› Foros › PSP › Firmwares y modchips
seamorgan escribió:Hola,
A ver si alguien me sabe decir dónde está el error (yo creo que sé dónde está) y cómo arreglarlo.
Hace tiempo (corría el custom 3.52 si no recuerdo mal) hice pandora con mi batería oficial de Sony y una memory de 1 gb en mi PSP Fat. Tiempo después (después de haber actualizado a versiones superiores de firm) me tuve que deshacer de la tarjeta de 1gb y puse una de 4gb que es la que me quedé. Conseguí más tarde otra batería no oficial y otra tarjeta de 4gb. Pues bien, si pongo la batería original y la otra tarjeta de memoria mi psp no arranca, se enciende el led pero no arranca, en cambio, si le quito "en caliente" esa memory y pongo la de 4 gb primera, arranca sin más. Si pongo la otra bateria arranca bien con cualquiera de las dos memorys. ¿Cómo lo arreglo? Recuerdo que hice la ejecución de un software (una vez pandorizada la bateria) que me permitía arrancar con ella para jugar y no sólo para pandorizar, pero ahora no sé cómo volverla a poner para que vaya con todo ... ¿qué debo usar? ¿Despertar del cementerio? ¿podré rehacer de nuevo lo mal hecho?
Gracias por vuestra ayuda.
arisma escribió:Para despandorizarla, enciende la consola sin bateria(con adaptador de corriente). En una memoria de las que tienes y que veas que ejecuta homebrew(vamos que esté formateada con las carpetas necesarias), mete el os pandora o la herramienta que quieras o con la que la pandorizaste. Una vez hecho mete la bateria pandorizada y ejecuta el homebrew para normalizarla.
Un saludo.