Por que me pasa esto? (algo burro si que soy)

Quiero grabar en vhs:
a) DVD

Cojo mi cable advanced scart y lo enchufo a la segunda entrada del video, meto el dvd de el señor de los anillos y ... cuando compruebo lo que grabe, se ve de pena, como cambiando de color continuamente.
Lo meto en la primera entrada del video y ... bien. Asi si funciona. Por que?

b) DivX
Hago lo mismo pero esta vez con el xbmp 2.2
Pongo una peli de divx, pongo a grabar el video y compruebo lo que grabo. No se ve ni bien ni mal. Solo veo nieve. Eso si, el sonido si se graba.

Puede ser algo relacionado con NTSC/PAL?

Que le pasa a la segunda entrada de euroconector del video, es distinta en algo de la principal?

A ver si alguien se anima.
a) proteccion macrovision

b) no se pq puede ser quizas por ser ntsc
dice q al meterlo en la primera toma euroconector se le ve bien, asique la proteccion de macrovision no es. ademas dice q usa el xbmp asique tendra un mod, y suelen quitar los mod la preteccion.
por otro lao yo tb e observado q se ve peor la imagen al poner el advanced scart en el video , bueno aparte de q por la tele se ve en rgb, pero si comparo la imagen de video compuesto poniendo directo ala tele o al video se ve peor la del vidio, nose pq coño sera, aunque luego la vhs se graba bien,
en fin...
salu2
Efectiviwonder, tengo un xecuter2 lite.
La prueba de grabar a video vhs la hice con el programa por defecto de la xbox para leer dvd y con el xbmp 2.2 para leer el divx.

Lo que mas me mosquea, pasando de la diferencia entre el euroconector 1 y 2 del video, es que el dvd (que imagino estara protegido) se copie sin problemas y el divx que ya esta mas que destripao no se copie nada de la imagen.
Desconozco el tema pal/ntsc. Lo que dices de si sera el ntsc, a que te refieres, a que la señal de salida es pal y el video espera recibir ntsc?

Gracias por las respuestas de cualquier forma.
3 respuestas