POR QUE ME PASA ESTO CON ONO

llevo tiempo teniendo problema con ono 100/10 en ps3.
lo he probado todo y en el pc perfecto.
pero al hacer una prueba de pingtest.net me aparece que en juegos online no no funciona bien por que tiene perdida de paquetes.
en un server que antes iba bien.
http://i471.photobucket.com/albums/rr71 ... tetulo.png
como veis un ping aceptable.
y me encuentro con esto otro.
que no se puede poner en on .
No acknowledgement, es muy útil para aplicaciones en tiempo real como la voz y los stream de medios, que no pueden permitirse la re-transmisión de paquetes por la baja tolerancia de latencia y jitter. Y los datos re-transmitidos llegarían demasiado tarde y se convierten en algo sin significado alguno.
http://i471.photobucket.com/albums/rr71 ... etulo2.png
que es para juegos online precisamente.
total que he averiguado el por que de esta averia,ono me capa el online para ps3
Imagen

y no has probado a llamar a ono?
te pongo una cosa que he encontrado es para el power save, pero valdra para lo que comentas.

Paso 1: Guardar la configuracion del router en vuestro ordenador (Opcion backup o copia de configuracion.
Se graba un fichero con el siguiente nombre filename.gwc a pesar de la extension es un fichero de texto editable, con añadir .txt al final para editar y suprimirlo una vez editado es suficiente.
Paso 2: Se busca en el fichero esta seccion:

#Wireless WMM
#
WMM Support(On or Off)=Off;
No-Acknowledgement(On or Off)=Off;
Power Save Support(On or Off)=On; <-- Cambiar el valor por Off

Paso 3: Se restaura la configuracion del router cargando el fichero modificado y ya esta desactivado el powerSave

comenta si te funciona
tienes la ps3 conectada por wifi, ese router es una puta mierda por wifi, yo lo tengo y la verdad que con la wii de lujo pero con la ps3 le tuve que echar un cable que no me va fino, luego cada vez que me voy a pegar una tarde de vicio reinicio el router y le tengo apagado durante 1 minuto para que vuelva a sincronizar, lo hago y me va mejor, en el apartado filtro de contenidos - servicios, deconectalos todos, ip fija en la ps3, y en Avanzado-equipo DMZ la ip de la ps3.

cometa a ver que tal.
3 respuestas