¿Por qué me pasa esto en el FFCC de DS?

Buenas, pues me pasa una cosa rarisima con el final fantasy crystal chronicles de DS, tengo el flashcart Supercad Ds One SDHC con microsd scandisk, el problema es que cuando grabo la partida, apago la consola y vuelvo a encender la partida ha desaparecido, esto por qué me pasa? ya he empezado el juego mas de 20 veces. A ver si me echais una mano. Saludos.
Porque te tocas por las noches

¿Has probado a parchear el Arm7?
BUenas,eso del Arm que es? es la primera vez que lo oigo. Saludos y gracias por responder.
usa el ultimo firmware de Supercad Ds One SDHC y si sigue sin ir usa el arm7
Buenas, voy a ser mas concreto.

Tengo la supercard ds one sdhc con el ultimo fim que es el que está en la web de supercard imagino el 3.0 o algo asi, el backup que uso es:

Final Fantasy Crystal Chronicles:RoF [USA] [Parche V2] - NDS USA traducida al español

Anoche busqué lo del arm7 y lo encontré, encontre el arm7 injector o algo asi, meti la rom esa que no funciona en la carpeta "patient" y le di a fix.bat y me creó una rom parcheada. Pues bien, empecé a jugar y todo bien, esta mañana he ido a cargar la partida y ya habia desaparecido, ya no se que mas hacer...

Este es el ultimo firm que hay en la web de la supercard ds one sdhc y el que tengo puesto:

SuperCard DS ONE OS: SuperCard DS ONE(SDHC) OS 3.0 SP3(2008.03.18)

ya no se que mas hacer :(

lo mismo el problema es que no uso la rom adecuada...a ver si alguien pudiera decirme cual es la correcta.
4 respuestas