos 100% estandar, que se puedan descomprimir hasta en la licuadora, pero el rar la verdad que no es un mal formato, comprime algo mejor que zip, se descomprime rapido en procesadores poco potentes, y es bastante generico

Ahrin escribió:Es una cuestión más puramente de gustos/época que otra cosa, ¿Quién se acuerda hoy en día de WinZIP?

7zip y winrar se parecen bastante, incluidos los menu contextuales. Encuentro el winrar algo mas rapido en mi Pentium 4

Y winzip... claro q me acuerdo... en la epoca del windows 3.1 era el mejor
18 respuestas