¿Por qué me pasa esto, dónde está el error?

Hola,
A ver si alguien me sabe decir dónde está el error (yo creo que sé dónde está) y cómo arreglarlo.
Hace tiempo (corría el custom 3.52 si no recuerdo mal) hice pandora con mi batería oficial de Sony y una memory de 1 gb en mi PSP Fat.  Tiempo después (después de haber actualizado a versiones superiores de firm) me tuve que deshacer de la tarjeta de 1gb y puse una de 4gb que es la que me quedé.  Conseguí más tarde otra batería no oficial y otra tarjeta de 4gb.  Pues bien, si pongo la batería original y la otra tarjeta de memoria mi psp no arranca, se enciende el led pero no arranca, en cambio, si le quito "en caliente" esa memory y pongo la de 4 gb primera, arranca sin más.  Si pongo la otra bateria arranca bien con cualquiera de las dos memorys.  ¿Cómo lo arreglo?  Recuerdo que hice la ejecución de un software (una vez pandorizada la bateria) que me permitía arrancar con ella para jugar y no sólo para pandorizar, pero ahora no sé cómo volverla a poner para que vaya con todo ... ¿qué debo usar?  ¿Despertar del cementerio?  ¿podré rehacer de nuevo lo mal hecho?
Gracias por vuestra ayuda.
seamorgan escribió:Hola,
A ver si alguien me sabe decir dónde está el error (yo creo que sé dónde está) y cómo arreglarlo.
Hace tiempo (corría el custom 3.52 si no recuerdo mal) hice pandora con mi batería oficial de Sony y una memory de 1 gb en mi PSP Fat.  Tiempo después (después de haber actualizado a versiones superiores de firm) me tuve que deshacer de la tarjeta de 1gb y puse una de 4gb que es la que me quedé.  Conseguí más tarde otra batería no oficial y otra tarjeta de 4gb.  Pues bien, si pongo la batería original y la otra tarjeta de memoria mi psp no arranca, se enciende el led pero no arranca, en cambio, si le quito "en caliente" esa memory y pongo la de 4 gb primera, arranca sin más.  Si pongo la otra bateria arranca bien con cualquiera de las dos memorys.  ¿Cómo lo arreglo?  Recuerdo que hice la ejecución de un software (una vez pandorizada la bateria) que me permitía arrancar con ella para jugar y no sólo para pandorizar, pero ahora no sé cómo volverla a poner para que vaya con todo ... ¿qué debo usar?  ¿Despertar del cementerio?  ¿podré rehacer de nuevo lo mal hecho?
Gracias por vuestra ayuda.

A ver, ha pesar de estar un poco enrrevesado lo que expones, quiero entender que el problema, que no es tanto, es que tienes la batería original pandorizada.

Y me explico:

Al usar la batería pandorizada con la tarjeta digamos "antigua", en la cual debes de tener instalado el "Time Machine", la consola te arranca normalmente, pero al usar la tarjeta "mas nueva" sin el Time Machine, obviamente al tener la batería pandorizada, no arranca la PSP normalmente y se pone en modo servicio (Led verde encendido y pantalla en negro).
Al usar la batería normal (La no original), claro, arranca la consola sin problema con las dos tarjetas, la que tiene el T.M y la que no. Y obviamente en la tarjeta de 1 Gb que te deshiciste, deberías tambien de tener el T.M. instalado, por eso podías usar la batería original pandorizada como normal.

Recordemos que con el T.Machine se puede usar normalmente tanto una batería pandorizada como normalizada.

Solucion:

O bien despandorizas la batería original, o bien instalas el T.Machine en la tarjeta mas nueva que expones y con la cual la consola se te queda en modo servicio al usar la bateria original pandorizada.

Saludos
Muchas gracias por la respuesta.  Si, mi explicación fue enrevesada, pero no quería dejarme nada, ya que sucedieron varios factores que a veces, por el más simple, la cosa cambia del todo.
Probaré lo que me dices y veremos a ver qué tal ...
Durante días pensé en un semibrick, pero claro, ¿eso hubiese hecho que arrancase mi psp ...?
En fin, gracias de nuevo y ya contaré a ver qué tal ha ido.
P.D.  He formateado la flash1 como he visto en algunos posts, y nada, no ha resuelto el problema
Pero has despandorizado o creado mstick magica en la que no es? Porque simplemente por formatear la flash1 no lo solucionas.
No, no he despandorizado porque no sé cómo hacerlo.  Al haber perdido la memory que tenía para hacer la batería de pandora ahora no sé cómo "colarme" nuevamente en la batería y despandorizarla (que seguro que eso sería el final de mi problema).
De ahí que ahora estoy mirando tutos a ver si es que necesito usar el despertar del cementerio, etc.  Lo que veo (y ahí estoy jodido) que necesito una tarjeta menor de 4g, y no tengo ninguna ya ...
En fin, ¿alguna sugerencia de cómo hacerlo entonces?
Gracias!
Para despandorizarla, enciende la consola sin bateria(con adaptador de corriente). En una memoria de las que tienes y que veas que ejecuta homebrew(vamos que esté formateada con las carpetas necesarias), mete el os pandora o la herramienta que quieras o con la que la pandorizaste. Una vez hecho mete la bateria pandorizada y ejecuta el homebrew para normalizarla.

Un saludo.
arisma escribió:Para despandorizarla, enciende la consola sin bateria(con adaptador de corriente). En una memoria de las que tienes y que veas que ejecuta homebrew(vamos que esté formateada con las carpetas necesarias), mete el os pandora o la herramienta que quieras o con la que la pandorizaste. Una vez hecho mete la bateria pandorizada y ejecuta el homebrew para normalizarla.

Un saludo.

Ok muchas gracias.  Entre esta noche y mañana lo pruebo y posteo qué tal me ha ido.
Saludos!
6 respuestas